El problema de la Guardia de Nevesmortas.

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Adamnath
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 160
Registrado: Mar Sep 22, 2020 8:45 pm

El problema de la Guardia de Nevesmortas.

Mensaje por Adamnath »

Imagen

- Ahul, Frido. Gracias por encontrar a la artesana. Como te fue tan bien, ahora te encargo que pregones por ahí, a todo aquel que quiera escucharte, que voy a preparar una reunión, para hablar sobre el problema que tiene la Guardia de Nevesmortas.

*Frido mira a Dahyâ todo feliz, sabiendo que se llevará una recompensa por hacer de nuevo su trabajo.*

- Lo único que hacen los nevesmortences es preocuparse, ya sea que llueva, brille el sol o sople el viento. En resumen, todo lo que conocen es el miedo.

*Frido asiente, pone la mano, y tras recibir unas monedillas, corre ráudo en busca de "espadas" para reclutar.*

Nota: Si podemos coincidir (día/hora) algunos cuantos, para hablar sobre el tema de los Orcos. Analizar si podemos hacerles frente, en cuyo caso, hacerles la visita de el/la doctor/doctora.
Dahyâ.
Adamnath
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 160
Registrado: Mar Sep 22, 2020 8:45 pm

Re: El problema de la Guardia de Nevesmortas.

Mensaje por Adamnath »

Imagen

_ _ _ Un buen y merecido descanso, tareas bien hechas y entregadas, no tengo nada pendiente, mi alma está libre y contenta, hasta que al salir de mis aposentos veo a Cuarto, sentado, apoyado contra la mesa, dibujando algo sobre un cuaderno. La imagen de verle dibujar con la lengua fuera, aunque infantil, da una sensación de ternura. ¿Quién no le querría?. Un aire varonil, aun con la dulce carita. Hasta que levanta la mirada del dibujo y habla. Se rompió la magia. Para que hablaría. Me acerco a él, hablamos un rato. Sobre el dibujo, su cuaderno, el dibujo de los seres con cuernos que le entregó Frido, hasta que salió el tema de los orcos, de lo interesada que estaba en ayudar a la guardia, a ver si así me hacían caso para otro tema pendiente.

_ _ _ Quedamos en que tenía que demostrar mi valía, si quería su ayuda. Salimos de la posada, nos encontramos a las afueras de la villa con Xiang Long, que también nos acompañó, e hizo de testigo y si fuera el caso, de protector. Después de demostrar lo que sabía hacer, se acepta la ayuda, para en un futuro, guiarme hasta el lugar de los orcos y echarme una mano si fuera el caso.


Editado para añadir la escena previa.
Dahyâ.
Adamnath
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 160
Registrado: Mar Sep 22, 2020 8:45 pm

Re: El problema de la Guardia de Nevesmortas.

Mensaje por Adamnath »

Imagen

_ _ _ Días después de la prueba que me hizo Cuarto, en presencia de Xiang Long, consigo convencer a un grupo de mercenarios, aventureros y demás calaña, para explorar las inmediaciones del campamento orco.

_ _ _ Brognar, Cuarto, Meralibesta, Rolan y yo, nos acercamos para analizar y evaluar la posibilidad de un asalto coordinado.

_ _ _ Apenas nos fuimos acercando a su campamento, dimos con unos exploradores que se nos echaron encima, en medio del caos, hubo magia poderosa, que, aunque salimos victoriosos, insistí en retirarnos. Me daba mala espina y no queriendo que hubiera que lamentar bajas, la retirada a tiempo, era una buena opción. Brognar insistió en explorar por su cuenta y riesgo, y no pudiendo convencerle de lo contrario, partió en solitario.

_ _ _ Ahora ya sabemos contra lo que nos enfrentamos, por lo que podría decir, que fue todo un éxito, sin ninguna baja, y con información importante, podríamos volver a intentarlo mejor preparados.

_ _ _ El tiempo pasa, pero reuniré otro grupo de nuevo, mejor preparados y pertrechados.


Nota: Todo aquel interesado, que deje un aviso o hable con Dahyâ.
Editado: Por error en el apuntado, omití un personaje y anoté otro. Ya está corregido. Agradecimientos a Rodenet.
Dahyâ.
Adamnath
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 160
Registrado: Mar Sep 22, 2020 8:45 pm

Re: El problema de la Guardia de Nevesmortas.

Mensaje por Adamnath »

Se escucha que un nuevo líder ha tomado las riendas del campamento orco. Dahyâ está interesada en ayudar de nuevo a la Guardia de Nevesmortas, cualquiera que quiera ofrecer sus servicios, y haya escuchado a la Guardia o a Frido de que Dahyâ va a volver a solventar el problema, pero que ella sola no puede, puede dirigirse a ella para ayudarla o a ofrecerla sus servicios.
Dahyâ.
Responder