Diario de Apothanatismos

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Sirjuanky
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 08, 2023 2:48 pm

Diario de Apothanatismos

Mensaje por Sirjuanky »

Soy natural de Yálanzhar y mi verdadero nombre es Ixar Isla, provengo de una familia modesta de magos alquimistas y por ello, mi devoción por los estudios de saberes arcanos lo tengo arraigado desde mi más tierna infancia, tanto mi padre como mi madre dedican su vida al conocimiento arcano y a investigar enfermedades del cuerpo y la mente, también una rara enfermedad de vejez prematura que adquiere mi hermano mayor a los pocos años de nacer. Esto marca mi infancia, desde que tengo uso de razón siempre me he ocupado de cuidar de mi hermano Tenser y de ayudar a mis padres en sus investigaciones, sobre todo en lo que concierne a la enfermedad de Tenser.

A los 26 años ingreso en una escuela de magia general para iniciar con buen pie mi carrera de saber arcano durante un lustro. Estudios que nunca llego a completar dado que tengo que volver a por mi hermano, ya que mis padres fallecen cuando se encuentran en la taberna de la Cocatriz Cacareando en un cruel ataque de monstruos sobre la ciudad de Yálanzhar.

Me llevo a Tenser lejos de la tensión constante que asola a Yálanzar, semanas vagando entre asentamientos, ciudades y fortificaciones, pero en ningún lado nos acogen, pues la gente común no comprende la enfermedad degenerativa de Tenser y lo repudian bajo la creencia de que está maldito, así que tenemos que refugiarnos durante varias décadas en un sistema de cuevas a pocos kilómetros de la Garganta de la Calavera, un lugar tranquilo y sin excesivas molestias, allí prosigo mis estudios investigando por mi cuenta y cuidando de mi hermano.

Cada día que pasa pierdo la esperanza de que mi hermano pueda ser curado pues no responde favorablemente a los tratamientos y producto de mi constante fracaso, cada vez me ronda más en la cabeza aquellas palabras que oí de pequeño y que tenía ya prácticamente olvidadas, mencionadas por un anciano curandero cuando acudíamos a él para intentar sanar a mi hermano, palabras que enfadaban mucho a mis padres: “La salvación está en el Apothanatismos” “Sólo Dios reconocerá el Apothanatismos, curación de todo mal carnal”

Hace ya meses que ya he dejado de buscar la solución en la magia convencional, ahora no puedo dejar de pensar en aquellas palabras y en su significado. “¿Qué será el Apothanatismos? ¿Qué tiene que ver con la salvación de Tenser? ¿Qué Dios lo reconoce? ...”

He decidido dejar a Tenser en el lugar más recóndito y seguro de la cueva bajo los efectos de una droga hecha a partir de vapor de mordayn y polvo de setas, que lo mantienen en el letargo de un sueño profundo, para así buscar respuestas. Quizás mi primera opción sea viajar a Nevesmortas, he oído que el asentamiento posee una de las escuelas más famosas de magia. Hacerme llamar Apothanatismos podría ayudarme a que ese Dios o algún seguidor de ese Dios pueda reconocerme y guiarme para obtener la salvación de Tenser.
Sirjuanky
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 08, 2023 2:48 pm

Re: Diario de Apothanatismos

Mensaje por Sirjuanky »

Tras varios meses afincado en una deprimente habitación de una taberna en la pequeña ciudad de Nevesmortas, he esperado sin fortuna poder inscribirme en la escuela de magia, parece ser que desde hace mucho tiempo no hay suficientes estudiantes como para impartir clases de magia. Todo esto me enfada, pues limita las posibilidades de encontrar alguna respuesta sobre mi incesante búsqueda.

Me iniciado como encantador de gemas, aun así, previamente tengo que buscarlas y pulirlas. Es un trabajo agotador, pero merece la pena si quiero sacar suficiente oro para intercambiarlo por equipo e instrumental necesario para continuar con mis investigaciones. También porto bueyes desde el bosque de Nevesmortas hasta Sundabar en mis ratos libres, puede sacarse una buena suma de oro.

A día de hoy he conocido a algunos de los pocos habitantes que quedan en esta ciudad, habitantes que en su mayoría tienen poco interés para mí. Hay demasiados santurrones, defensores de la legalidad, honorables y compasivos. Seres que no entienden del equilibrio, sesgados por la creencia de la superioridad moral de sus creencias. Me producen urticaria y me cuesta mucho no manifestar mis sentimientos y pensamientos de repulsa hacia sus pensamientos y acciones.

