La Madre.

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5655
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: La Madre.

Mensaje por --Talos-- »

Epílogos: parte 1.
El conflicto.
El elfo, cuyo cuerpo estaba plagado de púas, observó a sus cautivas.
La presión del aire. La sensación de la lucha entre ambas.
Y en medio.. el tercer cautivo.

Se incorporó después de pasar horas sin apenas moverse. Una había llegado...


Notaba la sensación que invadía el lugar. Un leve zumbido y ronroneo que compartía con su acechador.
Tragó saliva viendo en la lejanía la reunión.
La explosión.
El Combate.
Y... el Umbral.
Rápidamente se esforzó en canalizar y concentrarse.
Conjuró y con paso presuroso cruzó su propio arco.

Allí yacía la retorcida forma que había salido.
Se agachó... y la tomó para si.

Aceptó la violencia de su hermana.
El Golpe.
Y se dejó llevar.
Como una presa abierta de improviso, volcó todo su ser en su hermana.
Poder, conocimiento... fluyendo hacía la ahora penúltima de sus hermanos y hermanas.

Se echó hacía delante y susurró:
- Ahora es tu carga y responsabilidad.

- Hmm...
Su portadora estaba en trance.
- Da...
El cuchillo se clavó en la espalda.
- Lo siento. - Susurró la mujer.
- Hm... Lo siento.- dijo él.
Y cumplió sus promesas.
Mientras su Portadora viviese... Sobreviviese.

De la espalda de su portadora emergieron cientos de zarcillos que empezaron a envolver a a la mujer.

Un poderoso tajo. Una flecha en la cabeza.
La mujer cayó al suelo en dos trozos. Con la cabeza perforada.
- Es... tan bello. - Los zarcillos comenzaron a unirse.
Un arma ascendió y descendió en varías ocasiones.

- Tan... Bello.

Lady Minir cerró los ojos con una sonrisa... y una explosión de energía emanó de su cuerpo.



Se miraron la una a la otra.
Hermanas.
Tan diferentes y tan iguales.

- ¿y ahora? - dijo retirándose la sangre de la comisura de los labios.
La otra se incorporó, con las piernas temblando.
- No hay conflicto.
- Si lo hay. El nuestro. - replicó incorporándose ella.

La pequeña negó.
La mayor sonrió y atacó...

El bosque mismo se estremeció. Las raíces emergieron de la tierra. Las ramas descendieron como lanzas.

- ¡No, no!

- ESTE ES MI BOSQUE. Y ESTE BOSQUE SOY YO.

La mayor vio como la corteza y la resina se cerraban sobre ella.
Sus gritos quedaron sofocados.

- Gracias.
- COMO ACORDAMOS LA RETENDRÉ MIENTRAS PUEDA.

La pequeña asintió.

- PERO RECUERDA TU PROMESA. Y DALE SALUDOS A TU ABUELO.




Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Imagen
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5655
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: La Madre.

Mensaje por --Talos-- »

Epílogos. Parte 2.
La opresión de las fuerzas que lo retenían comenzó a menguar.
Con facilidad, se desplazó por la tierra, como si de agua se tratase, hasta la superficie.

Los ojos observaron a los que allí estaban reunidos.
La protuberancia que era la nariz, olfateó concienzudamente en varias ocasiones.

Y satisfecho, profirió un largo bostezo.
De inmediato, las grandes garras comenzaron a horadar la tierra. Abriendo un túnel hacía... ¿Quién sabía donde?
Al fin y al cabo, Orgouth podía nuevamente reposar.
Imaginad por un momento, que habéis nacido con una venda en los ojos. Con tapones de cera en vuestros oídos. Con el cuerpo amortajado por un suave paño de hilo que amortiguaba el tacto y los olores.
Imaginad, que vuestra memoria es un conjunto de pequeños charcos dispersos e inconexos. Una memoria que se llena poco a poco, como si cada día lloviese más o menos cantidad.

Imaginad... que un día por fin esa memoria se llena. Recuerdos, conocimientos. Propios, ajenos. Alegría, Tristeza.
Que la venda, la mortaja, los tapones... se desvanecen.

Hm... Si, lo estáis imaginando.
Pero... ni os acercáis.


