La maldición de las sagas

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Adamnath
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 160
Registrado: Mar Sep 22, 2020 8:45 pm

La maldición de las sagas

Mensaje por Adamnath »

Imagen

_ _ _ Mi llegada a la Villa me deparó una mala noticia, veo guardias pasar en procesión llevando cuerpos muertos hacia la Atalaya. Preocupada, de que la epidemia haya pasado los muros del lugar, me dirijo a hablar con Ashnar.

_ _ _ Error mío. No era la infame enfermedad, pues Kerila consiguió con ayuda, atajar dicho mal. Era otro mal, quizás peor. El origen, el árbol maldito. Cómo prometieron, habría muertos si no se les entregaba la vida de un niño. Pensando erróneamente, que ya se estaba buscando una posible solución.

_ _ _ Se encontraron una especie de muñecos o figuras, hechos de madera, incluso de huesos u otros materiales. Todos tenían algo en común, algo de la víctima, una mechón, por ejemplo.

_ _ _ Sin saber cómo ayudar, pues de brujería no tenía idea alguna. Él mismo me dio la solución, iba a repartir, junto con ayuda de otros en Sundabar, unos medallones consagrados, que quizás, pudieran ser de utilidad para evitar muertes. Claro está, todo depende de la fe y voluntad de quienes los portasen.

_ _ _ Ahondando en busca de más información, me dijo que detrás de todo, podrían estar las Sagas, seres con la capacidad de tomar formas humanas. Podrían estar al lado nuestro sin saberlo. su procedencia, quizás Tornapetra. Un destino donde investigar.

_ _ _ Cabizbaja, salí del lugar, si morían aventureros, sería menos gente a ayudarme a rescatar a mi akh (hermana), debo hacer entrega de ellos cuanto antes.

_ _ _ Encontré a unos conocidos cerca de la fuente, empecé a repartirlos, en medio de su conversación, apenas presté atención, pero al parecer iban a hacer algo para atajar el problema del niño.

_ _ _ Cuando la curiosidad les pudo, al verme repartir varios colgantes, me fueron preguntando y les conté lo que me dijo Ashnar, o al menos, lo que recordé de la conversación que tuve con él. Seguí repartiendo, todos los aceptaron, hasta que me fui a buscar a más gente a la que entregar los colgantes disponibles. Ya quedaban pocos medallones, tenía que pensar bien, en quienes serían los siguientes.


Personajes con colgantes:
1.- Dahyâ
2.- Nate (Nathaniel)
3.- Cuarto
4.- Korissa
5.- Zalcor
6.- Sara
7.- Jareth
8.- Bryor
9.- Barrey
10.- Rolan
11.- Reservado para Frido.
12.- Kamil y otro para Sebastián
13.- Reservado para Sebastián
14.- Reservado para Anadriel
Dahyâ.
Rasechimba
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 90
Registrado: Mar Abr 10, 2018 12:39 am

Re: La maldición de las sagas

Mensaje por Rasechimba »

Zalcor le ha dado su colgante a Rel, también conocida como la elfa con pinta de mendigo XD
Responder