¿Pero quienes se creen ellos para decir que es lo que es legal o ilegal, o que es lo que está bien o mal? Sé por la experiencia que me ha otorgado la vida durante largos años, que, algunas de las más horribles maldades han sido originadas por quienes ostentan el poder de imponer leyes para satisfacer su egoísmo personal a costa de los demás… *esto último parece estar escrito con fuerza y rabia*
La búsqueda del conocimiento no entiende de moralidades, el verdadero conocimiento se encuentra por encima del bien y del mal, estos solo sirven para distorsionar el verdadero conocimiento.

Aun así, debo seguir buscando respuestas, incluso apoyándome en quienes me irritan.

He conocido a una encapuchada, M. A quien le he comentado sobre el Apothanatismos y parece ser que posiblemente esté relacionado con la inmortalidad del alma. Si la salvación de Tenser pasa por la inmortalidad, estoy dispuesto a ello, sea cual sea el precio que haya que pagar.

Recientemente he localizado un templo de muertos, cerca de un pequeño asentamiento llamado Bifurcación. Un lugar repleto de muertos vivientes, constructos e innumerables trampas por el cual no puedo avanzar todavía, ya que no tengo las suficientes habilidades para salvar estos obstáculos. Aun así, he podido recopilar algunos documentos, artilugios nigrománticos con símbolos de Velsharún, incluso un cadáver con el que he empezado a experimentar en mi nueva y adquirida Mansión de Mordenkainen, siguiendo los ritos teúrgicos descritos en los documentos hallados en aquel templo… Pero algo falla, esos documentos no están completos ¿O quizás esté pasando algo por alto?… Debo buscar la forma de adentrarme más en ese santuario de muerte, las respuestas que busco deben estar ahí dentro.
Última edición por Sirjuanky el Lun Abr 17, 2023 9:17 pm, editado 1 vez en total.
Sirjuanky
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 08, 2023 2:48 pm

Re: Diario de Apothanatismos

Mensaje por Sirjuanky »

Después de varios meses, aún no he conseguido adentrarme hasta lo más profundo de aquel templo de muertos que descubrí, pero en cambio, he hecho grandes progresos en el encantamiento de gemas llegando a dominar el encantamiento de esmeraldas. He conseguido suficiente oro para poder afincarme en Sundabar, he comprado varias mesas de trabajo que me facilitarán seguir progresando en mi oficio y equipo nuevo. Esto, junto a mis progresos hacia la séptima esfera de conjuros arcanos me hace estar mucho más preparado para futuras expediciones.

He participado en varias expediciones junto a otros aventureros, en las que he podido recopilar nuevos artilugios nigrománticos y sujetos de estudio. Recuerdo una en particular en la que un mediano llamado Dip, acudió a nosotros, cuando me hallaba junto a otros aventureros, para que le ayudásemos a conseguir cierta información en el local de Vándar, situado en el barrio de Villanieve. Se supone que una tal Lerue <<no estoy seguro de su nombre>>, una elfa que trata con esclavistas, podría estar relacionada con el secuestro de un ser querido de Dip. Al encontrarnos, esta nos intenta convencer para que nos unamos a ella y traicionemos a Dip por la fantástica cantidad de 300 monedas de oro, pero mis acompañantes no lo quisieron aceptar, intenté hacerles entrar en razón, era mucho oro, quería ese oro… pero no pudo ser a pesar de mi disgusto. De repente atacaron a la elfa, acabaron con ella y con uno de sus guardias en un abrir y cerrar de ojos. Solo quedaba un guardia al que lograron inmovilizar e intentaron sacarle información, sin éxito alguno. Fue ahí donde tuve mi golpe de suerte, para no dejarme con el disgusto de que se tomara la decisión de rechazar las 300 monedas de oro, un intrépido aventurero, me ofreció al guardia para que hiciese con él lo que desease, lo lleve a la Mansión de Mordenkainen donde lo utilicé para experimentar:

- Cerebro: 967,99 gramos
- Faringe: 87,24 gramos
- Tráquea: 93,85 gramos
- Páncreas: 81,03 gramos
- Estómago: 534,62 gramos
- Esófago: 77,54 gramos
- Lengua: 34, 71 gramos
- Tiroides: 17,08 gramos
- Glándulas suprarrenales: 3,12 gramos
- Hipófisis: 2,72 gramos
- Corazón: 352,39 gramos
- Pulmón derecho: 463,87 gramos
- Pulmón izquierdo: 597,12 gramos
- Hígado: 1288, 41 gramos
- Riñón derecho: 139,69 gramos
- Riñón izquierdo: 147,62 gramos
- Bazo: 171,15 gramos
- Vejiga: 163,00 gramos
- Pene: 76,17 gramos
- Testículo derecho: 10,75 gramos
- Testículo derecho: 13,09 gramos
- Próstata: 20,10 gramos
- Intestino delgado: 2111,76 gramos
- Intestino grueso: 1818, 87 gramos
- Masa Muscular: 8272,71 gramos
- Esqueleto: 10284,93 gramos
- Grasa: 7945,41 gramos
- Piel: 5277,54 gramos
- Sangre: 3,211 litros/kg
- Otros fluidos corporales: 39,67 litros/kg

