Durevenrald.

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Gardus
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 20, 2022 2:46 pm

Durevenrald.

Mensaje por Gardus »

Imagen

Imagen



Música ambiental:


Nombre: Durevenrald

Historia:

La historia de Durevenrald no es de destacar, procedente de Las Tierras de la Intriga, exactamente en la ciudad helada de Nashkel, su vida fue sencilla en su infancia, pues se dedicaba a aprender de su padre, un reconocido batidor miliciano de la ciudad. No había más, aprender el oficio de su padre era lo que este quería.

Los años pasaron y el pequeño practicaba con su progenitor pero cualquiera conocedor de esta región sabe una cosa... Las tensiones bélicas generales son presentes, ser de la milicia no era el trabajo más seguro precisamente.

Cuando alcanzó la mayoría, su padre fue solicitado para ser participé de una de estas refriegas amnianas, ese fue el punto de inflexión del joven el cual cambió su vida. Su padre no regresó nunca de esta contienda y solo le fue devuelto el yelmo astado que tanto le caracterizaba y portaba. El joven entonces desorientado y perdiendo lo único que le unía a la ciudad norteña de la región, que se había desvanecido en una estúpida refriega, produjo un repudio de lo que seria su hogar natal, decidiendo partir hacia otra nación.

Debido a este cambio y sus viajes coincidió con muchos viajeros que seguían el dogma del Jinete o la Mano que Ayuda y participó como batidor en numerosas caravanas. Además siendo oriundo de Amn, se vio inculcado en las costumbres y tradiciones de La Dama de Oro, haciendo que siempre intentase viajar apoyando y descubriendo nuevas regiones en caravanas comerciales o pequeñas expediciones de exploradores.

Tantos viajes durante numerosas dekhanas y estaciones hizo que coincidiera con todo tipo de sujetos, algunos cooperantes, otros no tanto e incluso tuvo la fortuna que un mestizo elfo, con el cual compartió un largo viaje, decidiera enseñarle lo básico para comprender a los suyos, más bien a los gentiles.

Estuvo deambulando como su dogma le decía, escoltando y ayudando a otros viajeros, quizás lo más destacable de sus viajes fue que este fue compartido por su compañera, una semiorca llamaba Tahra que conoció por un casual en una de las numerosas posadas que visitó y no sabe aún porque se mantuvo cerca de él, quizás es uno de los grandes misterios de su vida. Pero tanto como vino se marchó en una de las noches en las que acampaban en un claro, quedando desconcertado y sin poder seguir el rastro de ella, sin poder averiguar mucho más salvo la leve pista que unos comerciantes le tendieron sobre una mujer con su descripción y que había partido hacia el norte, tomando dicho rumbo y conllevando a que llegase a la Marca, empezando su historia en ella.



Imagen
Última edición por Gardus el Mié Sep 07, 2022 9:30 pm, editado 4 veces en total.
Gardus
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 20, 2022 2:46 pm

Re: Durevenrald.

Mensaje por Gardus »

Imagen
Texto off:
Spoiler
La Llegada
No os entretendré mucho con como llegue a la Villa de Nevesmortas pero si lo primero que vi... seres corriendo con la velocidad del viento sin pararse apenas y una lluvia interminable que sigue atosigando y azotando esta villa día y noche...

Lo que más me llamó fue un sujeto que apareció en mitad de la villa con algo que decían "portal" y lo primero que me dijo es que "No duraría" una agradable bienvenida ¿Eh?

Afortunadamente al salir de aquella villa cuya primera impresión fue desastrosa encontré un par de sujetos, un hombre y una elfa, parecían hablar en élfico y el común de forma muy torpe ¿Qué estaba pasando? Se me explicó que resultaba que ella no sabía común y quería aprender... no se como pero terminé siendo el "Maestro" de ella. Bueno, quizás un motivo para explorar algo más estas tierras ¿No?
Gardus
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 20, 2022 2:46 pm

Re: Durevenrald.

Mensaje por Gardus »

Imagen
Texto off:
Spoiler
El Cometa (I)
Pocas lunas pasaron desde mi llegada, se me pidió por aquel entonces acompañar para un trabajo, además bien pagado.
Acompañar y buscar unos rastros, idóneo para mi cualidades pero nada fue de lo que parecía.

