Zaderi Kataigida, hija de la tormenta.

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Gardus
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 20, 2022 2:46 pm

Zaderi Kataigida, hija de la tormenta.

Mensaje por Gardus »


Imagen

Música ambiental:


Nombre: Zaderi Kataigida

Historia:

Erase una vez una niña nacida bajo una tormenta, hija de una fulana Calishita y alguien que no puedo controlar el deseo más que el amor, a su madre asustó y sin embargo ella conservó, temía por ella como toda madre haría por su cría, se hacia preguntas continuas ¿Saldrá bien? ¿Será perfecta? ¿O malformada? Sin embargo decidió seguir adelante fruto de un amor no deseado.

Nacida bajo la tormenta,
Amor no deseado,
¿Qué es lo que te amedrenta?
¿El ser un producto fracturado?



Fue concebida y su parto complicado fue, a su madre deformó y esta le odió, una niña con la belleza de la madre y los cabellos que le recordaban a su padre, alguien que ella detestó por abandonarla ¿Qué podría salir peor? Se preguntó la madre que centro toda su desgracia en la pequeña recién nacida. Pobre desgraciada no sabía lo que le venía encima.

Nacida sin ser querida,
Criada sin ser amada,
Nacida provocando heridas,
Belleza a madre robada.



Su madre era su pesadilla sin embargo la pequeña solo quería ser amada, la progenitora perdió todo y a la niña la culpa echaba, palabras hirientes y látigo doliente ¿Por qué esa cría aguantaba? ¿Por qué veía eso normal? Quizás era lo único que conocía, a la única persona que tenía, marcas en su cuerpo crecían y la pequeña su calma perdía, bendita de la furia, solo era la calma tras la tempestad.

Criada bajo el tormento,
Viviendo bajo una mentira.
¿Por qué tomas el dolor como sustento?
¿Por qué aguantar tales heridas?


Los años pasaron con dicho yugo, la niña ya no era niña, sino una mujer crecida, joven, bella y sobre todo calmada pero todo era una mentira, la niña en su interior rabia tenía y eso pronto su madre contemplaría, producto de la ira, sola se queda, llamas consumen su vida y la pequeña solo sonríe ante tal atrocidad ¿Quién imaginaría que una pequeña tan bella hiciera tal locura? Madre vuelta cenizas ya no más nudos, solo cicatrices de lo que fue un tormento para joven calishita, no más ataduras, no más dolor, no más nudos.

Tú, ira incontrolable,
Libérate del yugo,
De todo aquel indeseable,
Que ose a ponerte nudos.



Con el pasado en ascuas, el presente oscuro y el futuro en dudas la niña empieza a hacer su camino, aprende a pelear y luchadora se vuelve, furia desata allá donde se dirige y todo destruye, sonrisa en su cara, bendecida por la ira, galardonada con los dones sin embargo furia solo, nada más en ella ¿Dónde queda los restos de la joven? ¿Dónde quedo esa niña calmada y dulce? ¿Acaso todo mentira?

Belleza rabiosa,
Niña sin empatía,
Solo feliz furiosa,
¿Por qué tan vacía?



La joven ya crece y mujer se vuelve, toda una gladiadora y ninguna cadena la envuelve, ira atormentada, tempestad imparable la niña en todo lo que alcanza ira expone, pues bendecida es, de la furia y la ira, la tempestad y la tormenta, pues ella camina entre estas poseedora de dicho don dado por el único que puede salvarlos a todos de tal destrucción.

Hija de la tormenta,
Hija de la tempestad,
Tu ira solo incrementa,
Solo con una potestad.


¡Álzate! ¡Oh bella tormenta! ¡Que todos teman cuando tu ira se incrementa! ¡Pues tu lanza es su instrumento! ¡Y pobre de aquellos que se crucen ante tu lamento! ¡Odia, destruye y témelo, pues todos deben hacerlo y saber que él es el único que puede salvarlos! ¡Pues tu eres hija de la tormenta! ¡Pobre de aquel que ose a impedirte tu destino pues tu sino es ser la dama de la tormenta!