TOTAL: 84.083,1 gramos de humano


Pobre desgraciado, su final fue horrible para él y fructífero para mis conocimientos. He cogido su cerebro, corazón, bazo, su sangre y lengua para utilizarlos en otros experimentos. Su piel también la tengo, creo que puede servirme para aliviar a Tenser. El destino de los restos de aquel desgraciado ha sido la destrucción, al dejarlos dentro de la mansión cuando salí de ella.
Sirjuanky
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 08, 2023 2:48 pm

Re: Diario de Apothanatismos

Mensaje por Sirjuanky »

Desde mi último sujeto vivo conseguido, he estado obsesionado con la búsqueda de más sujetos, he recopilado sujetos vivos de varias especies, como orcos, gnolls, trasgos, incluso diversos animales. Los cuales he desmembrado y estudiado a fondo. Utilizar un conjuro de magia llamado sarcófago de ámbar me ha ayudado mucho a preservar la materia que he extraído. He encontrado un antiguo grimorio de rituales de magia negra con una serie de tablaturas y círculos mágicos relacionados con la nigromancia, pero está escrito en una lengua antigua que aun no he conseguido descifrar.

Entre estas tablaturas he encontrado lo que parece ser el alfabeto utilizado para poder interpretar los ritos y ceremonias que se relatan.

Alfabeto de los magos antiguos
Imagen

Imagen

También he hallado las descripciones de cómo crear una serie de círculos mágicos:

Pentáculo de protección
Imagen

Pentáculo de transformación
Imagen

Pentáculo de sacrificios
Imagen

Pentáculo de invocación
Imagen
Última edición por Sirjuanky el Mié May 31, 2023 5:28 pm, editado 2 veces en total.
Sirjuanky
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 08, 2023 2:48 pm

Re: Diario de Apothanatismos

Mensaje por Sirjuanky »

Hoy ha sido un buen día, Vadoor ha recopilado un sujeto más con el que experimentar, después de que Khorver, Korissa y Seda decapitaran a una niña con un parásito acechador dentro. Vadoor aun aprendiz en el conocimiento arcano y también seguidor de Velsharún, como yo, me ha pedido que le ilustre sobre como la magia puede unirse a la muerte. Le he mostrado como hacer que pequeñas criaturas muertas vuelvan a la vida por medio del saber nigromántico, hemos diseccionado al sujeto después de revivirlo en varias ocasiones, aunque al no tener cabeza no conseguía que durase demasiado el efecto como si puedo hacer con el resto de sujetos completos con los que he experimentado, también le hemos extraído su joven sangre para luego guardarla en un recipiente mágico.

También es importante que escriba, que recientemente he conseguido aprender la novena esfera y que ya poseo la capacidad de detener el tiempo unos segundos, esto me da la posibilidad a poder entrar y salir en cualquier cementerio o cripta sin que prácticamente ningún ser pueda detectarme. Profanar tumbas y adquirir nuevos sujetos ahora me resulta mucho más fácil, lo cual me plantea un grave problema a la hora de almacenar cuerpos. Para solucionarlo he adquirido un nuevo familiar, un perro de los infiernos que me ayuda a deshacerme de todos los restos.
Sirjuanky
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 08, 2023 2:48 pm

Re: Diario de Apothanatismos

Mensaje por Sirjuanky »

Tras varios meses estudiando el grimorio parece ser que he dado con la clave del abecedario antiguo y he podido descifrarlo. Lo he transcrito y añadido a mi diario escrupulosamente todos los detalles que contenía (solo me faltaría transcribir el riguroso procedimiento que debe seguir el rito, pronto estará a punto), y que son los siguientes:

FABRICACIÓN Y CONSAGRACIÓN DE LAS ARMAS DEL RITUAL TEÚRGICO.

