Durevenrald.

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Gardus
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 20, 2022 2:46 pm

Re: Durevenrald.

Mensaje por Gardus »

Imagen
Texto off:
Spoiler
El Astado (V)
Después de que la mediana tuviera que partir y desaparecer desgraciadamente o dejar de dar señales de villa por la zona, tomé la decisión de viajar con cautela y no acercarme a demasiados asentamientos, solo para lo básico.

Uno de las pocas veces que fui a reaprovisionarme a Neves, un gran grupo de aventureros estaba a la caza de una criatura y decidí apuntarme a dicho acto.

Resultó ser uno de esos engendros no muertos que van tras "La Corona" y solo hizo que algunos me mirarán extraño tras abatirlo y unas pocas palabras cruzadas, la bedine de hecho empezó a vigilarme continuamente.
No me agradan estos sujetos, me alejaré de ellos cuanto antes ¿Por que debo ser observado o vigilado por esa mujer?

No es mi culpa que ese ser vaya tras de mi.

D.
Última edición por Gardus el Vie Nov 18, 2022 6:13 pm, editado 1 vez en total.
Gardus
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 20, 2022 2:46 pm

Re: Durevenrald.

Mensaje por Gardus »

Imagen
Texto off:
Spoiler
Elegido
Viajé buscando huir de aquellos que muchos llaman hogar, alejándome de recuerdos que uno no quería atesorar, no sabia por que me detuve en este lugar, esta región denominada La Marca Argéntea.

Sin embargo mi sendero ha quedado sellado en estas tierras pues aquí reside algo especial, he conseguido por fin poder sentirme con un sitio al que volver, muchos sabios dicen que sentirse en casa puede representarse de muchas formas y yo lo tengo claro, donde este ella esa será.

Le hice una promesa que pese seguir viajando siempre volveré a su vera y eso haré pues ella también me ha elegido y ahora si tengo lo que muchos llaman "hogar"

D.
Última edición por Gardus el Vie Nov 18, 2022 6:13 pm, editado 1 vez en total.
Gardus
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 20, 2022 2:46 pm

Re: Durevenrald.

Mensaje por Gardus »

Imagen
Texto off:
Spoiler
El Astado (VI)
Las lunas pasaban y parecía que aquel ser se había tranquilizado pero solo era una falsa realidad.
Un mediano volvió a verlo, otro como el dúo de féminas, psiónicos los llaman creo.

Así que aquel pies ligeros que no conocía ni me interesaba hacerlo, le hice una oferta, comprar su integridad física por unas monedas, no parecía de aquellos que se valorarán lo suficiente para negarse y accedió.

El trato era sencillo, tocar mi cornamenta, sabia que si era uno de esos mencionados tendría visiones pero también que eso dañaría su ser, la desesperación me pudo y lo usé, aunque terminé siendo débil y retirándolo cuando vi que sangraba por sus oídos y ojos, no obtuve nada concluso más de lo que ya tenía.

Debo entrenar el carácter y hacer lo que sea necesario.

Lo peor de todo es que el mediano quiere volver a hacerlo si es pagado por ello.

¿Esta enfermo o que demonios le ocurre?

D.
Última edición por Gardus el Vie Nov 18, 2022 6:14 pm, editado 1 vez en total.
Gardus
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 20, 2022 2:46 pm

Re: Durevenrald.

Mensaje por Gardus »

Imagen
Texto off:
Spoiler
Tiempo.
No paro de pensar en ello para mi desgracia no tendré una extensa vida comparado con otras razas y no puedo parar de pensar en ella.
Desearía ser más longevo y ahora cada instante que pierdo, lo siento como miles de espadas clavándose en mi ser.

"Nyyillwe le tyewáela wilm yl laóce tyillae sála, alaanesilwe Wymaelalmilcw, waquilw hya laail ae selasil hyeal laail elyalaanme fányyce, elyalaanme iltyeae, hya tyyawil ilnyestyilñilmela cela ilñela malaanillanala hya cevmasela tyamsillanyam quylanela..."
("Cuando no podáis dar un sólo paso más, estimado Durevenrald, dejad que yo misma quien sea vuestro báculo, vuestro apoyo, que pueda acompañaros los años restantes que logremos permanecer juntos...")

