Voice

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
battlestar_galactica
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 6
Registrado: Sab Abr 23, 2022 8:01 am

Voice

Mensaje por battlestar_galactica »

Voice


La voz susurraba en tus oídos, enigmática, demente, llena de odio, de capricho, de deseos depredadores, el sentimiento que borra la razón: el odio, la traición, la venganza. El hecho de nacer superior, de ser un depredador, siempre tu descendencia será superior a otras, nacerán miles de drow, los que me darás en sacrificio, nacerán más a los que darás vida en mi beneficio, tejerás mantos hurgando en mi telaraña y buscaras por siempre darme esbirros a los que maquinare.

Abre los ojos, aquella mirada blanca, perdida y desolada, quizá tu alma no refleja a Lolth pero ella vive en ti, ella es parte de ti, es tu diosa y la dueña de tu alma ¿acaso no es dueña de todos los drows? una risa macabra resuena distante y a la vez tan cercana como el cálido aliento suspirando en tu oreja.

¿Qué crees que es la familia? Una forma de beneficiarte, de aplastar a otros, te entrena para enseñar quién es superior, dónde está la madre que un día orgullosamente será aplastada y devorada por sus queridas hijas, entregada a mi telar con sus hilos con historias interminables, una muerte más entretenida que otra, un alma que se dirige a mí para alimentarme.

Lo único que te aleja tu espíritu de mi, lo que te hace un drow menos drow que todos, tu fascinación, la obsesión por proteger,cuidar y apoyar a tu superior, de beneficiarlos para que me pertenezcan, ello te aleja de mí, te vuelve terca, inferior y distante, pero no importa, mis poderes jamás te abandonaran mientras uno de tu linaje aún exista en la faz de los mundos, mientras mi influencia arrase los reinos de Faerun.

La voz que susurra en tus oídos se esparce, te utiliza como un ente para volverse omnipresente, de esta forma puede vigilarlo todo a través de tu mirada, puede aborrecerse de lo que contempla, porque aprecio, siquiera tiene aprecio para sus dos gemelos, las deidades drow que combaten contra su propia madre ¡qué insolentes!
battlestar_galactica
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 6
Registrado: Sab Abr 23, 2022 8:01 am

Re: Voice

Mensaje por battlestar_galactica »

Voice y su Infancia en los túneles del inframundo


Abre los ojos, te observas a ti misma frente al espejo, eres pequeña, pareces tan alegre, enternecedora, acaricias torpemente tus cabellos blancos cortos y desordenados, con suerte alcanzas los 3 años. Tu mano es pequeña y de dedos regordetes, realmente eres débil y dependes de otros, una cría que fácilmente puede convertirse en una presa, mientras te contemplas a ti misma, escudriñando esos ojos blancos carentes de anhelos, de soslayo observas alguien que se acerca por detrás, girando rápida, audaz, interceptas a tiempo de recibir ¿una bofetada? no, una embestida guerrera de alguien más alto, ese alguien es el centro de toda tu admiración, a quien te fascina ver brillar, a quien amas inocentemente y estás fuertemente ligada compartiendo la misma sangre, tu familia, tu vives para engrandecerla.

Esta joven apenas unos leves años mayor que tu, te embistio osada, caótica y con poco cuidado sobre el suelo, te das un golpe en la cabeza, sientes el dolor ardiendo en tu cráneo del tropezón, sin embargo no te lastimas, no es un daño real, una sombra invisible protege y absorbe amortiguando la caída. Silith, tu hermana se ríe burlona, acusándote de débil e inferior por dejarte atrapar así. Te ríes junto a ella, sin oponer resistencia y afirmas con total confianza que ella tiene la total razón.

Tu madre se acerca a levantarlas con cuidado y protección, los niños no se maltratan hasta llegada la edad adulta en la que pueden valerse por sí mismos, se les cuida para que sean miembros funcionales en una sociedad corrupta, se les enseña a las plebeyas cual es su lugar sin agredirlas, sin faltarles en gracia el respeto. Tu madre allí, sonríe encariñada, acaricia las mejillas de ambas, sabes que hace muchos años que abandonó la vida en la ciudad, recuerdas cómo se asentaron en aquel campamento cuando estabas comenzando a olvidar algunos momentos acelerados de tu antigua vida con los dioses.

Has vivido bajo la protección de una comunidad drow alejada de la mano de las sacerdotisas, pero no traidoras en su totalidad, son bárbaras y bárbaros que viven de la forma más brutal y salvaje entre los túneles del inframundo, justamente eres lo que ellas consideran más cercano a una servidora de Lolth. Puedes sentir que su voluntad te habla al oído, que te brinda sus poderes, pero debes entrenarlos, lo harás llegado él momento.
battlestar_galactica
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 6
Registrado: Sab Abr 23, 2022 8:01 am

Re: Voice

Mensaje por battlestar_galactica »

Voz del brujo.


