Esnea

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Lajarriak
Lobo Terrible
Lobo Terrible
Mensajes: 113
Registrado: Vie Abr 13, 2018 9:55 am

Esnea

Mensaje por Lajarriak »

Esnea, la elfa maldita, la portadora de oscuridad

Imagen
¿Que cuál es mi historia? La de una elfa maldita, una huérfana desgraciada que ha pasado por demasias penurias, mas de las que me gustaría recordar... *da un trago de su cerveza y continua*
Nací en Aguas profundas hace 54 años. Mis padres pertenecían a una secta de acólitos de Shar, liderada por Magnus Lecoy. Magnus... era un lider venido a menos, la sombra de lo que fue hace muchos años, un viejo pelele arrugado y maloliente. Tras múltiples redadas en los barrios bajos habia visto diezmadas sus filas, llenas de ebrios patanes y oportunistas que no tenian donde caerse muertos. Desesperado por recuperar el poder que antaño ostento, comenzo a estudiar rituales prohibidos, tratando de hacer pactos con seres que no eran de este mundo para obtener un poco de su poder. Mi madre, embarazada de mi despues de una salvaje violación, ofreció nuestros cuerpos en sacrificio a ese malnacido de Magnus, buscando redimirse por un pecado que nunca cometió. Estupida... *escupe al suelo*
Tal vez fuera el designio de los dioses o tal vez fuera que Magnus esa noche no habia pegado ojo y estuvo bebiendo el dia anterior, pero el ritual demoniaco no salió como Magnus esperaba: despues de rajar a mi madre como una cerda y sacarme de sus entrañas, esa entidad demoniaca se burlo del imbécil de Magnus, robandome parte de mi alma a cambio de imbuirme con sus oscuros poderes. He de reconocer el buen gusto de ese hijo de puta para torturar a los mortales *ofrece un brindis al aire*. Antes de matarme asfixiandome con sus propias manos, Magnus fue asaltado por otra idea más estupida aun: pensó que podria criarme y moldearme a su semejanza para aprovecharse de los poderes que añoraba y de los que nunca pudo disfrutar.
Pero bien temprano demostré un temperamento dificil y unos poderes oscuros que ni yo misma era capaz de controlar, algo que no encajaba con lo que Magnus esperaba de mi. Fue a mis tiernos 6 años *se le escapa una risilla* cuando le prendi fuego sin querer (o eso recuerdo) a la guarida del culto, quemando a todos en un fuego oscuro que no dejo ni las cenizas de esos pobres desgraciados.
Sola y desamparada, sabia lo suficiente para valerme por mi misma en las sucias calles de los barrios bajos de Aguas Profundas, en donde cualquier descuido puede costarte la vida y en donde nadie es amigo de nadie. *suspira*
Pasados los años decidi dejar atras esa pocilga y ver mundo, recorriendo todo Faerûn, visitando las mas hermosas ciudades, los mas reconditos lugares, sorteando innumerables peligros, y aprendiendo, siempre aprendiendo. Porque la leccion mas importante que te puedo dar es que el conocimiento es poder, y el poder es libertad para vivir como quieras. ¡Aunque sea en otra pocilga como Villanieve!
¿Que si estoy maldita? Si, ¿y que? *termina la jarra y le pide otra al tabernero* Yo no pedi ser asi, pero se me da muy bien, oye. *sonrie ladina*
Lajato McDelawer, monje autodidacta
Edward Edurik, infame pirata
Percival, Maestro Conseguidor
Kiko el martinico
Esnea, portadora de oscuridad
Responder