Alza al vuelo en su nombre,
Que tu lanza sea su instrumento,
Haz que teman los hombres,
Pues todos te temerán llegado el momento.



Imagen

Nacida bajo la tormenta,
Amor no deseado,
¿Qué es lo que te amedrenta?
¿El ser un producto fracturado?

Nacida sin ser querida,
Criada sin ser amada,
Nacida provocando heridas,
Belleza a madre robada.

Criada bajo el tormento,
Viviendo bajo una mentira.
¿Por qué tomas el dolor como sustento?
¿Por qué aguantar tales heridas?

Tú, ira incontrolable,
Libérate del yugo,
De todo aquel indeseable,
Que ose a ponerte nudos.

Belleza rabiosa,
Niña sin empatía,
Solo feliz furiosa,
¿Por qué tan vacía?

Hija de la tormenta,
Hija de la tempestad,
Tu ira solo incrementa,
Solo con una potestad.

Alza al vuelo en su nombre,
Que tu lanza sea su instrumento,
Haz que teman los hombres,
Pues todos te temerán llegado el momento.


Imagen

Última edición por Gardus el Vie Nov 18, 2022 6:01 pm, editado 1 vez en total.
Gardus
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 20, 2022 2:46 pm

Re: Zaderi Kataigida, hija de la tormenta.

Mensaje por Gardus »

La llegada.

Imagen

Imagen



Es curiosa esta villa, animales sueltos por todos lados, espacio, verde, parece un estercolero... que tan diferente es de mi hogar y sin embargo miro al cielo, me atrae, él ruge por todas partes en esta zona, me guio por ello y termino aquí ¿Qué mierda de sitio es este?

Intento orientarme un poco pero no puedo parar de disfrutar de esta tormenta que azota el lugar, decido no viajar y descansar en ¿Nevesmortas llaman? Me encuentro a un joven pelirrojo, atractivo en un inicio aunque se ve débil, alicaído pero me saluda con un reverencia formal "¿Por qué lo hace? ¿A mí? ¿Eso fue para mi? ¿Qué clase de persona cree que soy?" Me pregunté en su momento.

Aunque mi grata sorpresa fue entablar ¿Amistad? No... no creo, me es útil, tiene unos dones que me favorecen, sabe del lugar y obtengo beneficios continuos gracias a él, parece que le agrado me aprovecharé de ello.

Una dekhana pasó y seguía buscándome y yo a él, la cuestión es que nos volvíamos más fuertes y me aceptaba como soy ¿Sigo pensando solo en aprovecharme de ello?

Los días pasan y el aburrimiento se apodera de mi ser, obtener oro puede llegar a ser tan exasperante pero... tengo un golpe de suerte, un hombre, nervioso, temeroso aparece ante mi, me habla flojo quizás me ve como una presa a fácil de engañar, vigila todas las direcciones que dan a la villa desde las afueras en las que nos encontramos, me hace indicaciones, con esa actitud tan deplorable, un hombre repugnante si se puede llamar como tal. Me ofrece venderme estupefacientes, me hago la tonta, la chica guapa idiota, enseño algo de carne, pido descuento y le dejo caer sugerentemente que esta noche tengo ganas de diversión, el hombre cae, me ofrece mejor precio pero claramente sigue nervioso, parece que no esta bien visto esos productos aquí, lo que conlleva a que mis ganas de poseer todo su cargamento sean aún mayor y disfrutar jugando con lo que será mi próxima victima.

Le sonrío con picardía, me acerco y pido que me enseñe el producto para valorarlo, en esos instantes intento agarrarlo pero me esquiva, empieza a gritarme: "¿Estas loca?" "¿Pero que haces?", preparo mi lanza y me entra la risa, viendo el rostro de ese pobre desgraciado, acaricio el asta de mi arma acercándome lentamente a él, el miedo inunda su raciocinio y me ataca, momento en el cual lo ensarto y disfruto al visualizar su rostro agonizante ¡Es tan excitante! Cae al suelo entre sollozos, obtengo todo lo que quería, lo pisoteo y simplemente después lo arrojo moribundo al precipicio, me aseguro que la caída sea mortal y dejo al fallecido como alimentó para las alimañas, animales y demás bazofia del lugar.