Salimos desde la Villa guiados por el contratista hasta la bifurcación, allí empezaba nuestra labor. Seguimos el extraño rastro hasta llegar a Fuerte Nuevo, el cementerio exactamente, algo extrañados.
Tuve que distraer al guardia mientras se desenterraba una tumba, no dije nada, cumplí con mi contrato y palabra. Pero habían unas motas verdes en el lugar que me extrañaban, resquicios de lo que decían ser un cometa, no lo entendí en su momento.
Al final un anciano llegó, hablando con el contratista en una lengua extraña, todo fue muy confuso, simplemente decidí cobrar e ignorar el asunto, por aquel entonces.
D.
Última edición por Gardus el Vie Nov 18, 2022 6:07 pm, editado 2 veces en total.
Gardus
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 20, 2022 2:46 pm

Re: Durevenrald.

Mensaje por Gardus »

Imagen
Texto off:
Spoiler
El Oso
Me invitaron al hogar de un Guardián del Bosque, no es algo que uno pueda ver todos los días, agradecí el detalle y al Jinete esta oportunidad.
Fue un momento de paz y tranquilidad en mi vida de viajero y vigilante. Un instante de desconectar, valorando ese detalle y ese momento que espero tener como uno de mis buenos recuerdos.
Entre risas, buena comida y esa tranquilidad hablada, llegó el momento más interesante, uno de los presentes dijo de leernos como amigos que somos nuestros espíritus animales. Creí que sería el venado... ya sabéis por eso del cornudo pero resultó ser el Oso, teniendo numerosos aspectos positivos y otros negativos pero sinceramente ciertos como lo de ser hermético y reservado o lo de pragmático.
¿Cómo lo habrá conseguido? Aún estoy confuso de ese acto, quizás deba aprender más de dicho sujeto.


D.
Última edición por Gardus el Vie Nov 18, 2022 6:07 pm, editado 1 vez en total.
Gardus
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 20, 2022 2:46 pm

Re: Durevenrald.

Mensaje por Gardus »

Imagen
Texto off:
Spoiler
El Astado (I)
Estábamos acampados, mi compañera y yo, en las cascadas al suroeste de la villa, pescábamos tranquilos pero no conseguíamos nada, un poco extraño.
De pronto y sin previo aviso empezaron a descender, desde la cumbre de las cascadas, una masa de podredumbre repleta de peces en descomposición y un ser putrefacto y terrorífico emergió. Señaló mi cabeza y promulgó las palabras en exigencia "La Corona". Me negué a ello y nos atacó, abatimos al ser y advertimos que poseía un símbolo extraño en su plexo, un triángulo con una esfera en el centro ¿Qué sería?
Ése fue el inicio de todo, algo me vigila y mi compañera lo vio, creí sus palabras aunque no me percaté y procedí a prepararme para seguir su rastro.
Tengo que hacer que mi compañera se prepare mejor. No esta lista para este viaje.



D.
Última edición por Gardus el Vie Nov 18, 2022 6:08 pm, editado 1 vez en total.
Gardus
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 20, 2022 2:46 pm

Re: Durevenrald.

Mensaje por Gardus »

Imagen
Texto off:
Spoiler
El Astado (II)
Regresé donde mi compañera vio a aquel ser, no vi rastro ninguno. Visualice unas marcas en un árbol, una inscripción, me acerqué y la leí “Acoge el sendero de tu sino, Durevenrald, y enfrenta tu destino. Yo te haré perfecto.” Justo volví a ver la visión de aquella obra, imágenes taladrando me mente, más nítida, más grotesca y tenebrosa, una voz hablándome ¿Qué diantres fue eso? Pareció tan real y sin embargo allí estaba en el mismo bosque, apenas unos instantes pasados.

La inscripción parece llevar tiempo allí ¿Cómo podía ser? ¿Acaso ese ser era real? Todo empezaba a ser confuso ¿Quién era el que me habló en ella replicando dichas palabras?

No estoy listo, tengo que prepararme.

D.
Última edición por Gardus el Vie Nov 18, 2022 6:08 pm, editado 1 vez en total.
Gardus
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 20, 2022 2:46 pm

Re: Durevenrald.

