La niebla

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Armalak
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 10
Registrado: Mié May 04, 2022 9:47 pm

La niebla

Mensaje por Armalak »

La noche llegaba con el fin de un nuevo día en la forja mientras el cruzado Rolan y el paladín Barrey limpiaban los últimos restos de material sobrante en el yunque y vendían los utensilios nuevos fabricados. Mientras se despedían para el día siguiente un suceso los alerto, un grupo de bandidos que nadie sabia decir de donde habían salido atacaron a los habitantes del Sur de Nevesmortas, se perdió un burro de transporte y quizás el valor de algún vecino pero Rolan se ocupo prontamente de la situación y de los bandidos.


Mientras las buenas gentes de Nevesmortas volvían a sus quehaceres, Neland el guardabosques apareció de entre los arboles y fue informado de los sucedido, pero no pareció alarmarse pues es común que algún aventurero huyendo de bandidos acabe atrayéndolos a la villa. Mientras, Rolan y Neland investigaban los ropajes de los asaltantes, Barrey escudriño la zona buscando de donde habían salidos aquellos individuos.


Un grito de alerta del paladín hizo acercarse a cruzado y guardabosques, una espesa niebla que parecía surgir de un árbol con una luz en su tronco empezaba a extenderse por la villa lentamente. De inmediato los tres aventureros se repartieron para dar la voz de alarma, el capitán de la guardia, a la dama Lanzagélida y un cuervo a la Orden Argéntea.



El misterio solo acaba de empezar.
Responder