Sus palabras... me hacen sentir tan afortunado y tan desgraciado a la vez... no puedo parar de preocuparme por lo que le pasará cuando yo ya no este.
Lo siento.
D.
Última edición por Gardus el Vie Nov 18, 2022 6:14 pm, editado 1 vez en total.
Gardus
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 20, 2022 2:46 pm

Re: Durevenrald.

Mensaje por Gardus »

Imagen
Texto off:
Spoiler
El Astado (VII)
Sigo buscando pistas, información, lo que sea que me ayude con el ser que me persigue y cuanto menos me lo espero la obtengo.

Me reúno con el trio de damas más importante que conozco de la villa y una de ellas consigue más información de la esperada.

Para mi bien o desgracia resulta que tengo un fragmento de un artefacto de gran poder en mis astas, casualmente denominada "La Corona Astada" pero eso conlleva ser el objetivo de un culto.

Agradezco esta reunión fortuita y toda la información que se me dispone, ahora se contra que debo prepararme.

Desgraciadamente no son mi especialidad, acudiré a mi acompañante y a ellos, pues son los que suelen combatirlo.

D.
Gardus
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 20, 2022 2:46 pm

Re: Durevenrald.

Mensaje por Gardus »

Expedición a Felbarr

Imagen

Música ambiental:

La Llegada.
Imagen
Tras lo sucedido en Felbarr y volver con el portal que se nos abrió a los aventureros antes que el dichoso orco explotase, los aventureros terminamos en Nevesmortas, confusos gran parte de ellos por lo que había sucedido se nos explicó la situación.

Tras ello Rel no dudó en querer prestar sus dones sanadores en auxilio a los enanos de la ciudadela de Felbarr, cuatro puntos más fueron atacados a la par y me presté a ir con ella ¿Qué raro no? Otros al oír su cometido se unieron a la causa, Eolas un reciente gentil llegado a la villa cuya senda es parecida a la de mi compañera y Colt, alguien que no dudaría en ir en la ayuda de aquel que lo necesitase. Así que un pequeño grupo de aventureros decidimos ir al bastión enano para socorrerlos en la medida de lo posible, Rel, Eolas, Colt y yo.

Cogimos una caravana hacia Súndabar pues no quisimos usar más portales tras lo que parece que ocasionó el último... un error que no se volverá a repetir, en dicha ciudad encontramos a un sujeto llamado Wotan, que no dudo en prestar su ayuda también como sanador, toda mano hábil era bienvenida mientras en el viaje siguiesen mis consejos y guía.

Resumen, tres sanadores y dos escoltas nos dirigimos hacia allí, el camino era largo y la presteza era necesaria así que sin dilataciones tomamos rumbo a nuestro destino.

El viaje fue largo y cansado pero no las ansias de los sanadores por aliviar el dolor de aquellos enanos, la perdida de sus seres queridos ya fue demasiado daño para estos y no querían perder ni un segundo más en dicha labor, la senda fue como se esperaba hasta acercarnos a la fortaleza enana. Nos detuvieron en la entrada de su avanzadilla antes justo de llegar a su sede principal, parece que el golpe fue mayor del que se imaginaba, la gloriosa fortaleza que protegía la entrada a sus territorios apenas contaba con una guarnición y los enanos bravos y tercos como ninguno detonaban un cansancio y deterioro palpable, afortunadamente seguían capaces de empuñar sus hachas y si era necesario dar su vida por su tierra pero esto no es lo que queríamos aquel grupo. Tras contarles nuestro objetivo y ver que no éramos orcos (Aunque eso era obvio) simplemente nos dejaron pasar pues toda mano amiga era más que bienvenida.

Poco tiempo pasó hasta llevarnos la primera sorpresa penetrando sus tierras los orcos habían invadido los túneles y las batallas seguían además de algunos puntos de vigía de la zona superficial sufriendo emboscadas hasta llegar a nuestro objetivo, pudimos abatirlos y evitar a los grandes contingentes, simplemente era reconocer antes el terreno y optar por evitar o reducir al enemigo, la preferencia fue evadirlos pues el objetivo era que los sanadores llegasen, no el eliminar a las alimañas.

Finalmente llegamos, sin lamentarnos de ninguna perdida y de una pieza que es mucho más de lo que podríamos decir de aquella guarnición, nos alegramos al cumplir nuestro objetivo pero solo fue una mentira pasajera al entrar.

