Katya Menteagil

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Softvelvet
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 19, 2022 8:46 pm

Katya Menteagil

Mensaje por Softvelvet »

La vida de una mediana


Desde que nació había estado siempre en su aldea en el Bosque del Condal, viviendo tranquila cómo cualquier Fantasagaz, bastante solitaria y nunca llegó a tener amigos cercanos ni entre los suyos, mostrándose distante en general, sobretodo con su vida privada. Desde cría siempre tuvo buenos sentidos y habilidad decente para esconderse en el bosque. Disfrutaba de la calidez del hogar hasta que un día, sin saber cómo, con 21 años, se empezó a escuchar una bella melodía en todo el bosque y fue entonces cuándo despertaron sus poderes psiónicos, al principio sin saber cómo, materializó una cuchilla en su mano cuándo discutía con su madre de cómo cocinar un lobo para que no estuviera duro. Tras el susto inicial de su psiónica y que en la aldea nadie más tenía capacidades tan avanzadas de psiónica, decidió salir para aprender a controlar sus dones y mejorarlos.

Desde aquel momento viajó durante más o menos un año por los caminos de faerun, aprendiendo sobre cómo era todo fuera de su hogar en el Bosque Condal. Entre ello, descubrió la importancia de no viajar sola, pues al poco de salir del bosque, le atracaron unos bandidos llevándose prácticamente todo lo que tenía. A pesar de que empezó a tratar de viajar siempre “cerca” de gente, nunca llegó tampoco a tener nadie demasiado cercano, pues aunque viajaba con ellos no terminaba de confiar en nadie completamente.

Tras ese año de peregrinación sin encontrar a nadie que supiera enseñarle, escuchó sobre alguien con increíbles poderes psiónicos, “El Basilisco”, lo escuchó en una ciudad llamada Nevesmortas. Entonces decidió quedarse para ver si es capaz de aprender de él, más cómo enfrentarse a él que acudiendo a él al saber que es un ser maligno con planes oscuros.


Imagen
Responder