Se busca peletera/o

Foro para la compra-venta de objetos.

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Adamnath
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 160
Registrado: Mar Sep 22, 2020 8:45 pm

Se busca peletera/o

Mensaje por Adamnath »

Imagen

- Ahul, Frido, ¿Puedes llevar un mensaje a alguien?.

- ¡Claro! *Con voz jovial* ¿A quien quieres que avise?.

- Busco a una peletera o a un peletero.

- ¡Oh! *Animado* ¡Conozco a unos cuantos!.

- Pues si ves a alguien, le dices que Dahyâ está interesada en una capa (básica, sin bonos) y unas bolsas de esas que tan bien distribuyen el peso, de lo que hay en su interior (bolsas de reducción de peso 80%).

- ¡Dalo por hecho! *Todo alborozado*.

- Aquí tienes por las molestias, Frido *Dahyâ entrega unas pocas monedas al pequeño*.

- ¡Gracias! *Marcha impetuoso por entre las piernas de los lugareños, buscando a quienes conoce*.

- - -

Nota: Es por dar vidilla al tema de oficios de peletería.
Nota2: Si hay alguien interesado, por favor, que se ponga en contacto conmigo, para cuadrar escenas. Gracias.
Última edición por Adamnath el Dom May 15, 2022 6:04 pm, editado 1 vez en total.
Dahyâ.
Adamnath
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 160
Registrado: Mar Sep 22, 2020 8:45 pm

Re: Se busca peletera/o

Mensaje por Adamnath »

Imagen
_ _ _ Ya he cerrado el trato con Alisha, hemos acordado un precio justo, y quedado para más adelante cuando se entregue la mercancia.

Nota: Habrá futuras transaciones, por si alguien llegó tarde a leer este post.
Última edición por Adamnath el Vie May 27, 2022 6:20 pm, editado 2 veces en total.
Dahyâ.
Adamnath
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 160
Registrado: Mar Sep 22, 2020 8:45 pm

Re: Se busca peletera/o

Mensaje por Adamnath »

Imagen
- Ahul, Frido. Si ves a Alisha, necesito que la digas que encontré la mercancia que buscaba, y además información adicional interesante.

*Asiente, recoge una moneda y sigue con su camino*

Nota: A Alisha, avísame cuando podemos quedar para seguir con el intercambio.
Dahyâ.
Adamnath
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 160
Registrado: Mar Sep 22, 2020 8:45 pm

Re: Se busca peletera/o

Mensaje por Adamnath »

Imagen

_ _ _ Le mostré a Alisha lo que ella estaba buscando y la llevé a Alisha a donde podría conseguir más. Quedamos en que necesitaba más bolsas.

_ _ _ Durante la charla y el camino, me explicó quien era Talos, lo importante que era y otras cuestiones sobre la climatología.

_ _ _ Veo a Alisha chuparse un dedo para comprobar el viento seguramente, pero no, me lleva en portal hasta Nevesmortas. Ya lo aborrezco, lo odio, y voy a acabar matando al final a quienes sigan llevándome en portal.
Dahyâ.
Adamnath
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 160
Registrado: Mar Sep 22, 2020 8:45 pm

Re: Se busca peletera/o

Mensaje por Adamnath »

Imagen

_ _ _ Estaba a punto de salir hacia Sundabar, cuando me encuentro con Alisha, quien me dice que ya tiene mis bolsas, tras el intercambio de rigor le paga por la mercancia.

_ _ _ Pregunta si ya consiguió mejorar como sastre, para hacerla una especie de armadura con pieles. Al parecer, necesita muchas y podemos llegar a otro tipo de acuerdo si le consigo pieles.
Dahyâ.
Adamnath
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 160
Registrado: Mar Sep 22, 2020 8:45 pm

Re: Se busca peletera/o

Mensaje por Adamnath »

Dahyâ sigue interesa en hacer negocios con alguien que se le dé bien la peletería, por lo que suelta unas monedillas a Frido para que lo vaya diciendo por ahí.
Dahyâ.
Responder