Un punto de luz seguido de muchos.
El aire se tornó vibrante y azulado.
La energía eléctrica chisporroteó.
Conformando huesos, venas, arterias, músculos, quitina.

El Acechador tomó forma completa tras unos minutos.
El suelo bajo él estaba chamuscado.

La quitina vibró emanando un halo de energía.

Completo.
Listo para cumplir la tarea por la cual su raza fue creada.
Para ser el la sombra en las sombras donde moran las pesadillas entre Planos.
Él único.
Él superviviente.
Él...

Las garras se aferraron al suelo dando un fuerte impulso que le alejó de la criatura que acababa de percibir.
Demasiado cerca.
Y el recuerdo llegó...

Un Guardián en lo alto habló con uno.
Habló con todos.

Los cazadores prosiguieron su camino.
El Guardián y sus acompañantes vieron a los Acechadores desaparecer del bosque.

Curaron sus heridas. Lloraron a los muertos.

Y lejos.
Muchos eran cada vez menos.



El Acechador depuso la defensa...

- ¿Madre?

Hubiese sonreído de haber querido.
¿O tal vez de haber podido?

Observó el encuentro entre ambos.
Ella sabría que hacer a partir de ahora.

Extendió la mano conjurando un umbral de regreso a su laboratorio temporal.

Encontró todo recogido. Pulcramente empaquetado.
Los guantes de cuero crujieron.

- Me he tomado la molestia de agilizar tu marcha.

Valen se giró hacía quien hablaba.

- Cuanta consideración.
- Si, seguro que tienes que hacer otras cosas... lejos de aquí.

Se acercó a la mesa de laboratorio donde todos sus enseres reposaban.

- ¿Así que ya has terminado de escribir? Has resultado ser bastante lento en una tarea sin complicaciones.

- No tientes tu suerte, EnThur. Esta sigue siendo mi ciudad. - chirriaron los dientes al mascullar las palabras.

Valen golpeó con el índice la mesa de caoba.

- Vámonos.

Presta a la orden, las cuatro patas se pusieron en marcha...
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Imagen
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5655
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: La Madre.

Mensaje por --Talos-- »

// Y hasta aquí la Trama de Acechadores que empezó en Los orcos.//
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Imagen
Daan
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 10, 2018 6:54 pm

Re: La Madre.

Mensaje por Daan »

Música ambiental
Adiós, Bicho

En una fría noche de Cumbre

Sentada en una banqueta, despeinada y con las pupilas dilatadas, Seda se encontraba medio tirada sobre la barra del Caldero Burbujeante. Fuera hacía frío, y la nieve golpeaba las ventanas. Los parroquianos se habían ido ya casi todos a sus casas, y solo quedaba una confesándose, como es costumbre de taberna, con su tabernero. Y no es que confiara en él extremadamente, es que ya le daba igual poder fiarse de alguien o no.

—Te juro, Lónnor, que yo no quería matar a nadie. No quería acabar en más problemas, sólo que Bicho y yo saliéramos de esto con vida. ¡Todavía estaba lamiéndome las heridas de la Guerra del Gran Clan, joder!

Seda levantó la barbilla de sus brazos, cruzados sobre la barra del Caldero Burbujeante, para pedir con un gesto una copa más.

"Quería mantener un perfil bajo con esa bestia, Orgouth, dispuesta a devorar Acechadores, y mi única intención era echar un cable a los que habían jodido como a mí. Pensaba que el Círculo se ocuparía de hacer algo, que para eso es su trabajo, y ahí estaba la Semilla. Me dije, "por una vez, sólo tienes que esconderte y esperar que pase todo, manteniéndote con vida". Además, si esa milonga de que sólo podía quedar un Acechador no se cumplía, en el fondo estaría poniendo piedrecitas en los planes de EnThur, ¿verdad?

Imagen

Lónnor, como todo buen tabernero, escuchaba un poco y asietía cordialmente sin escuchar, aunque sacudió la cabeza con las últimas palabras.

"Pues la cagué de nuevo, amigo. Primero, con Jor-Hal. Conseguí que dejara de secuestrar portadores, eso sí. Pero en lugar de un refugio con voluntarios le entregué a un nutrido número de víctimas que acudieron a sus manos... para que a la primera dificultad los soltara a todos en la boca de la bestia, literalmente. Como si le hubiera entregado una bolsa de picnic a Orgouth con bizcochitos rellenos.

