Historia de Shera ,La exploradora (Retomada)

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

nawen

Historia de Shera ,La exploradora (Retomada)

Mensaje por nawen »

PASADO
Yo, Shera humana nacida en el Bosque Alto, exploradora y por sobre todo protectora de
los bosques y de sus especies, viví de pequeña de las cosechas que ofrecía la fértil y
abundante tierra de la zona junto con mis padres.

Visitaba la ciudad con sus grandes templos relucientes a la luz del sol y con las fachadas
Que se hacen notar en cada rincón, solo para vender las cosechas…porque envés de la
Ciudad prefiero los bosques ya que no hay nada que supere los aires frescos que ofrece la naturaleza ni menos sus bellos animales…

PRESENTE
Me defiendo perfectamente en el arte de pelear con el arco y flecha así como con dos espadas para utilizarlos para vencer a mis enemigos, los que reviven y salen cojeando de la tierra en busca de destruir todo lo bello …los muertos vivientes…
También guardo rencor a los orcos…estas criaturas son físicamente fuertes pero poseen un nivel intelectual muy bajo por lo que es fácil engañarlos, pero igual cuando se proponen algo lo logran…como aquel día que esa horda de orcos mato a muchos de mis amigos en las afueras de Bosque Alto.
En una de mis visitas a la ciudad oí hablar de los A......... una Organización semisecreta de grupos de aventureros aliados con las fuerzas del Bien, esto hizo que en el interior de mi ser empezase a crecer un interés creciente por pertenecer algún día a una de estas organizaciones,
asi que un día mi inquieta forma de ser y mis ganas de aventura me llevaron a abandonarlo todo y cojiendo mi macuto me puse de camino a ninguna parte en concreto.

FUTURO
En fin mi objetivo es, convertirme en una A........., y espero que los Dioses me ayuden.

EN LA ACTUALIDAD
LLegue a Nevesmortas me gusto y me quede temporalmente en la zona, con el tiempo consegui contactar con una persona de la organizacion, la cual me facilito la entrada y desaparecio misteriosamente, a dia de hoy mi hermanastra jared entrara tambien a formar parte de dicha organizacion,que joia como diria Moirin es como yo de inquieta.
Responder