La Serpiente Azul

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Adamnath
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 160
Registrado: Mar Sep 22, 2020 8:45 pm

La Serpiente Azul

Mensaje por Adamnath »

Imagen

- Ahul, Frido. Hazme un favor, si ves a Leonora o a Jareth, diles que quiero hablar con ellos, sobre seguir alguna pista de lo que ocurrió hace unos días en Villanieve, ellos ya saben..

*Frido recibe unas monedas, asiente sonriente y sigue con su venta de volantes.*

Nota: Esto va para Leonora y Jareth, ya que teneis alguna relación en Villanieve, de los que estuvimos presentes. QM-Hial está avisado.

Ver historia de origen (enlace)
Última edición por Adamnath el Vie May 27, 2022 4:39 pm, editado 3 veces en total.
Dahyâ.
Adamnath
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 160
Registrado: Mar Sep 22, 2020 8:45 pm

Re: La Serpiente Azul

Mensaje por Adamnath »

Imagen

_ _ _ Korissa, Bibliotecaria y Joyera, hace negocios con Kareth. Este, me pregunta si alguien le busca. Le digo que según entendí, él conocía la zona de Villanieve, pero sin confirmar o desmentir, no pudimos quedar en nada concreto, pero si parecía estar interesado en ir, y en el caso de ir allí, me dijo que volviera a preguntar por él.

_ _ _ Los acompañé a ver como se engarzaban gemas, y algo cansada, me retiré.
Dahyâ.
Adamnath
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 160
Registrado: Mar Sep 22, 2020 8:45 pm

Re: La Serpiente Azul

Mensaje por Adamnath »

Imagen

_ _ _ Disfrutando de la lluvia bajo un árbol, estaba con Marappi. Hablando de lo ocurrido con la Serpiente Azul, me contó que entraron de golpe, Jareth se convirtió en humo (¡Brujería!, tendré que vigilarle más de cerca).

_ _ _ Prendió fuego al local, los que estaban en su interior, salieron corriendo, a quienes mis compañeros dieron cuenta. Al parecer, el sigilo pasó a segundo plano. Cuando salió el líder, con los rehenes, parece que acabó cortándoles la garganta y consiguió huir.

_ _ _ Ni me imagino lo que les habrá dicho Cara cuando volvieron con la mala noticia. De todas formas, la banda, al parecer, se ha disuelto. Le comenté la posibilidad de preguntar a Biagrín en la posada de La Rosa y El Martillo, pero me dice que son diferentes. Debería empezar a encontrar las diferencias entre gnomos y medianos. Puede que lo de Biagrín y Biagra, sean un título personal, pues algunas tribus así lo hacen, quizás más adelante lo investigue.

_ _ _ Seguimos el hilo de la conversación, quizás como ella sugiere, se debería empezar por “villanieve”, yo también pienso lo mismo, quizás tendría que hablar con Jareth (no me atrae la idea) o con Leonora, que parece que la conocen allí bastante bien.

_ _ _ Me informa que Barrey también está buscando pistas, pero sin finura.
Dahyâ.
Adamnath
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 160
Registrado: Mar Sep 22, 2020 8:45 pm

Re: La Serpiente Azul

Mensaje por Adamnath »

Imagen

_ _ _ Llegué a las puertas de Sundabar. Vi una figura lanzar estocadas contra un tronco, este, con cantidad de punzadas, demostraba la determinación, la intensidad y la duración del entrenamiento.

_ _ _ Al acercarme reconocí a Leonora. Los últimos acontecimientos, así como recuerdos de mi pasado, visibles en mi rostro, no parecieron darle una impresión muy feliz a ella. Con numerosas heridas, manchas en mi vestimenta, evidenciaban que el camino no me fue muy tranquilo. Aceptó acompañarme a la posada más cercana.

