Se buscan escoltas

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Adamnath
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 160
Registrado: Mar Sep 22, 2020 8:45 pm

Se buscan escoltas

Mensaje por Adamnath »

Imagen

- ¡Frido!, ¡Frido!. Ven aquí.

*Frido corre rápido hasta llegar a Dahyâ.*

- Si conoces a quienes, en uso de su astucia y/o disciplina, pueda escoltarme y quedarse a vigilar, mientras corto trozos de gemas. Por favor, coméntales que ando requiriendo de sus servicios. ¡Oh!. Que además, tengan paciencia, mucha paciencia. *Deja una moneda en la mano de Frido*

- Dentro de nada, tendrás una cola de pretendientes, qué ríete tú de la de los dragones. *Sale corriendo con una sonrisa de pícaro, de quien se sabe que ha hecho una maldad pequeñita*

- ¿Cómo?. ¿Qué?. ¡No!. ¿Que dices de pretendientes?. ¡Frido!. ¡Vuelve!. ¡Frido!. ¡Ven aquí!. ¡¡¡¡FRIDO!!!!.

Nota: Si hay alguien a quien le interese labores de escoltas y protección mientras recoge trozos de gemas, que se pongan en contacto con Frido (contestando a este post) o con Dahyâ (mensaje privado o dentro del juego).
Dahyâ.
Adamnath
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 160
Registrado: Mar Sep 22, 2020 8:45 pm

Re: Se buscan escoltas

Mensaje por Adamnath »

Imagen

_ _ _ Tras una conversación personal con Marappi, en La Rosa y el Martillo, llega Cyrus. Saco a colación el tema de las gemas, y me dice donde puede haber un tipo de gema que andaba buscando. Le comento que necesito escolta y salimos tras descansar (por separado) en la posada. Nos encontramos de camino a Cuarto, Alisha (con la que hago negocios según mi aviso a Frido), Zeker, Taron y Eregul. Nos dirigimos todos, escoltándome, para que pudiera obtener mis preciadas gemas.

_ _ _ Debido a tal despliegue de protección llegamos sin problema alguno. Sacar gemas de una veta grande, requiere de tiempo. Unos se fueron y otros se quedaron. Cuando ya por fin no pude conseguir más de lo que podía llevar, y antes de partir, nos encontramos con alguien inesperado. Korissa. No habiendo nada más que hacer en aquel lugar, volvimos a la villa.
Dahyâ.
Adamnath
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 160
Registrado: Mar Sep 22, 2020 8:45 pm

Re: Se buscan escoltas

Mensaje por Adamnath »

Imagen

_ _ _ Tiempo después, organicé otra partida de escolta, hacia el mismo lugar, esta vez vinieron Kamil, Sebastian, Cyrus y Marappi, se nos juntó a mitad de camino Izalith, que estaba igualmente interesada.

_ _ _ Fue un viaje corto, sin grandes problemas, y esta vez fui más rápida, o tuvieron más paciencia, porque volvimos todos de una pieza, nos encontramos a Brognar a la vuelta, y todos acabamos llegando bien.
Dahyâ.
Adamnath
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 160
Registrado: Mar Sep 22, 2020 8:45 pm

Re: Se buscan escoltas

Mensaje por Adamnath »

Imagen

_ _ _ Esta vez conté con la ayuda de Brognar, quien llevó el peso de todo el viaje, aprendí mucho con él y tuvo la paciencia de esperar a que terminase de sacar trozos de gemas, cierto es, que amenizábamos la espera, contándonos historias, pero eso no quita que tuviera la paciencia de vigilar y esperar.
Dahyâ.
Adamnath
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 160
Registrado: Mar Sep 22, 2020 8:45 pm

Re: Se buscan escoltas

Mensaje por Adamnath »

Imagen

_ _ _ En este viaje, conté con la ayuda de Ayel y Aura, quienes tuvimos que trabajar en equipo, toleraba la presencia del “brujo”, bien sea por aprender de sus puntos débiles, bien sea por necesitarle en esta ocasión, para acceder a la fuente de las gemas.

_ _ _ Al final, todo salió bien, aprendí a trabajar en coordinación con otro tipo diferente de combatientes, que no fueran hojalatas y espadas.
Dahyâ.
Adamnath
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 160
Registrado: Mar Sep 22, 2020 8:45 pm

Re: Se buscan escoltas

Mensaje por Adamnath »

Imagen

_ _ _ No tuve suerte con Kiorgan, a quien vi zarandear al escribano. Al parecer, tenía cierta mercancía, que no pudo cobrar, y espera encontrar al que rompió el acuerdo.