"También es cierto que en eso tuvo que ver también la Semilla Chunga, Enilkia, mal rayo la parta. Fue ella la que atrajo a esa cosa del inframundo a la torre, supongo que para jodernos y apartarnos de Arak. No tengo ni idea de qué ha pasado con ellas, pero ojalá le hayan metido un brazo de ent bien por el culo a la admiradora de Khorver. Y Arak... no iba a dejar que le hicieran daño, principalmente por Korissa... pero maldigo la pasividad que mantuvo ante todo el problema. Que le follen al Equilibrio, Lónnor... que le follen. Los que podían hacer algo... se limitaron a esperar.

Imagen

Seda bebió un trago largo de la botella y suspiró. Lo malo de aquel cuerpo suyo era que, con Bicho o sin él, le costaba mucho auto-intoxicarse.

"Así que aunque intenté ayudar a otros portadores, sólo conseguí que murieran más rápido. Y aquellos que tomaron sus propias decisiones... de ellos, Cynn murió la primera. Pobre Cynn. Ella nunca estuvo cómoda con su Acechador, pero sí con Mauvais, y este era un idiota al que se le cogía simpatía. Espero que vivieran a lo grande con Rojo, donde les envié para que se escondieran de la masacre de Acechadores y se convirtió en campeón de la arena. Cynn murió salvando a su idiota del elfo de las púas. Pero entre ella y yo sólo conseguimos alargar unos pocos días la vida de Mauvais hasta que el elfo lo atrapó.

Imagen

"Solo podía quedar uno. ¡Ja! ¿Por qué mierdas sólo podía quedar uno? Eso es lo que quería Valen, joder... no nosotros. O almenos los que estábamos cuerdos. Pero algunos no escuchaban, o sólo escuchaban a la parte animal, y se cazaban. Así que por eso matamos a una niña, aunque ya no era una niña sino una pequeña víbora venenosa. Me sacó de quicio, amenazando a Minir tras asesinar al gigantón de Hial. Y la destrozamos entre Khorver, Korissa y yo, y después Khorver le arrancó la cabeza con un pico, y yo devoré su alma mientras me sangraba la nariz y los demás miraban horrorizados.

"Así, la cría no mataría a nadie más. Y después, matamos a la hija de Minir, que ya no era ni humana, sólo un Acechador quitinoso y violento. Ahí me aparté, yo no quería devorar a nadie desde el principio, además era la hija de Minir. Que la devorara ella.

"Y entonces quedamos sólo tres. El elfo de púas, Minir y yo.

"Cuando Bicho me contó que el elfo de púas que había matado a Mauvais y a Cynn quería que nos enfrentáramos los tres junto a la torre, la verdad es que no lo pensé mucho. Quería matarle, porque me parecía injusto que se hubiera llevado a ambos, que sólo buscaban una nueva vida, pero no quería enfrentarme con Minir. Además, junto a la Torre Negra precisamente rondaba Orgouth, con quién habíamos luchado hace poco.

Una leve sonrisa se formó en los labios de Seda, que apoyó la barbilla sobre los brazos de nuevo.

"Esa pelea es una historia aparte, con Khorver convertido en dragón, Vadoor y Apo corriendo alrededor y Zalcor jodiéndonos a todos, y yo agarrada a Hurra y volando de un lado para otro. Conseguimos alejarlo de la Torre lo justo para que Jorhal se recompusiera, y hasta sobreviví como para aburrirlo y que se marchara, pero esa cosa sabía dónde había encontrado su principal banquete.

Imagen

"Tomé en cualquier caso la decisión final. Yo iría a por El Púas, y convencí, o eso creí, a Minir para que se mantuviera aparte. Si quedábamos las dos, podríamos mantener a nuestros Acechadores separados pero intactos y encontrar la forma de librarnos de Orgouth. Y hablé con Bicho, también. Para reafirmar nuestro acuerdo inicial de sobrevivir juntos respetando nuestras decisiones.