_ _ _ Allí, mientras la hablaba, caí rendida ante los sueños. Una pesadilla me devolvió a la realidad. Vi el rostro de mi acompañante. No recordaba que hubiéramos entrado juntas. Da igual, recordé, que tenía que hablar con ella, respecto a lo ocurrido ya tiempo atrás, en Villanieve. La pregunté si estaba interesada en ayudar. Ante su afirmación, zanjamos el asunto, hasta que nos volviéramos a ver.

_ _ _ Mi mente, divergía entre el pasado, el presente y el futuro, que en la misma habitación donde estábamos, la conté sobre mi rapto, y el de otros compañeros, pero esa era otra historia, que recordaré en otro momento, en otro lugar.

_ _ _ Ahora lo importante, es volver a reunir al grupo, para investigar sobre Biagrín, Biagra, y el líder de la ¿desmantelada? Banda.
Dahyâ.
Adamnath
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 160
Registrado: Mar Sep 22, 2020 8:45 pm

Re: La Serpiente Azul

Mensaje por Adamnath »

Imagen
Imagen idealizada de Puma

_ _ _ Estoy con Cyrus, y le pregunto si conoce a Puma, dicen que la han visto por la villa. No sabe nada. Llega Marappi e intento ponerme al día con ella, respecto a la Serpiente Azul. Veo pasar a Puma, la sigo, pero la pierdo la pista. Cyrus y Marappi, miran si ha entrado en el Blasón, después de un rato buscando entro donde ellos.

_ _ _ Dentro del Blasón, veo a Marappi interpelar a Puma, esta dice que no sabe nada, del tumulto que montamos, no le interesa al dueño, salimos todos fuera.

_ _ _ Fuera, Marappi vuelve a enfrascarse con Puma, un guardia nos vigila, e intentamos que Marappi se relaje. Al final, la seguimos, unos ocultos otros con un poco más de ruido.

_ _ _ Llegamos a su tienda. Entramos y la interrogamos. Ella pasa totalmente de nosotras, se centra en Cyrus. Es más que probable que si les dejamos a los dos a solas, consigamos más información, pero el tiempo apremia. Veo un tarro de miel junto a unos grilletes. Me acerco a coger el tarro, y en mis pensamientos alocados, casi pierdo el hilo de la conversación.

_ _ _ Cansada de todo o por hacerle un “favor” a Cyrus. Puma cede, y a cambio de nuestro silencio y gemas por valor de 1.000 monedas está dispuesta a hablar. Yo pago la mitad del trato en gemas y sigo pensando en la miel, intento comprobar que no haya nada dentro. Llegando a la conclusión de que no hay nada, la pruebo por si es algún calmante, droga, veneno, o algo peor (¿afrodisíaco?).

_ _ _ Nos habla de Biagra, que se encuentra en el pueblo de Marappi. Cerca del comercio de abastos. Hacia allí nos encaminamos, mientras la escucho decir algo sobre unas fresas con nata, y… ¿la miel?.

_ _ _ Nos encontramos con Anadriel a la salida, no hizo casi falta de ponerla al día, escuchó todo desde fuera de la tienda. Nos encaminamos hacia la ciudad, y ya pararíamos por el camino, para no dar opción de que se nos adelantase alguien. Por el camino sigo pensando cosas que hacer con la miel.

_ _ _ Llegamos a la casa de Biagra, fue más fácil de encontrar de lo esperado, aunque no tan fácil la casa de abastos, y eso que la teníamos delante de nosotros. Llamé y nos dejaron entrar, cuando dije que íbamos por negocios, cosa que era verdad.