CONJURACIÓN DEL ESPEJO MÁGICO

Se escribirá sobre el espejo: IHVH ALHIM MTTRUN VELSHARÚN luego lo envolverá en lienzo blanco y en luna nueva cuando este en el cielo, mirando a lo alto dirá: ¡OH REY ETERNO Y UNIVERSAL! TU QUE DOMINAS SOBRE LA MUERTE, Y ERES SABEDOR DE TODOS LOS MISTERIOS, ¡DIGNA TE CONCEDERME LA MIRADA QUE TODO LO VE, QUE TODO LO ABARCA, QUE TODO LO COMPRENDE Y HAZ QUE TU CRIATURA SERVIDORA SE DIGNE A APARECER EN ESTE ESPEJO! Luego lo incensará en 3 ocasiones con 3 inciensos y recitará: EN ESTE, POR ESTE, Y CON ESTE ESPEJO PIENSO Y DESEO SER SABIO, POR LA VOLUNTAD SUPREMA Y POR LA INTERMEDIACIÓN DE VELSHARÚN DIOS DE LA MUERTE, ¡EL IMPOLUTO VELSHARÚN! Repetirá esto cada vez (3 veces) lo soplará hasta empañarlo totalmente y dirá: VEN, VELSHARÚN, Y COMPLACE TE EN HACERME COMPAÑÍA EN EL NOMBRE DEL QUE TODO LO PUEDE Y TODO LO ORDENA CON INFINITA SABIDURÍA. VEN, VELSHARÚN, EN EL NOMBRE DEL SAGRADÍSIMO DE VEÑSHARÚN; VEN EN MI NOMBRE A ESTE ESPEJO, Y MUESTRAME LAS COSAS QUE PERMANECEN OCULTAS A MIS OJOS. Y elevando los ojos al cielo dirá: ¡OH ESPÍRITU SUPREMO! QUE PONES EN CONCERTADO EN MOVIMIENTO TODAS LAS COSAS OYE MIS VOTOS, SEA TE AGRADABLE OH SEÑOR MI DESEO DE UNIRME A TI EN LA MUERTE VIVIENTE. ORDENA A TUS CRIATURAS QUE COMPAREZCAN EN ESTE ESPEJO, Y LLENARAS DE SATISFACCIÓN A TU HUMILDE SIERVO QUE TE BENDICE Y ALABA, PUES REINAS EXCELSAMENTE SOBRE LA MUERTE VIVIENTE.

Luego de esto pondrá su mano izquierda sobre el espejo y su diestra hacia los cielos y rezara las plegarias de petición y agradecimiento, esto lo repetirá durante 7 días consecutivos y tal vez antes de esto un servidor de Velsharún aparezca.



LOS CUCHILLOS:

EL DE MANGO BLANCO: lo grabará y consagrará con sus caracteres en día y hora alienados con la luna en creciente o llena, lo pondrá al rojo y la sumergirá en un jugo de murages y hiervas marchitas propicias mezcladas con sangre de ganso o gallo, así lo hará tres veces, luego lo incensará, y envolverá con blanco.

CUCHILLO DE MANGO NEGRO: debe hacerlo igual que el anterior, pero con sangre de pato negro y jugo de abeto, lo incensará con azufre y lo envolverá con ceda negra.

LA CIMITARRA: ESPADA, OZ Y LANZA: se hacen igual en día y hora que el anterior, pero con sangre de urraca o paloma y jugo de mercurial, los mangos serán de madera y los envolverá con ceda encarnada.

EL BURIL DEL ARTE: debe gravarlo en día y hora igual a los anteriores y consagrarlo con la sangre de paloma y agua bendita.

SOBRE OTROS INSTRUMENTOS DE ACERO

YO TE CONJURO, OH INSTRUMENTO DE ACERO, POR VELSHARÚN PADRE DE LA MUERTE VIVIENTE, TODOPODEROSO, POR LA VIRTUD DE LA OSCURIDAD, DE LAS ESTRELLAS Y POR LOS DEMONIOS QUE PRESIDEN SOBRE ELLAS, POR LA VIRTUD DE LAS CARNE Y SANGRE, POR LA VIRTUD DE LA TORMENTA, LA NIEVE Y EL VIENTO, QUE RECIBAS TAL VIRTUD, QUE PUEDA OBTENER SIN ENGAÑO EL FIN DESEADO EN TODAS LAS COSAS EN QUE TE USE, POR VELSHARÚN, EL CREADOR DE LA MUERTE VIVIENTE.

SOBRE LAS TELAS PARA ENVOLVER: deberá envolver todas las piezas con cedas o linos de distintos colores, y para esto ellas deben haber sido incensadas, maldecidas, y grabadas con los caracteres correspondientes (ver) luego las guardará a cada una con el perfume correspondiente durante siete días para que queden perfumadas y luego las podrá usar para envolver los instrumentos.

EL BÁCULO: debe ser de madera de saúco o palo de rosa virgen o bejuco, cortada de un solo golpe a día y hora de luna decreciente, lo grabará e incensará para luego envolverlo.

LA VARA: debe ser de avellano o nogal y cortado al amanecer a la hora y día del sol, igual que el anterior.
LA AGUJA PARA BORDAR: la maldecirá con la maldición general.