¿No iba a ser todo tan fácil no?




Primer día
Imagen
Entramos en la ciudadela, nos abrieron aquellos grandes portones de la fortaleza enana, lo primero que se nos visualizó fue la cruda realidad, la plaza resplandeciente y gloriosa de los enanos era un hospital de campaña, un lugar donde la muerte y la vida se abrazaban continuamente, cada segundo resultaba en una perdida o una alegría, lamentos, lloros, festejos y risas por igual, por los fallecidos y los recuperados pero yo solo podía sentir ... pena por ellos. No quería estar en ese lugar más tiempo del necesario, no es mi ámbito y no tenía estómago para ello. Deja a los sanadores obrar y cumplido mi objetivo, procedí con Colt a aceptar la invitación de los enanos a ver el consejo de Felbarr.

Entramos en la sala del trono y por fin una buena noticia el Rey Eremus estaba vivo, aunque también para volver a darme un golpe con la triste realidad de que estaba con aquella herida en el cuello producida por algo que no pudimos evitar, sin sanar y sin saber como, Rel intentó hacerlo, no se que habrá conseguido.

Un tal Filâstro, algo altivo pero no me importaba en ese momento parecía llevar la defensa o recuperación de los túneles inferiores y lo que hiciera falta de la ciudadela, se nos asignó el batallón número cuatro, quería huir de guerras y parece que otra vez vuelvo al servicio militar ¿Es una de tus bromas, maldito destino? Al menos padre me había enseñado bien.

Nos presentamos ante aquel batallón, legionarios y fieros enanos por igual, cansados, fatigados pero sin embargo bravos y con la moral alta pues el Rey no había caído, los maeses ansiosos por recuperar sus tierras y machacar a aquellos indeseables orcos, Colt y yo pronto separamos senda, más bien nos fueron asignados diferentes cometidos, él es más combatiente y yo cumplo otras funciones.

El primer día se me asignaron funciones mayormente de reconocimiento "Ve y dinos cuantos son", "Echa un vistazo y si puedes elimina a algún cabecilla" "Apoya a este escuadrón a recuperar este punto", tareas sencillas que mi arco y yo podríamos hacer sin problemas, siempre que podía y me dejaban descansar de las pequeñas incursiones volvería a ver a Rel, no quiero dejarla sola demasiado tiempo teniendo aquella misión tan importante de recuperar y salvar vidas, aunque la mía es conseguirlo de otra forma. También uno necesita ese apoyo moral que ella me puede ofrecer, quizás sea egoísta de mi parte pero solo un minuto de su tiempo hace que recupere fuerzas para volver a mi cometido, cada vez me siento más afortunado de haberla conocido.

¿Haré todo esto por que ella quería ayudar?



Segundo día
Imagen
Música ambiental:


Un pequeño descanso, una eternidad para mi persona, ambrosía para mis músculos diría, no paraban de mandar el día anterior: "Batidor haz esto", "Cornudo te solicitan", "Tú el de los cuernos, ve a mirar esto" ... hasta un maese me pidió que le apañase la ballesta ¿Por qué se me ocurrió siquiera venir aquí? He estado viajando para evitar esto precisamente.

Pero hoy es diferente, los maeses están menos ruidosos, aquel batallón de hombres, mujeres, enanos y enanas, de todo, estaba silencioso, callado, serio ¿Qué ocurría? ¿Y esa tenacidad que presentaban? Me acerqué al capitán del batallón parecía serio y se dispuso a hablarnos... parece que hoy era el momento de cargar contra los orcos, clanes de los orcos que habían tomado los túneles inferiores de la ciudadela los dichosos Cráneo y colmillo rotos, los oriundos de las cuevas colindantes a Felbarr y los del Paso del orco.

Todo el mundo se preparaba como podía para esa batalla, ya había visto perecer o tener que rescatar algún bravo soldado de las pequeñas misiones anteriores, ahora parece que la matanza será mayor y yo solo me pregunto ¿Por qué hago esto? ¿Qué he perdido en este lugar o me hace combatir por ellos? La respuesta es sencilla, no me mueve ese sentimiento de ayudarles a ellos, solo a una persona y creo que me es suficiente.