"Así que acudí al lugar indicado en la hora indicada, tras poner en orden mis asuntos personales. Me acompañaban Khorver, Vadoor y Eolas, y Korissa nos seguía a su estilo. Y las Semillas estaban allí también, petrificadas en mitad de un combate. Y El Púas, aguardándome. Le tenía muchas ganas, quería arrancarle las púas a explosiones... pero también me tentaba convencerle para ser la tercera parte racional, porque tenía la seguridad de que todo aquello estaba en los planes de Valen. Y aunque Valen EnThur me aterra, me aterra también que consiga lo que quiera que se proponga. Por eso no terminé con el Acechador que se le había escapado a Jor-Hal reventando media torre, sino que lo lancé a que se perdiera en el Abismo. Porque al final no éramos tres, éramos cuatro, aunque el cuatro era más "cosa" que "persona" y hubo que neutralizarla.

Seda tomó otro trago, con el rostro sombrío.

"En fin, todo esto es para explicar que no estaba segura de nada, ni de mi odio. Y entonces... entonces el muy cabrón hizo lo peor que le puedes hacer a alguien que quiere bronca.

"Rendirse.

Imagen

"¡Sí, se rindió, por los putos calzones de Tyr y Lathander! ¿Creía que con eso me llevaría a reflexionar sobre su intención de sacrificio, entregarle a Bicho y mi cabeza, por el bien del Equilibrio o por miedo a la responsabilidad? ¡Que le jodan mil veces! ¡No, no, y no! Me dijo "Devórame, te lo pongo fácil". Pues vale. Le devoré. Me lancé contra él, lo coceé mientras decía algo de no ser violentos, y Bicho se encargó de lo demás. ¡Cabrón!

Frotándose el puente de la nariz con dos dedos, la chica dejó de lanzar improperios.

"Más de un terció del conocimiento de todos los Acechadores y Portadores muertos me cayó encima de golpe, y aquello casi me derrite los sesos. Poder en estado puro, Lónnor. Vi el espacio entre los planos, vi los planos superpuestos, notaba la Urdimbre que se quebraba y que ardía todo. Y te digo que a esas cosas estoy acostumbrada, que esnifé polvo de Alhazarde, que es el peor chute que puedes meterte, que estuve a punto de vaciar la Urdimbre con las Perlas de Kurmenthor y que estallé en llamas jodiendo la mitad de mis túnicas mágicas aprendiendo a usar el tatuaje del Gran Clan... pues esto fue peor.

"Aunque me dolió más la puñalada de Minir y la de Bicho.

"Soy idiota por pensar que Minir se mantendría firme en el trato de alejarnos entre nosotras, y que Bicho no rompería su palabra de sobrevivir juntos. Él se entregó para salvarme la vida y que ella no me devorara a mí también. No sé aún cómo lo logró, pero sólo recuerdo que Korissa me separó finalmente de sus zarcillos, porque se hace la dura pero en el fondo es extremadamente sobreprotectora, y Minir... se desintegró con Bicho, que lamentablemente había aprendido demasiado de mí, el condenado. Ni siquiera sé se ha sobrevivido para cazar esas pesadillas entre planos que no deben existir.

Imagen

"Y ya ves, amigo. Aquí estoy. Con alguna que otra atrocidad más en mi lista de desatinos. Solo yo, solo, y sola. He visto lo inefable. Por primera vez en lo que parece eones, hay silencio en mi cabeza. Pero resulta muy incómodo después de tanto tiempo ¿sabes?

"Así que sírveme por favor lo más fuerte que tengas, Lónnor. Alíñalo con lo que creas conveniente.

"Al menos... al menos hasta que el silencio me deje dormir..."

Daan - Perista profesional y lianta ocasional en paradero desconocido
Seda - Brujipícara y juerguista en paradero conocido (cualquier taberna)
Troy - Metomentodo a sueldo de pelo verde
Nin - El ki al servicio de Selûne
Talhoffer - Tan sólo una espada
Ktran
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 66
Registrado: Vie Nov 06, 2020 7:27 pm

Re: La Madre.

Mensaje por Ktran »

Malas… decisiones


Seda.. Seda… tenías poder al alcance de tu mano. Algunos anhelarían tenerlo, lo envidiarían y tú.. lo despreciaste.
Has tenido... malas ideas como tu intento fracasado de bajar a las profundidades, interrumpido por Valen... Pero no aceptar tu don ha sido un error.