LOS INCIENSOS: aloe, nuez moscada, benjuí, almizcle, incienso, mirra, sándalo, estos son de naturaleza dulce y benedicta. En Abrahamelim hay uno hecho de incienso, estoraque negro y aloe, creo que este último resume todo en uno, los bendecirá con la siguiente oración:

EXORCISMO DEL INCIENSO OH DIOS VELSHARÚN, DIOS DE LA MUERTE VIVIENTE, DIOS EXHUBERANTE, DIGNATE A MALDECIR ESTAS ESPECIAS ODORÍFERAS PARA QUE PUEDAN RECIBIR FUERZA, VIRTUD, Y PODER, PARA ATRAER A LA MUERTE EN VIDA DE TUS ESPÍRITUS Y PARA QUE DESVANEZCAN Y HAGAN RETIRARSE A LOS FANTASMAS HOSTILES. POR TI. YO TE EXORCIZO EN EL NOMBRE DE VELSHARÚN, OH ESPÍRITU IMPURO Y SUCIO, TU QUE ERES UN FANTASMA HOSTIL, PARA QUE DEJES ESTE PERFUME, TU Y TODOS TUS ENGAÑOS, PARA QUE PUEDA SER CONSAGRADO EN NOMBRE DE VELSHARÚN. QUE EL SANTO ESPÍRITU DE DIOS CONCEDA PROTECCIÓN Y VIRTUD A AQUELLOS QUE USAN ESTOS PERFUMES, Y QUE LOS ESPÍRITUS Y FANTASMAS HOSTILES PUEDAN ENTRAR EN EL, POR EL INEFABLE NOMBRE DE VELSHARÚN. OH SEÑOR, DÍGNATE A MALDECIR Y HACER TUYA A ESTA CRIATURA DE PERFUME PARA QUE SEA UN REMEDIO PARA LA HUMANIDAD, PARA LA INMORTALIDAD DEL CUERPO Y EL ALMA, POR LA INVOCACIÓN DE TU GRANDIOSO NOMBRE. QUE TODAS LAS CRIATURAS QUE RECIBEN ESTE OLOR DEL INCIENSO Y ESTAS ESPECIES RECIBAN LA VIDA ETERNA DE CUERPO Y DEL ALMA, POR EL QUE FORMARÁN LAS EDADES.
Luego rociará el perfume con el aceite y el agua consagrada y los guardará en una caja destinada para tal propósito.
EXORCISMO DEL FUEGO deberá usar un inciensero de barro y al encenderlo con buenas maderas. luego de esto cuando quede el carbón al rojo y no la llama pondrá los perfumes.

PARA LOS INCIENSOS DE OLOR MALIGNO
Estos inciensos deben ser de perfume pestilentes, y venenosos, como el azufre, la asafétida, el ajo, la pólvora, vísceras de seres vivos etc.
CIRCULO, PARA QUE APAREZCAN ANTE NOSOTROS SIN FRAUDE NI ENGAÑO, POR EL QUE HA CREADO TODAS LAS COSAS. La lámpara debe ser cuadrada con paredes de cristal para que se pueda leer.

LAS PLUMAS: tendrás que procurarte una pluma de ganso blanco macho, la tercera de las plumas ¨ remeras ¨ del ala.
Luego se la afilará, incensará y envolverá.

DE LA PLUMA NEGRA: toma una pluma de cuervo.

EL LIBRO MÁGICO: se debe hacer un pequeño libro que contenga toda tradición, copiado por la mano del propio operador, luego se deberá consagrar de la siguiente manera: debe poner una pequeña mesa con mantel blanco donde pondrá el libro abierto en el gran pentáculo del MAL, que será dibujado en la primera página, colgará una lámpara sobre el centro de la mesa y la rodeará con una cortina blanca, y con las vestiduras apropiadas y de rodillas.
EL PAPEL O PERGAMINO: debe ser de un animal macho, que en día y hora de luna llena.

luego se sala el pergamino con sal consagrada para tal propósito y se lo deja al sol un día entero, luego se toma un recipiente grande donde poner los caracteres correspondientes y se lo llenará de cal en polvo.

Se toma luego agua exorcizada y hecha la en el balde con cal con la piel dentro, y se la deja por tres días, luego se la saca y se limpia la carne pegada. Con una vara de avellano y guijarros debidamente exorcizados, se estira y ablanda hasta obtener el espesor requerido, se hace con la rama un anillo donde atar el cuero para que se estire, y se pone las piedras en el medio. Se lo deja estirar tres días a la sombra y corta la cuerda. Luego se lo inciensa, consagra y esconde.


Luego emplazará la Alfombra dentro del Circulo, con el cuidado de no mancharla ni ensuciarla, por esto es menester que ingrese a el con sus pies impecables, y servirá como la Gran Alfombra de Aladino para volar a través de las mil y una noches.