No dudes Durenverald, no es el momento, tensa tu cuerda, comprueba su dureza, lleva respuestos, examina tus flechas, vigila tus pertrechos y no pienses, haz tu cometido aquello que se te da bien, busca las oportunidades, atosígalos, cázalos y se certero.

El batallón se mueve y yo voy con ellos, varios de los batallones se unen a esta contienda parece que ha llegado el momento de la verdad, la seriedad de los maeses termina y sus hachas golpean sus escudos, sus martillos cargan sin temor contra aquellos orcos que invaden su hogar ¿Cómo lo hacen? Me pregunto con el temor en mis dedos de ver tal contingente de orcos pero no dudo, una flecha una baja, una vida salvada, un paso más a terminar todo... un paso más a sobrevivir, me he convertido en un soldado más y ahora debo velar por mis compañeros, apunta al cuello, ojos, corazón, abátelos antes de que dañen a tus hermanos de armas y contágiate de la tenacidad de los enanos, solo piensa en ello Dure... solo en eso.

El batallón avanza sin frenos, no puedes pararte a pensar, solo sigue disparando, sigue haciendo tu trabajo, ves a hermanos de armas caer pero tu función no es sanarlos, tu cazas Durenverald, tu proteges que no deban sanarlos pero no puedes estar en todos lados, los cuerpos de orcos, legionarios y enanos se apilan por igual pero la moral de estos últimos no decae ¿Es esto lo que produce cuando luchas por tu hogar? Me es imposible saber ese sentimiento.

Visceras, sangre, muerte impregnan los gloriosos túneles de aquellos maeses, el ruido de los filos entrechocando inunda el lugar, la batalla entre aquellas bestias y nosotros no parece terminar pero poco a poco quedan menos de ambos bandos pero afortunadamente parece que menos de aquellas alimañas consigo evitar que me golpeen de seriedad y sigo mi sendero, hombro con hombro con aquellos que en ese momento eran mi familia, mis hermanos de armas, cada vez veo menos orcos, también menos compañeros pero empezamos a superarlos en fuerzas y números, retroceden a los túneles más inferiores ¿Hemos ganado? Miro el resultado y no puedo evitar otra vez sentir pena, pese los gritos victoriosos de aquellos que han sobrevivido mezclados con los lamentos de aquellos que yacen y pueden aún abrir sus ojos o de aquellos que sollozan las perdidas.

¿Esto es la guerra? No se como pudiste padre vivir de ello.




Tercer día
Imagen
No he podido descansar, estoy hastiado, tengo hambre y sed, músculos agarrotados sin embargo deseo continuar, quiero terminar esta pesadilla. No he podido volver a la entrada, no he podido evitar más trabajo para ella.

El capitán del escuadrón ha sobrevivido, sonríe y victorea, la hazaña ¿Cómo puede hacerlo con esas perdidas? Supongo que es lo que debe hacer un líder, me estremezco un poco en mis adentros pero intento impregnarme de esa actitud, no es momento para lamentos ese hombre tiene razón.

Nos insta y motiva a un último esfuerzo, una última carga, parece que somos muchos más y solo queda un grupo reducido de orcos ¿Será verdad? ¿Habrá terminado ya esta pesadilla? Los enanos orgullosos alaban la batalla del día anterior y disfrutan de sus hazañas, no dudan en volver a coger sus armas y prepararse para la última carga.

El capitán sin embargo solicita mi audiencia, me reclama y me asigna otra función dentro de esta última carga, simple y lógico, me ha visto moverme por el campo de batalla, hostigando y desvaneciéndome a los ojos enemigos, me asigna a eliminar a sus cabecillas y chamanes, me ordena que me centre solo en ello, da igual que un compañero este en peligro, "Tu haz ese trabajo" dudo por unos instantes pero acepto, no me da explicaciones pero supongo que eso salvará más vidas que centrarme en aquel pobre en peligro, simplemente lo lamento por aquel que no pueda ayudar.

La carga es realizada, esta vez la batalla es más sencilla, tenemos pocas perdidas y cumplo con mi función parece que hemos recuperado los túneles ¿Será verdad? No me lo creeré hasta que pase un tiempo pero por ahora, solo deseo volver a la ciudadela y ver a Rel.

¿Estará bien? Me pregunto ¿Habrá conseguido sanar al Rey? ¿Se llenará de pesar al ver que no puede salvar todas las vidas de ese lugar?