Entre negociaciones me dijo algo de que su jefe lo mataría si no vendía toda la mercancía, solo cumplí con su orden ¿No? ¿Le habré ahorrado el trabajo? Sinceramente me da igual.

Imagen

Última edición por Gardus el Vie Nov 18, 2022 6:03 pm, editado 3 veces en total.
Gardus
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 20, 2022 2:46 pm

Re: Zaderi Kataigida, hija de la tormenta.

Mensaje por Gardus »

Egoísta.

Imagen

Imagen


Estoy aquí entre muros de piedra helada, en los grandes salones de Adbar, tallando gemas cuyo color me recuerdan a la sangre más fresca y mi mente no para de recordar esa conversación, ese suceso, esa discusión.

Me llaman egoísta, cruel e incluso malvada y yo misma me pregunto "¿Y qué pasa por ello?" hablan de sacrificarse por otros como si fuese lo normal, dar tu vida por la de los demás como si fuera lo común ¿Acaso no entienden lo que es sobrevivir? ¿Por qué hablan tan a la ligera de dar su vida por los demás? ¿Cómo pueden ser tan hipócritas? Son preguntas que me retuercen y solo de pensarlo me dan nauseas viendo como esos sujetos se creen por encima de los demás por ello.

Se plantea una cuestión sencilla "La vida de un inocente por toda la villa" evaden la respuesta, siempre dicen "buscaría otros métodos" juegan con la vida de muchos a cambio de una sola ¿Y yo soy la egoísta? Todo cambia, me atacan al punto más débil, lo nombran a él, él o toda la villa, tengo tan clara mi respuesta que les asombra y siguen señalándome como egoísta por ese acto y vuelvo a preguntarme "¿Por qué?" Sorprendentemente una de ellos opina igual que yo o quizás solo es sincera.

Todo cambia cuando uno dice que sacrificó a su amada por otros ¿Y yo soy el monstruo? ¿Qué clase de engendro haría eso? ¿Es qué no tiene sentimientos? Lo dice tranquilo y como si fuese una bendición de la que llaman "Madre" pues consiguió volver supuestamente "¿Eso antes o después de sacrificarla? ¿Se juega la vida de su ser querido tan a la ligera?" Me repugna su tranquilidad conversando de eso como si fuera lo normal ¿No eran supuestamente los benévolos y benignos estos sujetos? En cierto modo me alegro de saber que estos seres representan el dichoso "equilibrio" pues permiten hasta hacer sacrificios por su dichosa diosa en cierta forma pero al mismo tiempo me produce asco ese hombre, ese ser no merece el menor afecto y espero que su amada se retuerza donde este, sabiendo que ya le busca una sustituta, me es tan cruel de su parte que hasta me excita saber lo que hace.

Sigo en esta estancia tallando aún esas gemas miro mi reflejo en ellas en un matiz colorado y una sonrisa se asoma en mis labios ¿Sacrificaría al pelirrojo por otros? Por supuesto que no, es mío, una herramienta que me da poder, un complemento, un socio, quizás no es la forma de querer que todos tienen pero si me da poder, me complace y él no lo niega ¿Por qué no tomarlo? Al menos no soy una falsa de querer perderlo por desconocidos o por sujetos que nunca conoceré o se interesarán por mi, es más disfrutaría viendo arder la villa si es por su vida, seria hasta agradable ¿No crees? Primero yo, luego él y después que ardan todos los necesarios.

Aquellos que juegan a ser dioses y decidir a quienes sacrifican o por que se sacrifican terminan en el barro olvidados, yo prefiero ser egoísta si eso significa que obtendré poder y podre vivir una vida plena con sus placeres, el mundo puede irse a la porra si se interpone y seguiré siendo así.

La que opinaba como yo, pese ser tan diferentes estoy segura que cree lo mismo, solo que intenta contentar a todos y eso nunca es posible, ella sabe bien que mi forma de pensar es la correcta y la que no emana hipocresía por todos lados.