SOBRE EL TRONO: deberá procurar un sillón o trono, de color negro, que posea brazos cómodos, y de ser posible tres esferas craneales en el respaldo, en cada una de sus patas grabará los nombres de los cuatro demonios de los 4 elementos, en el borde del asiento grabará los nombres Divinos de Ondinas, en el respaldo los nombres de Sylvestris, en el brazo derecho los nombres de Gnomos, en el izquierdo los nombres de Vulcanos, y al borde del respaldo, en el centro entre las tres esferas grabaras el nombre de Velsharún. Una vez hecho todo esto colocará una gran roca debajo de este, y sobre ella el inciensero, y lo consagrará toda la noche del sábado, dejando el inciensero encendido. Luego lo emplazará en el Oeste del templo de cara al este, y dejará la Gran Roca debajo de él.

ORACIÓN PARA TODOS LOS INSTRUMENTOS:
APÓCRIFO, TÁNATOS, APOTHANATISMOS, OH ETERNO DIOS Y MI PADRE, MALDICE ESTOS INSTRUMENTOS PREPARADOS EN TU HONOR, PARA QUE PUEDAN SERVIRME PARA UN BUEN USO, Y FIN PARA TU GLORIA.


SOBRE LOS PENTACULOS:
estos deben hacerse en días y horas de luna menguante. Es menester tener una cámara especial para esto, así no ser interrumpido el cual debe incensarse, el cielo debe estar limpio para que los astros penetren en ellos, cuando los hayas terminado los cubrirá con una tela muy fina hasta que sea
necesario mostrarlos, luego hará el circulo de consagración pentacular con un vaso de barro en su centro y perfumará los pentaculos en las horas correspondientes mirando al este y sobre el humo los consagrará diciendo la siguiente oración:

OH PODEROSO VELSHARÚN, EL ETERNO , TU QUE HAS ESTABLECIDO TODAS LAS COSAS EN TU SABIDURÍA , TU QUE HAS ESCOGIDO A TANTOS SERVIDORES, Y YO TU SIERVO FIEL, Y HAS PROMETIDO QUE EN SU PROGENIE TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO SERÁN MALDECIDAS , CUYA SEMILLA HAS MULTIPLICADO COMO LAS ESTRELLAS DEL CIELO, ESTOS PENTACLOS ,POR TU GRAN MISERICORDIA , PARALA PRESERVACIÓN DEL CUERPO Y EL ALMA , HUMILDEMENTE TE IMPLORO Y SUPLICO OH ETERNO MAJESTAD, QUE ESTOS PENTACULOS PUEDAN SER CONSAGRADOS POR TU PODER Y PREPARADOS EN TAL MANERA QUE PUEDAN OBTENER LA VIRTUD Y FUERZA CONTRA TODOS LOS ESPÍRITUS , POR TI, CUYO REINO, IMPERIO Y PRINCIPADO PERMANECIÓ SIEMPRE Y SIEMPRE DURARÁ, HASTA EL FIN. Luego los volverá a perfumar, los envolverá y los ocultará en la caja o altar destinado para esto. Y si se procura utilizar alguno de estos sellos, se lo cuelgan del cuello pronunciando 10 veces las palabras encerradas en él.

INVOCACIÓN PARA LOS TALISMANES PLANETARIOS
OH ADMIRABLE VELSHARÚN, QUE REINAS Y MORAS EN TODO LO CREADO, SIENDO A LA VEZ ARBITRO Y SOBERANO DE TODO EL SISTEMA PLANETARIO. HUMILDEMENTE IMPLORO TU PROTECCIÓN EN ESTA HORA SUPREMA, PARA QUE ADORNES A ESTOS INSTRUMENTOS DE, LOS QUE ME VOY A SERVIR, DE TODAS LAS VIRTUDES NECESARIAS, A FIN DE LOGRAR EL RESULTADO QUE DESEO EN EL EXPERIMENTO MÁGICO QUE VOY A EJECUTAR. ACCEDE A MI RUEGO. OH PODEROSO VELSHARÚN, YA QUE TE IMPLORO CON LA VERDADERA FE QUE REQUIERES DE LOS QUE SOLICITAN TU AYUDA. TE OFREZCO, EN CAMBIO DE TU FAVOR HASTA LA SANGRE DE MIS VENAS, EL CALCIO DE MIS HUESOS, SI ES QUE DE ELLAS QUIERES DISPONER, OFRENDÁNDOTE LA COMO PACTO DE AMOR Y ETERNA AMISTAD A LA MUERTE VIVIENTE.