Necesito un descanso, espero que no surjan más impedimentos para ello.


Spoiler
Copiado y juntado al persona de la trama "Los orcos que están por venir"
Gardus
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 20, 2022 2:46 pm

Re: Durevenrald.

Mensaje por Gardus »

Imagen
Texto off:
Spoiler
El Astado (VIII)
Hace tiempo que la criatura ya no me acecha, como si hubiera desaparecido, las cosas empezaban a irme bien, la tranquilidad y felicidad reinaban en mi vida.

Habíamos ganado una guerra y los festejos reinaban La Marca.

Justo cuando estaba hablando con un par de compañeros para uno de estos, apareció, en mitad de la villa de Nevesmortas, aunque un pequeño matiz cambió en su exigencia.

"La Corona, devuélvela o pórtala" pronunció aquel emisario huesudo y sangrante.

¿Cómo que pórtala? ¿No era ese el destino de los elegidos de eso? Me temo que este jugando conmigo. No la devolveré pero no pienso pórtala tampoco ¿Aunque ya lo hago al no entregársela?

Esta vez estoy confuso, veré que hacer.
D.
Gardus
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 20, 2022 2:46 pm

Re: Durevenrald.

Mensaje por Gardus »

Imagen
Texto off:
Spoiler
Salvajes(I)
Todo empezó con un antiguo socio, alguien que ya no se le ve por esta región llamada La Marca, quizás en un futuro vuelva, quizás no, quien sabe.
La cuestión es que obtuvo una flecha de un extraño sujeto, esté decía que dicho proyectil pertenecía a los causantes del asesinato de los mensajeros enanos que iban a hablar con la Dama y con los que tras su caída, la tensión ha aumentado entre la villa y Súndabar.
Me solicitó mis servicios para averiguar que materiales usaron para dicha flecha, cuerpo, pluma y punta, muy distintivas a lo que se suele ver y algo toscas.
Así que procedí a ello sin demora, no me sería muy complicado realizar esa función a cambio pedí que se me informará de lo que le dijese dicho contacto.
Parece que hay alguien moviendo hilos por detrás para crear un conflicto bélico, otro mas.
Lo que más me llamó fue el escrito en el cuerpo de la flecha, en élfico arcaico "Pago Justo" o "Trato justo" ¿Por qué?
D.
Gardus
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 20, 2022 2:46 pm

Re: Durevenrald.

Mensaje por Gardus »

Imagen
Texto off:
Spoiler
Salvajes(II)
Consigo averiguar sobre la flecha y antes de poder hablar con mi socio, me voy de expedición con unos aventureros, encontramos un cuerpo de un dragón.
Este parecía tener heridas perforantes por todas partes pero no rastro de lo que lo había abatido.
Discuten de como tratarlo, mi compañera decide intentar enterrarlo y un arcano desintegrarlo, ambos actos se realizan simultáneamente, es desintegrado y un gran hoyo se crea bajo el ya inexistente cuerpo, decido arriesgarme y rápidamente coger lo que parece unas flechas, consigo una, el resto quedan sepultadas.
Idénticas a la de los enanos pero esta vez con la inscripción "Muerte Alada"
Pero en ese momento se crea una gran discusión y dejo eso para otro momento, el arcano y la druida se enfrentan por el proceder.
¿De verdad hay tiempo para esas minucias?
D.
Gardus
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 20, 2022 2:46 pm

Re: Durevenrald.

Mensaje por Gardus »

Imagen
Texto off:
Spoiler
Mi Acompañante(I)
Todo ha cambiado desde que decidimos dar el paso, ella corresponde y yo por igual en sentimientos.

Parece que es demasiado bondadosa, ahora quiere realizar una reunión para ayudar a la Suma Sacerdotisa, quizás peque de ilusa y más con deidades distintas y una orden intentando tratarla pero ¿No es eso lo que le caracteriza? ¿El ser así? No seré yo quien le quite las ganas o esfuerzo para actuar por un bien, simplemente le apoyaré.

Por otra parte, aprovecharé para ver el ambiente o personajes que se presentan y ver si puedo confiar o no en ellos o pedirles consejos.

No me arrepiento de haberla elegido y que ella lo haya hecho, seguiré velando por ella y procurando que siempre sea igual de bondadosa.
D.
Responder