¿Soy egoísta? Tal vez pero yo creo que realista más bien.

Imagen

Última edición por Gardus el Vie Nov 18, 2022 6:03 pm, editado 1 vez en total.
Gardus
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 20, 2022 2:46 pm

Re: Zaderi Kataigida, hija de la tormenta.

Mensaje por Gardus »

Apechuga y mejora o llora y ríndete.

Imagen

Imagen



Me encuentro en mi habitación de la posada local, mirando el techo y pensando sobre las últimas dekhanas y no me apetece moverme del sitio, estoy relajada, tranquila pero esa no soy yo, no soy esa representación y me siento decepcionada con una misma, aunque directamente decido echar una cabezada, un poco de ocio y simplemente desatender mis obligaciones aunque fuera por una luna.

Los días pasan y pasan, el aburrimiento de la villa y esta región se desvanece, una puede disfrutar sin que muchos sospechen, libertinaje, pillaje, placeres carnales a mano tengo cuando y normalmente donde quiera, me siento feliz, crezco cada vez más, mejoro en todos los sentidos y puedo ocasionar destrucción allá donde voy, evitando las zonas donde me crearía conflictos, total no soy tonta y si me gusta la zona ¿Para qué crearme problemas o dejar indicios de mis andanzas?

No hay termino medio cuando se trata de mi o me odian o me terminan queriendo, normalmente aquellos que no les gusta que les digan lo que hay y que el mundo no es un estanque de color rosa y mariposas volando o aquellos que se les deja claro que la destrucción es una parte de la naturaleza como cualquier otra y debe ser temida y respetada por igual o más pues esta no se puede controlar, si él quiere todos pereceremos.

Como decía cada vez soy otorgada con más dones, más premios, más recompensas... en definitiva creo que lo estoy haciendo bien tanto por mi como para él, me siento imbatible pero todo una falsa realidad, siempre ocurre algo que te baja de las nubes y yo no sería menos, yo no sería la excepción a esa regla, no lo soy, todos terminamos en el barro alguna vez para que aquellos que mandan te vean desde arriba con una sonrisa clara y recordándote "Eres una simple mortal".

Intentó buscar cierto apoyo en alguien, esa persona que muchos dirían que es aquella más importante para una misma aunque sinceramente la más importante soy yo para mi misma, eso no ha cambiado pero ¿Por qué voy a desaprovechar creer haber encontrado a otro con la que compaginar? La cuestión es que se intenta y recibo más palabras reales y duras pero sinceras y sin tonterías como debe ser, por algo la elegí, sencillas pero claras "Siempre habrá algo más fuerte que tú que te haga volver a la realidad, asúmelo, apechuga y mejora o llora y ríndete, tú eliges." En ese momento entro en una rabieta, cólera, no buscaba que me recuerden eso, una actitud de una niña claramente ahora que lo pienso en frio pero en vez de dejarme ella sigue ahí ¿Por qué? ¿Por qué me soporta? Eso me pregunto numerosas veces y decide finalmente más tranquilizarme con un simple acto ¿Por qué me siento como una tonta con ella? ¿Me estaré volviendo débil?

Después de el pequeño bache encontramos un par de aventureros más, conocidos y hablan de cosas que no llego a comprender, tras la charla, hago una pequeña broma y recibo una especie de castigo, no lo entiendo, vuelvo a enfurecer, soy como material incandescente esperando una pequeña ascua para encenderse continuamente y eso provoca de nuevo que estalle, que prenda pero vuelve ser por ella ¿Por qué? ¿Por qué me enfurece tanto que me lo haga y terminó siempre más huyendo que enfrentándolo? Vuelve a por mi otra vez, otra vez me invaden las dudas de por que me sigue soportando o si me adaptaré bien a lo que ella tiene ya creado, simplemente me siento fuera de lugar completamente, no me veo creando relaciones o manteniéndome con la sonrisa continua, relacionándome con todos sus allegados y queriendo quedar bien, parece no importarle que sea así ¿Será verdad que me quiere y todo? Solo soy capaz de quererme a mi misma... nunca he experimentado que es eso con otro ¿Cómo es? ¿Será lo que estoy experimentando? La cuestión es que seguiré explorando esta vertiente y si estoy bien, me gusta y me sirve para fortalecerme por mi como si lo llaman amor o conveniencia mientras funcione y me valga, me es valido que lo apoden como quieran.