Estás alegre, arrodillada de forma ceremonial frente a una hoguera, te rodean las paredes de una carpa de cuero, con tus delgadas manos, delicada extiendes el brazo y tomas cuidadosa un incienso que prendes en el fuego. Eres una adolescente de 16 años, hoy preparas el ritual espiritual que has visto hacer todos los meses desde que tienes memoria, pero esta vez es especial, es la única vez que no recibes ayuda de la gran chamana del clan.

El corazón te late con tanta velocidad, ves entrando uno a uno a los miembros de tu añorada familia, ellos se sientan sobre sus piernas alrededor del fuego, calentando sus cuerpos, distingues entre ellos a tu madre, tu maravillosa hermana mayor. Tu corazón se infla golpeando acelerado en cuanto aparece ante ti la Chaman del clan, abuela como le dicen todos, contemplas que se sienta frente a ti mirándote a los ojos fijamente.

Sostienes tu mirada y sonríes tímidamente, entonces te levantas, alzas tus manos y comienzas él ritual, hablas de la reina araña, el demonio letal, de la venganza que deben tomar los drows contra los elfos de piel clara, te acompañan las sombras, junto a las llamas del fuego que hacen más poderosas tus palabras. Al finalizar el ritual tu pecho sube y baja agitado, observas expectante a los miembros en búsqueda de aprobación.

Estas lista te susurran al oído las millares de sombras que se acercan a ti nublado la vista. Te encuentras en otra realidad, pestañeas impresionada, junto a ti están el sin fin de almas atrapadas al telar de la diosa Lolth. Tu eres una más de ellas, pero aún la contemplas tejiendo cuidadosamente el capullo que contendrá tu alma.
battlestar_galactica
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 6
Registrado: Sab Abr 23, 2022 8:01 am

Re: Voice

Mensaje por battlestar_galactica »

La Llegada a Bel’Aragh

Acabas de cumplir la mayoría de edad, tu madre cuidadosamente te ha enseñado lo necesario para sobrevivir en solitario, pero tu sabes que jamás has estado sola, las sombras de hacen compañía y aquellas almas que suelen lamentarse entre los hilares de la diosa.

La ciudad Bel’Aragh tiene una entrada impresionante, amplias puertas con detalles en los detalles de una arquitectura artística tallada delicadamente y perfecta, sin duda muchos esclavos y drows debieron morir en el esfuerzo de construir algo tan magnífico y perfecto.

La jovialidad te acompaña, caminas torpe y precipitadamente observando todo como un propio nuevo, tienes fortuna que tu hermana mayor Zilith te acompañe, eso es todo lo que piensas, te sientes torpe e inocente, dos debilidades que probablemente te harán víctima de muchos aprovechadores, si, eres muy afortunada de viajar con ella.

Viendo hacia arriba al cruzar la calle tropezaste con un varón, lo viste a los ojos instantáneamente y este a ti, arrugando su frente. No conocías cómo reaccionar, pero instintivamente le empujaste y observaste con el mentón en alto, los varones no merecían respeto y si hacían algo que te ofendiera, bien podrías castigarlo o enviar una carta para exigir a su matrona que lo hiciera.

Un sentimiento extraño te despertó tras aquella intelectual mirada, el varón se disculpó educadamente y desde aquel momento, solo soñabas con volver a verle, una obseción que se apoderaba de ti.

No había mucho que hacer en la ciudad, siendo plebeya sin hogar, nadie pensaba en ofrecerte algún empleo, tu hermana recomendaba entrenar con criaturas poderosas, derrotarlas y así fortalecer las enseñanzas. Obedeces sin rechistar, ella es más sabía e ingeniosa.

Tenían un buen botín, Zilith dejó en vos la tarea de llevar lo recaudado al mercado, quizá alguna ganancia podrías obtener de esas baratijas conseguidas. Desde luego, tu labia y magias carismáticas eran invaluables a la hora de convencer a otros y conseguir mayores ganancias, fuiste intrigada por lo que encontrarías en la plaza comercial, habían muchos drows, muchos vendiendo y ofreciendo sus artículos, muy interesantes y necesarios, entonces tu mirada vio aquellos ojos de tu obsesión, precipitadamente fuiste a él, su expresión frente a él advertía que aún te recordaba.

Conversaste con él y descubriste que es un encantador vendedor, el mejor del mercado, tiene en su poder los mejores objetos para aventureros principiantes, no solo ello, también capitalizo el oficio de pescadores, siendo uno de los líderes del gremio de artesanos, lo que indudablemente te atrajo como polilla hacia la luz. Una buena forma de verlo todos los días era encontrar una manera de hacer suficiente dinero para conseguir esa membresía, la sensación de desea ver a Alton todos los días te motivaba a ir más allá del límite permitido de un simple plebeyo.
Responder