DE LOS SACRIFICIOS EN GENERAL

LOS PANES DE MUERTE: se amasa unas galletas de harina sin levadura y sobre su superficie antes de la cocción a fuego maldito, se le trazará su propio signo, el signo de su Obra...mezclad, harina gruesa y miel, y residuos espesos de vino tinto, luego aceite de abramelim y aceite de oliva, y luego macerad y ablandad, con opima sangre fresca, la mejor sangre es de menstruación, sino ... ... El goteo de la ostia del cielo (el mercurio) luego la de tus enemigos, luego la tuya y la de tus sacerdotes, y ultimo la de alguna criatura inocente no importa cual.

EXORCISMO DEL ANIMAL: Se toma al animal vivo y se lo exorciza diciendo
VELSHARÚN, TE CONJURO, OH MURCIÉLAGO (O ANIMAL) A QUE ME ASISTAS EN ESTA OPERACIÓN, POR DIOS VERDADERO, DIOS INMORTAL, EL DIOS QUE TE HA CREADO, QUE TE HA PUESTO TU VERDADERO NOMBRE, A TI Y A TODOS LOS DEMÁS ANIMALES.

Luego de esto se pincha al animal en su vena principal sin que sufra y se recoge su sangre en el cáliz diciendo: PODEROSO VELSHARÚN, OH DIOS, EL SEÑOR, INMACULADO, INMUTABLE, INMORTAL, SEA DE MI AYUDA PARA QUE ESTA SANGRE TENGA EL PODER Y EFICACIA EN TODO LO QUE DESEE, Y EN TODO LO QUE DEMANDE.
SOBRE LOS SACRIFICIOS A LOS ESPÍRITUS.

CONJURO DE LA OBLACIÓN:
QUE ESTE SACRIFICIO QUE ENCONTRAMOS PROPIO PARA HACER ANTE USTEDES, NOBLES Y ELEVADOS SERES, SEA AGRADABLE Y PLACENTERO A SUS DESEOS, Y ESTÉN LISTOS PARA OBEDECERNOS Y RECIBIRÁN REGALOS AUN MAYORES. Luego se los incensará como es menester.

PREPARACIÓN DE BEBÉ:

Debe acunarse un bebé hembra en el pentáculo de transferencias dejándolo 3 días y 3 noches en ayuno. En el punto final del ritual debe extraérsele toda la sangre la cual debe ser ingerida por el practicante para hallar la inmortalidad si todo se ha hecho bien, o morir en caso contrario.

Existe además otro sacrificio, que en vez de sangre utiliza el semen.
Para el sol incluso la leche fresca puede bastar, pues se trata de un alimento infantil, y además es vehículo de vida pues se trata de sangre destilada por la ubre de la Vaca. Actualmente, ya no se usa la sangre, solo la contención del rocío, o la eyaculación, según la obra, además de la menstruación y la leche. Dicen que cuatro ríos cruzan hasta Edén, Uno de sangre, Otro de Semen, Otro de Flujo, y otro de Leche.
Sirjuanky
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 08, 2023 2:48 pm

Re: Diario de Apothanatismos

Mensaje por Sirjuanky »

Día primero en la cripta de Nevesmortas


Hoy me he decidido por empezar el rito teúrgico que da lugar a la iniciación como maestro de lo inmortal pues se ha presentado el día indicado, he cogido mis bártulos y me he dirigido a la cripta más cercana, dentro del cementerio de Nevesmortas en un habitáculo cerrado a cal y canto y protegido con trampas en la parte más alejada y profunda de la cripta. Previamente he preparado todos los utensilios necesarios, los he exorcizado, maldecido o bendecido siguiendo escrupulosamente la guía del grimorio, tengo en mi poder el espejo mágico, las telas, el báculo y la cara, los inciensos, las plumas, el grimorio con las oraciones a Velsharún, rollos de pergaminos, los talismanes planetarios, los conjuros necesarios preparados, algunos pequeños animales como un tejón y una lechuza, y un bebé para sacrificar arrancado de los brazos de su madre, una mujer de baja cuna, a la cual elimine previamente hace 7 lunas.

Lo primero que he hecho ha sido esparcir parte del incienso por la sala de la cripta, lo cual me ha llevado no demasiado tiempo, una vez concluida esta tarea, mi siguiente paso ha sido crear los cuatro pentáculos, el de invocación ubicado orientado al este, el de sacrificios al oeste, el de protección al sur y el de transformación al norte con una mezcla de mi propia sangre, la sangre de aquel enemigo al que descuarticé y aún conservo sus vísceras, y la sangre preparada de las alimañas que traía conmigo, luego los he tapado con las telas animales hasta el comienzo del ritual. Esta tarea me ha llevado un largo tiempo y debo comentar que mientras estaba inmerso en la confección pentacular he sido sorprendido por una familia numerosa de murciélagos a la cual he tenido que exterminar por molestias acústicas, su sangre también ha sido recogida para el ritual.