Por último asumo las palabras y he decidido apechugar y mejorar, no me voy a rendir nunca, afortunadamente tengo a alguien cercano que me puede ayudar a ello, no le importa y parece que hasta le gusta enseñarme entresijos arcanos y a estudiar, si yo estudiando, no he cogido un libro en mi vida y aquí me veo ahora leyendo y leyendo, observando a una arcana y como lo hace, pidiéndole consejos e incluso motivándole con sus estudios para poder ver como lo hace y crecer, ganar poder al fin y al cabo, de paso, al ponerlos en prueba, puedo ir a muchos rincones destrozando y haciendo estallar todo lo que se me cruce, aprendiendo en conocimiento, dones y físicamente, es decir, obteniendo poder, así que, siempre habrá algo más poderoso que tú, más fuerte, más temido y tendré que asumir eso pero cuando llegue estaré preparada todo lo que pueda y si perezco al menos espero dejarle tal herida que me recuerde por toda su existencia para que recuerde que le estaré esperando cuando perezca para seguir dándole guerra y que:

"Hasta el más humilde servidor del señor de las tormentas debe ser temido y recordado pues somos las herramientas de su voluntad"


Imagen

Última edición por Gardus el Vie Nov 18, 2022 6:04 pm, editado 1 vez en total.
Gardus
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 20, 2022 2:46 pm

Re: Zaderi Kataigida, hija de la tormenta.

Mensaje por Gardus »

Entre Barrotes.

Imagen

Imagen



Se rumorea, se comenta que una niña en Súndabar ha desaparecido, no tenia ni idea ni me interesaba, la verdad pero al salir de mi casa con dos compañeras me vi un buen grupo de aventureros.

Resulta que el secuestro había sido reciente y estaban allí curioseando, pues... me animé con ellas y también lo hicimos, un niño lloraba, un rastro de sangre y muchos cotillas alrededor, la mayoría desmintiendo al crio, pues la verdad son los más propensos a mentir pero también a ser los más sinceros, no hay termino medio.

Entre tonterías varias y ponerlo "contento" para que dejase de llorar, parecía decir la verdad y el guardia del momento solo molestaba y dijo que despejáramos el asunto, que coraje me daba dicho engreído. Al final la mayoría de los aventureros estaban con el niñato y a mí me interesaba más el guardia ¿Quién sino iba a ser el mejor testigo sino el vigía que estaba en la puerta del cuartel siempre y el secuestro fue allí mismo? Resulta que el enano guardia, el molesto, el que no paraba de quejarse de su trabajo, NO estaba cuando ocurrió.

Así que le inste a que me dijese quien era el compañero suyo que si trabajaba en ese momento, digamos que la sutileza no brinda en mi persona... así que entre rifirrafes, terminó alzándome la espada y yo me abalance hacia él, el resumen de todo fue para que os hagáis una idea, gritos míos, tres guardias y una detención por desacato, os juro que como pille al enano, lo reventaré como pueda, ese me lo va a pagar.

Al final en la prisión empecé a desahogarme, digamos que a la guardia les dije de todo menos guapos ¿Me entendéis no? "Picha flacidas, vagos, cornudos..." no me acuerdo ya de tantos insultos que solté, aunque hasta me divertí... menos mal que no agravaron y no me hicieron nada ahora que lo pienso.

Pensándolo mejor que idiota fui, intente ayudar un poco a la niña ¿O fue la indignación de ver a un vago no trabajar? Más bien la segunda la que hizo que me encendiese, pues yo soy como una cerilla esperando que una pequeña llama o ascua la encienda y esa fue el enano cabrón y su forma de tocarse lo que tiene en la entrepierna.

