Ains y su historia

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

alister2556
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 02, 2023 3:40 pm

Ains y su historia

Mensaje por alister2556 »

Trasfondo breve del personaje: De joven tuve una familia padre madre y hermano . mi padre quiso ser un aventurero de joven . mi hermano tambien .yo no me decidia . mi padre fue un aventurero decente pero un dia nunca volvio mi madre al mismo tiempo no ayudaba y cudiaba a mi y a mi hermano pero mi hermano a los 18 se fue se idependiso se fue . yo tenia 6 años y mi madre me cuido hasta los 15 años, un dia un dia nos atacaron .mi madre tuvo que irse a un refugio no la volvi a ver . sopecho que esta viva . yo por otro lado fui capturado en mi las cosas estaban llendo mal hasta que cuando todo parecia perdido aparecio un heroe un clerigo de lathader y derrotaron con facilidad a todos los bandidos yo al ser uno de los pocos sovreviventes me encotre adimrando a ese clerigo y le pregunte si podia ser como el y miraron la ciudad ya no quedaba nada donde pudiera vivir entoces al no tener donde vivir el me dejo ir con el me hablaron de lathader y su historia y lo empeze a admirar a ese dios y tambien recbi entrenamiento por parte de los dos para sobrevivir . cuando termino mi entrenamniento nos separamos y aprendi a ser guerrero y clerigo me econtre ademas con picaro y me eseño aque abeses es emjor abrir cerraduras o mejorar en la tazacion para obtener mejores precios y algunas habilidades extras al menos lo basico sigo mejorando con un duro entrenamiento y yo me encamine a aventura escuhe y para ayudar y proteger a todos hacer el bien yo soy (ains) siervo de lathader y Guerrero y picaro os apoyare en la aventura mientras este aqui no dejare a nadie atras ese es mi camino
Responder