Imagen

_ _ _ Allí estaba el gnomo, con dos enormes guardaespaldas, en vista de la belicosidad de Marappi, al final nos enfrentamos contra ellos. Bueno, todos no, yo “hice un Rupio” y conseguí apresar a Biagra. Quien confirmó que llevaba los pagos y negocios de muchos grupos. Pero no quiso decir nada más. De repente, su cara se tornó blanca como la tiza, e intentó huir de mis brazos, fue tal su afán por escapar, que acabé ahogándole. Por mi culpa perdimos una pista, cuando me di la vuelta, me encontré con una imagen de pesadillas, que aún sueño por las noches, todos esos tentáculos, me hicieron caer en un terror tan fuerte, que aparecí repentinamente en las escaleras de la casa y me agazapé en el rellano. Tras esperar un tiempo prudencial, me asomé y Anadriel ya no estaba. Cuando bajé, dos noticias, una mala y otra buena. La mala, Anadriel marchó, además, era la que se convirtió en una especie de ser, de lugares insondables. La buena, Cyrus encontró unas pistas. Hacia allí nos encaminamos.

_ _ _ Al llegar cerca de nuestro destino, amparados por la frondosidad del bosque, Cyrus y yo avanzamos ocultos, pero unos arqueros, vieron a Marappi. Los tres fuimos corriendo a por ellos. Pecamos de novatos, caímos en todas las trampas, incluso en una que era para conejos. En vista que me encontraba sola, con mis atacantes, opté por ocultarme, regresar a por mis compañeros, pisar de nuevo las trampas para recogerles, y alejarme lo suficiente para tratar sus heridas.

_ _ _ Al volver Cyrus y yo, creemos que mejor preparados, vimos que había otro camino, que parecía más fácil. Supongo que con la imagen aún en la retina, del terrorífico ser, pisé todas las trampas. Dejé paso a Cyrus, aunque seguí inquieta.

_ _ _ Un grupo de mercenarios de la Serpiente Azul, nos estaban esperando, lógico. Pues hicimos saltar todas las alarmas, más trampas pisadas. Luciano se frotará las manos conmigo.

_ _ _ Una vez acabó todo, rodeamos lo que parece ser un pabellón donde podía estar Kolmillo y Víbora. Marappi se lanzó en pos de la venganza, y nosotros fuimos tras ella. Dentro, vimos un combate desigual de dos contra uno. A pesar de nivelarlo, Marappi se llevó la peor parte. Acabamos con ellos. Cyrus encontró pruebas de que pensaban rearmarse y volver a tomar el control. Yo me hice con suficientes pruebas para demostrar que la amenaza había terminado.

_ _ _ Si nada más que hacer en el pabellón, salimos a la casa, de la que, Cyrus, había encontrado información en los cuadernos contables. En mi ansiedad, pisé nuevamente trampas. Finalmente, dejando que Cyrus revisase todo, encontramos más pruebas y un cuantioso botín.

_ _ _ Esa noche… soñé con un ilícido sorbiendo el tarro de miel.

_ _ _ Al día siguiente, le enseñé las pruebas a Cara, que lejos de recompensarme, fue suficiente para restaurar la cordialidad, por la muerte de sus compañeros por nuestra culpa.

_ _ _ También llevé las pruebas a la guardia, quienes suspicaces por mis intenciones, toman registro de la información y una palmadita de agradecimiento.

_ _ _ Queda pendiente pues, zanjar el tema con Puma.


Personajes participantes: Cyrus, Marappi y Dahyâ
Escena guionizada por: QM-Hial y QM-Kelemvor
Dahyâ.
Adamnath
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 160
Registrado: Mar Sep 22, 2020 8:45 pm

Re: La Serpiente Azul

Mensaje por Adamnath »

Imagen

_ _ _ En soledad, con los ánimos calmados, recuerdo ahora, que Cyrus y Sannihs intentaron hablar conmigo, pero no les presté atención, obnubilada como estuve con el tema de mi hermana, al parecer querían hablar de la banda de la Serpiente Azul. Cyrus me dijo que cuando pudiera, teníamos que ir a Villanieve, a hablar con ese Sannihs, y contarle todo sobre la Serpiente Azul, a cambio de algo. Ya veremos, puede ser él el nigromante, o quizás Cyrus, ya no puedo confiar en nadie.

Personajes participantes: Cyrus, Sannihs y Dahyâ
Escena guionizada por: Savras
Dahyâ.
Responder