Mensaje por Gardus »

Imagen
Texto off:
Spoiler
El Astado (III)
Desde ese día nada es igual, siento que algo me persigue, un ser, aquella cosa de la visión, escucho voces "La Corona" intento no caer en sus trampas, en sus juegos pero es continuo.
Entreno continuamente para estar preparado, viajo, cazo y me preparo para lo peor, busco herramientas, artilugios mágicos por si decide actuar pero de repente en mis viajes aparece una mediana. Una que dice que estoy en peligro y que me conoce, me habla de mi visión.

¿Quién diantres es esta mediana y sabe tanto de mi? Cosas que no había contado a nadie, me invita a acompañar su grupo de mensajeros y acepto dicha unión.

Tengo que obtener respuestas y ella es mi mejor baza.

D.
Última edición por Gardus el Vie Nov 18, 2022 6:12 pm, editado 1 vez en total.
Gardus
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 20, 2022 2:46 pm

Re: Durevenrald.

Mensaje por Gardus »

Imagen
Texto off:
Spoiler
Entregando el mensaje
Acepté la invitación de aquella mediana a acompañar su grupo de escolta hasta Súndabar, me interesaba en demasía esa individua.
Por dejes del destino me vi envuelto en una especie de misión diplomática o de mensajería de un moribundo enano que quería hablar al clan de los Yunqueduro de Súndabar.
El mensaje era claro "Cuidado con la Traidora" el cabecilla tras recibirlo susurro el nombre de La Dama de la villa de Nevesmortas, a lo que el grupo de que reclutó rechisto y se quejo de ello.
Los enanos salieron a toda prisa y con sus armas en mano.
¿Qué estará ocurriendo?¿Que acontecimientos me he perdido?¿Y cómo me he visto en ellos?
D.
Última edición por Gardus el Vie Nov 18, 2022 6:12 pm, editado 1 vez en total.
Gardus
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 20, 2022 2:46 pm

Re: Durevenrald.

Mensaje por Gardus »

Imagen
Texto off:
Spoiler
La ogresa
Estaba por la villa cuando un mercader acude a tres aventureros, yo y otros dos para salvar a una damisela en apuros de unos ogros, nos contratan.
Destino la bifurcación, lugar desconocido, afortunadamente se me da bien seguir rastros.
Uno de ellos decide ignorar mis consejos y tardamos más pero bueno, creídos hay en todos lados.
Llegamos y vemos una docena de ogros pidiendo ganado por la vida de la dama, la mujer no reacciona a nuestros consejos, decidimos emboscar al grupo de ogros pero ella huye con ellos.
¿Qué diantres?
Terminamos por seguirlos a una cueva cercana... abatimos todos los ogros y una hembra de estos cuyos ropajes eran rasgados y los de la dama... ¿Estábamos siendo engañados? volvemos a la villa, contamos lo sucedido nos pagaron igual.

Ogresa en apuros.
D.
Última edición por Gardus el Vie Nov 18, 2022 6:11 pm, editado 1 vez en total.
Gardus
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 20, 2022 2:46 pm

Re: Durevenrald.

Mensaje por Gardus »

Imagen
Texto off:
Spoiler
El Astado (IV)
Decidí ayudar con la entrega del mensaje, tras ello fuimos a la posada cercana en Súndabar, no recuerdo su nombre.
Bebiendo y comiendo con la mediana, más bien ella, apareció otra fémina, también parecía tener los dones de la pequeña.
Sin venir a cuento ambas me señalaron la cabeza y promulgaron asustadas que mis astas sangraban, en un inicio las tomé por bromistas o locas sin embargo una de ellas me atacó, más bien a lo que nombraban casi golpeándome a mi en ese intento. Era él, esa ser que me persigue... ¿Pero cómo? Cada vez lo hace en los lugares menos esperados.
La mediana decidió subirse a la mesa y tocar mis cuernos, nunca había visto nada igual, entro en shock, sus ojos blancos y tiritando, automáticamente la retiré. Cansada, fatigada e incluso asustada tuvo una visión tras dicho acto, más detallada de lo que yo vi.
¿Por qué me caza esa cosa?¿Qué es eso de La Corona?

D.
Última edición por Gardus el Vie Nov 18, 2022 6:10 pm, editado 2 veces en total.
Responder