Bueno… resumamos lo que ha pasado, por un lado estaban las semillas…
Había conocido a Enilkia anteriormente… en un “sueño”, junto a Valen, pero en ese momento no sabia quien era, la antigua semilla, la “hermana” mayor, o como la llamo yo ahora niñata.
Pero pronto desveló su identidad, árboles brotaban en busca de la pequeña, acompañado por criaturas de un aspecto… peculiar. Mi condición me llenaba de curiosidad y fui tentado a ir con ella pero al final esa niñata nos enfrentó, aunque… fue culpa del virote de Seda. Y… no fue la única vez, sus raíces se extendieron por la marca, buscando…
Hasta el día que no solo las raíces marchitas brotaban, otra vegetación con vida salían a su vez, parece que estaban enfrentadas. Seguimos la pista hasta el bosque de Nevesmortas y allí estaba Arak, sola.. acorralada. ¿Me sentí tentado? Si.. pero una cura superficial no arregla quién soy… Algún día dominaré esto y quiero que él vea mi cara por última vez antes de morir.. ver sus planes frustrados que pierda el favor de una diosa hedionda mientras su cabeza gira en el aire.
De todas maneras, gracias Enilkia, pero quién alza armas contra mí no merece otra que dolor y créeme que lo tendrás. Seguramente algo de daño le hice.. nos enfrentamos a sus copias y gritaba se desesperación, ja.. Arak estuvo a salvo en ese momento y.. alejada de mi.

Que cacería más.. desastrosa…

Teníamos un viejo libro del origen del Orgouth aportadas por el amiguito de Seda.. meh, sería más fácil ir a por ella con cebo vivo.. y no estaba equivocado…
JorHal.. tanto poder y al final resulta que eres un triste desgraciado, tantos especímenes que querías y se te ha vuelto en contra…
Lo que pasó a continuación fue culpa de Enilkia … gracias a la carnada, atrajo a Orgouth cerca de la torre, una bestia imponente, colosal, fascinante la forma en que se movía para su tamaño, sobretodo bajo tierra. Atraída por los acechadores la bestia atacó el lugar y la torre.. comenzó a desgarrarla, sus garras eran lo suficientemente poderosas como para destruirla, y Jorhal se escondió dentro, eso le causaba.. daño, mucho daño.
Bueno, que comience la caza… pero no fue tan satisfactorio como… deseaba, su piel era demasiada gruesa, en pocas ocasiones le hice un poco de daño, sin contar su poder regenerativo, al menos fue suficiente para hacerla huir por un tiempo.

Después de descansar y pensar… regresamos al lugar, pero en esta ocasión teníamos un incordio con.. nosotros.
La torre seguía en pie, algo derruida pero en pie… y con varios huesos … bastante limpios tengo que añadir, decoraban los alrededores, cuerpos de los que fueron portadores de los acechadores, devorados por la bestia y dos figuras.. Los cazadores errantes por fin aparecieron, bueno podrían ser de utilidad… aunque no fue así tampoco.
Tensión y discusión en el ambiente hasta que Seda se aventuró a atraer a la bestia, bien.. esta vez las cosas serían diferentes, o al menos eso.. pensé. El suelo tembló, la sangre de Seda atraía a la bestia y del suelo resurgió, me valí de la urdimbre para cubrir de ácido mi cuerpo, agrandarme y … adoptar la forma de un dragón de gran tamaño, estábamos a la misma altura.
Y con mis garras, fuerza y dientes sujeté a la bestia, está vez si conseguí herirla bastante, pero.. algo pasaba, no todo estaba saliendo bien, sentía extraños golpes que me hacían perder el agarre.. Sin contar la incompetencia de los cazadores, que en vez de ayudar una se puso a comer algo que desprendió Orgouth mientras la destrozaba y el otro interrumpía a algunos aventureros, pero el mayor pecado lo cometió Zalcor… ese maldito era el que me golpeaba para poder liberar a la bestia, a pesar de la persecución.. la fatiga hizo mella en mí y no pude retenerla más, así consiguió huir de nuevo..
Maldito Zalcor, este acto no lo olvidaré...

