Se busca herrera/o

Foro para la compra-venta de objetos.

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Adamnath
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 160
Registrado: Mar Sep 22, 2020 8:45 pm

Se busca herrera/o

Mensaje por Adamnath »

Imagen

- Te estás ganando cada moneda que te doy Frido. Así que te voy a encargar que me busques a una herrera o a un herrero, necesito que haga mejoras en la cimitarra que llevo.

- Herrera, herrere, herreri, herrero, herreru. No me suena haber visto a ninguna, ningune, ninguni, ninguno, ningunu. Pero si veo a alguien, le haré saber que andas tras sus servicios. *Dahyâ le entrega una moneda por adelantado*


- - -

Nota: Podría ir comprando una cimitarra mejor a algún pnj, pero si hay algún/a herrero/a disponible actualmente, podría intentar llegar a un acuerdo por una cimitarra mejor que la que ya tengo.
Dahyâ.
Adamnath
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 160
Registrado: Mar Sep 22, 2020 8:45 pm

Re: Se busca herrera/o

Mensaje por Adamnath »

Dahyâ vuelve a dar unas monedas a Frido, para que pregone, que anda buscando un/a herrer@, para hacer negocios.
Dahyâ.
Avatar de Usuario
TanisHAnderson
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1280
Registrado: Mar Mar 06, 2007 6:00 am
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Re: Se busca herrera/o

Mensaje por TanisHAnderson »

Mientras estira las alas camino de la Rosa para una merecida cena, escucha a Frido.

- ¿Qué te pagan? Pero no le dijiste que puse un anuncio. - Se revuelve el pelo pajizo.- Selune ilumíname... Vale, vale. Tu dile que me busque. Si, si. Ya sabes.. Alas , garras, colmillos, tipazo y buena voz. No tiene perdida.
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Responder