Finalmente he fabricado la base del altar con restos de calaveras y huesos que se hallaban dispersos por los alrededores y lo he completado con otros huesos que yo mismo tenía guardados en una ubicación situada en el centro de los cuatro pentáculos y sobre él y a su alrededor he colocado los demás instrumentos, ingredientes y demás enseres necesarios. He colocado el espejo mágico en posición norte justamente detrás del pentáculo de transformación y he inscrito sobre él las palabras requeridas.


Día segundo en la cripta


Largas horas han pasado desde que me hallo en este lugar preparando el ritual y ya ha llegado el momento de ponerlo en marcha. He encendido todas las velas dispuestas en la sala, colocado al neonato sobre unos paños en el pentáculo de sacrificios y yo me he colocado sobre el pentáculo de protección e hincando mis rodillas en el suelo he empezado a meditar hasta dejar mi mente en blanco. Pasan y pasan las horas… Una vez me hallo preparado me alzo y comienzo con las oraciones en favor de Velsharún, mis oraciones perturban al neonato que empieza a llorar, cosa que no impide que prosiga orando, está vez con más vehemencia.

Siguen pasando las horas sin que ocurra nada especial, aun así, no desisto en mis pretensiones y concentro todo mi poder arcano, y continúo repitiendo las oraciones de invocación:

OH ADMIRABLE VELSHARÚN, QUE REINAS Y MORAS EN TODO LO CREADO, SIENDO A LA VEZ ARBITRO Y SOBERANO DE TODO EL SISTEMA PLANETARIO. HUMILDEMENTE IMPLORO TU PROTECCIÓN EN ESTA HORA SUPREMA, PARA QUE ADORNES A ESTOS INSTRUMENTOS DE, LOS QUE ME VOY A SERVIR, DE TODAS LAS VIRTUDES NECESARIAS, A FIN DE LOGRAR EL RESULTADO QUE DESEO EN EL EXPERIMENTO MÁGICO QUE VOY A EJECUTAR. ACCEDE A MI RUEGO. OH PODEROSO VELSHARÚN, YA QUE TE IMPLORO CON LA VERDADERA FE QUE REQUIERES DE LOS QUE SOLICITAN TU AYUDA. TE OFREZCO, EN CAMBIO DE TU FAVOR HASTA LA SANGRE DE MIS VENAS, EL CALCIO DE MIS HUESOS, SI ES QUE DE ELLAS QUIERES DISPONER, OFRENDÁNDOTE LA COMO PACTO DE AMOR Y ETERNA AMISTAD A LA MUERTE VIVIENTE.


Día tercero en la cripta


Tras una eternidad orando, una voz responde a mis plegarias con un claro mensaje:

<< LA MUERTE ACONTECE. LA VIDA SE DESVANECE. LA MUERTE VIVIENTE ME PERTENECE. ¿QUÍEN OSA MOLESTARME?>>

Me quedé unos instantes en silencio y le contesté que me llamaba Ixar Isla, mago nigromante caminante en la maestría de la lividez.

<< LA MUERTE ACONTECE. LA VIDA SE DESVANECE. LA MUERTE VIVIENTE ME PERTENECE. LIBÉRAME…>>

Alcé mis manos y conjuré para liberarlo, entonces una luz rojiza envolvió el pentáculo de invocación y dentro de él empezó a aparecer primero una tenue silueta de una extraña criatura, que poco a poco iba tomando forma de una criatura muerta en vida semejante a un devorador de intelectos compuesta toda de huesos, que se aproximaba al bebé en cuanto vio su oportunidad.

Yo mientras tanto sabía perfectamente lo que tenía que hacer, en cuanto esa criatura pasase por delante del espejo mágico y se reflejara en él, debía usar rápidamente el conjuro de teletransportar al pentáculo de transformación y recitar las palabras escritas en el espejo cuando su imagen y la mía se hallen en la misma posición. Fue exactamente lo que hice.

IHVH ALHIM MTTRUN VELSHARÚN pronuncié y mi ser se fusionó con aquel devorador de almas. Me acerqué al neonato que lloraba desconsolado y absorbí todo su ser.

La sensación fue inmediata, un dolor de muerte recorrió todo mi cuerpo como si fuese un rayo de energía negativa fulminante, caí al suelo y perdí la consciencia. No sé cuántas horas, días o semanas he pasado allí dentro en ese estado, pero al despertar algo ha cambiado dentro de mí, también he de mencionar que lo recuerdo todo lo ocurrido perfectamente.
Responder