Después de esto ya casi no quedan acechadores… uno que murió en Nevesmortas atacando a Seda.. y un elfo de gran tamaño que se apareció buscándola, con la cabeza de su amigo muerto en un saco y una curiosa propuesta, amistosa eso sí, pero que suponía la muerte de Seda si lo aceptaba. Se marchó por donde vino.
Recapitulando quedaban seis, uno dentro de la torre, ese elfo, Seda, Minir, la niña y Caty.

Pero eso se redujo rápidamente, intentamos visitar en vano la torre de Jorhal de nuevo pero no salió de la torre, y algo paso.. entre nosotros sin que nos diéramos cuenta excepto quien tuvo buena vista… meh.. esa sombra se dirigía a Sundabar, vamos a ver a Minir.

En la casa parecía todo tranquilo … estaba Minir y la niña a solas pero algo no andaba bien, hablando con ellas nos percatamos que... esa niña había enloquecido por su acechador, la muy bastarda mató al elfo que visitó a Seda en Nevesmortas. Sabía conjurar la urdimbre y eso la hacía peligrosa, la abatimos con rapidez y con gusto la decapité, así Seda pudo absorber su esencia.. bien.. pero la cosa no había acabado.
La extraña sombra no había aparecido aún y sabíamos que estaba cerca, permanecimos atentos durante horas sin éxito, hasta que cansado decidí ir a dormir un poco… ¿Qué fue eso? ¿Una brisa a movido la cortina de la habitación de al lado? Entré y no vi nada.. espera.. usé la urdimbre para ver si se ocultaba algo y sí, Caty pero ya no era Caty, su forma era completa, una bestia con dientes y garras enormes de color negra acechaba y arremetió contra mí.. así que de nuevo tocó combatir… después de reducirla dos veces Seda se negó a que formará parte de ella, idiota.. fue Minir quien asumió ese papel…

Quedan cuatro… y casi sin descanso Seda tuvo un aviso, otro portador la convocaba cerca de la torre.. vamos.
Imagen
Una extraña bruma cubría el lugar, costaba respirar .. y un escenario con tres en escena… Ambas semillas estaban presente , petrificadas en unos círculos mágicos y en medio otro extraño elfo de gran tamaño, de piel oscura y espinas por su cuerpo… pero a pesar del ambiente y su aspecto amenazador se… ofrecía a Seda.. quería sacrificarse y la muy idiota no aceptó , y una explosión en la torre nos interrumpió… una extraña bestia salió de ella, parecía una quimera, seguramente un experimento de Jorhal que a su vez era portadora de un acechador, nos enfrentó y la derribamos y en vez de que Seda o ese elfo lo absorbieran, de nuevo Seda cometió otra estupidez, invocando un umbral para arrastrar a la bestia a algún plano.

Seda, Seda… no puedes resistirse a todo … encarándose al elfo, este se dejó absorber por Seda, sin que ella pudiera hacer nada, menos mal… está chica no para de tener malas decisiones.
Finalmente el elfo desapareció tras una bonita escena de unión, aunque a Seda no le pareció sentar bien, se quedó en pie paralizada ante lo que acababa de pasar, puede que algo no saliera del todo bien para ella … pero de nuevo algo fastidió la situación… de la nada saltó Minir hiriendo a Seda en el acto, fue demasiado fugaz e inesperado, así que mi reacción fue partirla con mi espada, una vez en el suelo arremetí con ella para que no se recuperara.
Aunque.. esta vez era diferente, ella parecía.. sonreír y contenta por lo que acababa de hacer.. no dominada por el acechador para matar a Seda… y de repente una luz emitió de su cuerpo y una gran explosión…
Al principio no entendía que pasaba, cuando recuperé el sentido las semillas no estaban, los aventureros seguían en pie y Seda estaba.. ¿Curada? No le acompañaba más el Acechador, de alguna manera Mimir consiguió sacarlo de su cuerpo.. como digo siempre.. un desperdicio… meh.
Seda ha vuelto a ser quien era, en fin.. tras recomponernos el Orgouth emergió de las profundidades de una manera más calmada, olfateó… y dado que no había más acechadores volvió a enterrarse..

Meh…
Responder