Resumen, los aventureros pasaron de intentar averiguar quien miraba o testigos y se fueron todos por ahí volando, no se... extraño y yo en la cárcel parece que nadie se pispo de ello.

Moraleja: Que le den a la niña y a la mano, como si se muere, ayudar si no es por beneficio personal es inútil y te castigan.


Ah y una cosa, Escudos, Filos o la división que seáis, sois todos una mamones y flojos, espero que toda Súndabar se quede sin hijos, malditos perros.

Imagen

Última edición por Gardus el Vie Nov 18, 2022 6:04 pm, editado 1 vez en total.
Gardus
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 20, 2022 2:46 pm

Re: Zaderi Kataigida, hija de la tormenta.

Mensaje por Gardus »

¿Y tú eres de Totems o de Cuevas?

Imagen

Imagen



Siguen los días y en cierto modo mi calma me permite disfrutar más de ciertos asuntos, empiezo a tener mejores contactos y no solo por intereses por así decirlo, lo del contacto me refiero.

He encontrado una fundidora que empiezo a ayudar por cierto beneficio personal pero al final resulta ser más interesante de lo que imaginaba, además empieza a enseñarme a picar ciertos metales, quieras o no saber esos trucos pueden venir bien en futuro, la cuestión es que es invertir ahora para beneficios posteriores. Yo ahora te lavo la espalda para que tu luego laves la mía ¿Sencillo no? Eso es lo que busco ahora en ella, beneficios mutuos sin compromiso más que el sellar acuerdos.

Por lo demás, sigo disfrutando de las buenas vistas y material que ofrece la villa y parece que tampoco se quejan de ello, así que más para mi, mientras tenga carta blanca no me es problema, es otra forma de obtener beneficios, disfrute y más... no sabéis la libertad que le dan a la lengua cuando se sienten más... ¿Seguras? Y al final toda información es poder y no rechazo experimentar mientras tenga cierto control.

Ahora me encuentro con la que me llama "su mecenas" y empezamos a hablar, me pregunta que ¿Cómo me va? Y yo le contestó que disfrutando del buen material que trae la villa, mirándola de arriba a abajo, quería darle a entender que bueno, disfrutando de ciertos placeres pero parece que se lo tomó como tirarle la caña a ella y me soltó algo muy gracioso que me lo anotaré digamos que fue algo así "Te agradezco el cumplido pero soy más de rituales con tótems en ese aspecto" a lo que no pude evitar sorprenderme con la comparación y al final decirle que "Yo soy más de cuevas ¿Húmedas?", una ermitaña por así decirlo, aún así me alegró oírle decir que si cambiaba de parecer "Serias la primera en saberlo y además, buen buen material" no he podido evitar sentirme bien ante el halago y reírme mucho con el momento, tendré que mirar más a menudo de esa forma a ver si caen más situaciones así, por ahora tiene mi interés desde luego, seguiré ayudando a la ritualista totémica con sus asuntos, además, se ha interesado por los secuestros en Súndabar y con un poco de información dice que va a intentar dar con el enano cabrón que me encerró, me parece correctísimo, me cae bien, además de investigar las desapariciones espero que me mantenga al corriente.

Así que ¿Qué, qué hago últimamente? Vivir, disfrutar y destrozar cosas, además esas tres cosas tan sencillas resulta que me están dando beneficios inesperados, socios nuevos, materiales y poder, algunos saben valorar esas cosas para bien y eso me agrada de este lugar, me da igual que saquen algo de beneficio si con ello yo también salgo beneficiada.

Al fin y al cabo ¿Los humanos somos impulsivos y no medimos bien nuestros actos no? Dejaré que esa impulsividad sigua reinando en mi vida.

¿Y a vosotros os gusta más los rituales con totems o lo preferís dentro de una cuevas? ¡Ja! ¿Totem o Cueva? Lo usaré algunas vez. ¡Ja!

Imagen

Última edición por Gardus el Vie Nov 18, 2022 6:04 pm, editado 1 vez en total.
Gardus
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 20, 2022 2:46 pm

Re: Zaderi Kataigida, hija de la tormenta.