_ _ _ Su manía con formalizar acuerdos, chocó con mi desapego a deber favores, no pudimos llevar a buen término, acordar que me acompañase como escolta.
Dahyâ.
Adamnath
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 160
Registrado: Mar Sep 22, 2020 8:45 pm

Re: Se buscan escoltas

Mensaje por Adamnath »

Imagen

_ _ _ La necesidad, te hace hacer cosas, que nunca querrías hacer, y esta vez, fue hacer de escolta a una dama y a dos bueyes. Menos mal, que con Sefiya iba a ser más entretenido el viaje, pues sorprendentemente, todo el camino, salvo al final, estuvo libre de bandidos, asaltantes y malas bestias. O bien la guardia de Sundabar hizo su trabajo, o bien Kiorgan, que llegaba casi a la par que nosotras, nos estuvo abriendo camino. Cuando nos los encontramos, al final, mostraba orgulloso, colgando de su cinturón un collar de orejas de orcos. Al parecer iba a vendérselo a un adinerado de Sundabar, para mostrar su valentía, hombría o mal gusto.

_ _ _ Tras el éxito de nuestra primera caravana juntas, la convencí de que me acompañase y me ayudase a llegar hasta una veta de la que me hablaron, pero al llegar a una zona maldita, el terror hizo acto de presencia, y con los corazones atemorizados, fuimos corriendo de un lado a otro.

_ _ _ Conseguí sobreponerme, intenté dar el esquinazo a esas sombras o despojos de almas errantes, y conseguí llegar al cuerpo inconsciente de mi compañera, la cogí en brazos, y me alejé con ella todo lo que pude, hasta llegar al hospicio de Márzhammor, donde me ayudaron a que ella recobrase la conciencia, menudo susto nos llevamos.

_ _ _ Decidimos regresar después de todo, para relajarnos, a la villa de Nevesmortas. Donde encontramos a Cuarto dibujando. De nuevo esa carita angelical, de comérselo a besos, hasta que se levantó, empezó a decir tonterías sobre la magia (¡Hombres!), lanzó una bomba de humo, para desaparecer, pero lo hizo tan mal, que se le vio el plumero. Llega Korissa, y hablando entre ellos, aprovecho para marchar, mientras hablan de sus asuntos.
Dahyâ.
Adamnath
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 160
Registrado: Mar Sep 22, 2020 8:45 pm

Re: Se buscan escoltas

Mensaje por Adamnath »

Imagen

_ _ _ Izalith, escuchó interesada la propuesta de acompañarme a donde estaba la veta que me interesaba, llevaba un tiempo queriendo adentrarme en dicho lugar. Decidió acompañarme, y la verdad, pareciera que los seres que antes me aterraban, ahora se lo pensaban dos veces antes de acercarse a mi escolta. Quizás vieran algo en ella, que yo era incapaz de ver.

_ _ _ Conseguimos llegar, gracias a su presencia, sanas y salvas, esta vez con las sacas llenas, salimos del lugar, sin que nos importunasen. Debo prestar más atención a mi compañera.
Dahyâ.
Adamnath
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 160
Registrado: Mar Sep 22, 2020 8:45 pm

Re: Se buscan escoltas

Mensaje por Adamnath »

Imagen

_ _ _ A mi llegada a Nevesmortas, veo a Cuarto, Barrey, Taron y a Brognar de asuntos propios. En un momento de la conversación, quieren hacer algo, pero no saben qué, les ofrezco varias opciones, y al final escogen escoltarme para conseguir unas gemas. La verdad, desde mi secuestro, mis espasmos, mis pesadillas, mis recuerdos pasados, me está costando centrarme en el presente.

_ _ _ A medio camino, tuvimos Cuarto y yo, una conversación sobre la magia. Llegamos a un pacto y una tregua. Veremos lo que nos depara el futuro. Se encamina en busca de más pistas.

_ _ _ Brognar y yo, seguimos hacia nuestro destino. Hicimos una parada en el camino, para que yo pudiera hacer mis rezos a mis dioses. Llegó Kamil, quien preguntaba por qué estábamos tan apartados del camino. Después llegó Grabriel Lyonall, quien se preocupó por mis heridas, aún a pesar de prometer que no tenían nada raro sus hierbas, no le dejé acercarse, al menos hasta conocerle mejor, por ello, le invité a acompañarnos hasta un lugar peligroso. La verdad, cuantos más fuéramos mejor. Pero volvía a sentir los temblores, mi mente se nublaba, y necesitaba estar sola. Sola con mis recuerdos. Sola con mi pasado. Quién dirá, si en el futuro, sola me encontraré contra ese Ser que secuestró a mi hermana.
Dahyâ.
Adamnath
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 160
Registrado: Mar Sep 22, 2020 8:45 pm

Re: Se buscan escoltas

Mensaje por Adamnath »

Dahyâ vuelve a necesitar escoltas que la acompañen a los lugares que frecuentaba para volver a reponer su colección de gemas. Tod@ aquel/la que esté interesad@, que se lo haga saber a Dahyâ.
Dahyâ.
Responder