Mensaje por Gardus »

Bailando con lobos.

Imagen

Imagen


Empiezo a no entender a los verdes de este lugar, a los que protegen la naturaleza pero eso al final es, hasta positivo para mi, yo no represento ese aspecto de la naturaleza que se suele respetar o entender.

Hace unas lunas contraté a unas amigas para ayudarme a extraer algo de material para mis trabajos, eran dos y encontramos una tercera conocida más relacionada con la naturaleza en este ámbito, he de decir que esta última parece que tiene algo conmigo, algún resquicio o mal estar cuando estoy cerca.

Entre risas, conversaciones e intentar solventar dicho malestar apareció un lobo, adulto, grande y salvaje, curiosas todas miramos a dicho animal que suele evitar a los aventureros con cierto desconcierto, la reacción de varias fue tener armas en mano para acabar con el animal o defendernos si se acercaba, la de la naturaleza simplemente me instaba a dejarlo que no era un peligro "¿Desde cuando un lobo salvaje no es peligroso? ¿Cómo tratan a dichos animales como si fueran animales domésticos?" Están mal enseñando a los aventureros, la naturaleza es cruel, destructiva y salvaje, todo el mundo debe saber eso y no tomarse libertades sino se entiende, un lobo puede arrancarte una mano de un bocado.

Al poco ocurrió lo que una no entiende, la más joven o ilusa del grupo se puso a jugar con el lobo, tirándole de la cola, haciéndole bromas y este respondía con intención de si podía darle un buen mordisco pero la "entendida" seguía sin actuar y dejando dicho acto, es más, evitó que ensartase con una jabalina al lobo cuando hacia eso, pidiéndome que por favor bajase el arma, que mirará y que si "¿No podía ver que se están haciendo amigos?" ¿En serio? ¿Amigos entre lobo y humana? ¿Una que no entiende y que puede ver que el lobo esta intentando cogerla?

Finalmente mi impulsividad e ira me pudo y enseñé a dicha equilibrista lo que pasa cuando se juega con los animales salvajes y no se enseña que deben ser apartados, cazados o ahuyentados, hizo que se acercará lo suficiente para que lo tuviera a golpe, agarré una pala y le propiné tal golpe que lo dejé inconsciente y agarré mi lanza para rematarlo, se interpuso entre el lobo y mi persona, estaba muy molesta y solo quería darle una lección y acabar con el lobo, de los matojos y bosque cercano salió uno más grande, mucho más que nos observaba, como dijo una de mis compañeras "¿Y si nos estaba cazando y habían más?" parecía que no estaba solo el lobo pequeño y puede que una manada estuviera al acecho, el grandote cogió al pequeño herido y se lo llevó. Sinceramente estoy odiando cada vez más a estos verdes que tratan a los animales salvajes como si fueran domésticos y enseñan a otros aventureros a que puede juguetear con estos, no es la primera vez que me ocurre y me temo que no será la última.

Al menos yo entiendo la representación de la naturaleza destructiva aunque intenten siempre ocultarla y que esta no tiene nada que lo detenga, lo hago saber y entender, estos juegan a que la naturaleza más salvaje sea domesticada, que no teman los peligros de ella y creo que llevará a que más de uno, tenga un accidente, aunque ahora que lo pienso es tan cruel o insensato eso que creo que me gusta la idea ¿Por qué detuve dicho acto y fui impulsiva? Debí haber dejado que la pequeña hubiera sufrido un accidente y así reírme un rato.

Es tan maquiavélico enseñar así a los aventureros que creo que la próxima vez dejaré que sigan haciéndolo, ojalá un oso se coma alguno por confiado.

Me encantó darle tal golpe al lobo y ver como sangraba, lastima que no me dejase rematarlo y disfrutar de como hasta un lobo puede ser mal tanteado por los druidas para que se acerque donde no debe y hacerla sentir mal, lastima, pues ella sería la culpable de eso, así que si, me arrepiento de interrumpir su mala enseñanza y de no acabar con el animal, la próxima seré más agresiva.


Imagen

Responder