El beso del final...

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Freiya_Wingrove

El beso del final...

Mensaje por Freiya_Wingrove »

Saludos a todos;

Antes que nada, le agradezco a todos el tomarse la molestia en leer el preámbulo.

He aquí un escrito que relata los sucesos después de aquella noche del apasionado y terrible beso del final de Vicious y Shallot. La mente de Shallot, perdida en estos momentos, la obliga a separarse de su amor verdadero... oscurecida entre un mar de sombras y tinieblas.

El escrito fue basado en lo ocurrido, inspirado en la bella imagen que representa sus últimos momentos juntos. Aquel amor prohibido que no ha terminado, al tiempo que Shallot recorre el mundo sola, en busca de su identidad perdida.

Que lo disfruten,

Freiya Wingrove
Última edición por Freiya_Wingrove el Lun Feb 19, 2007 4:26 pm, editado 2 veces en total.
Freiya_Wingrove

Mensaje por Freiya_Wingrove »

Imagen


.: El beso del final :.



“Pareciera que fue tan solo ayer cuando vi tu cara por última vez….
Cuando nos despedimos, me dijiste lo enamorado que estabas de mí… pero yo no pude soportarlo y huí.
…si tan sólo hubiera sabido entonces lo que sé ahora…

Me tomarías entre tus brazos y yo me llevaría tu dolor…
Porque sabes que no hay nada que no haría en este mundo, por una vez más mirar en tus intensos ojos y saber que tu mirada me responde…por escuchar tu voz nuevamente.”



Camino entre las tinieblas de la noche,
alejándome de aquellas voces que claman por mi alma, susurros que nublan mi mente.
De aquel mar de superficiales caras, enmascaradas en cálidos remordimientos;
de la gente a la que yo herí… que al igual que yo, no conocen lo que se ha perdido.

Perdida en la oscuridad de una tierra ajena,
Donde el único alivio que ofrece es de vagos recuerdos un amor perdido.
Más no tengo la claridad de lo que es real,
Por lo que no queda más que el intentar en base a lo que se puede ofrecer o creer…

¡Quiero que todo desaparezca!, ¡Quiero estar sola!
Su simpatía, desperdiciada en el envase vacío que ahora soy.
Siento que… ya no queda nada por qué pelear… no hay razón para una causa…
Y entre estas sombras, no puedo escuchar tu vozni sentirte cerca….


“Lamento todo aquello que no pude hacer; me destroza el saber que te he fallado a ti.
Y ahora, lastimándote… me hiero a mi misma…
Algunas veces, me siento vacía y rota por dentro, aunque no lo admita…
Algunas veces sólo quiero esconderme porque eres tú a quien yo amo…”


~Shallot Ennui~
Elenthyl

Mensaje por Elenthyl »

WoW!!!

Precioso!

Elenthyl Quart´Hadast
TheMarres

Mensaje por TheMarres »

*se le cae una lagrima leyendo* ains...precioso, sencillamente precioso...*suspira* :cry:
eldharion

Mensaje por eldharion »

*Se suscribe a lo dicho anteriormente sin palabras*
Dalorian_alargentea

Mensaje por Dalorian_alargentea »

Te odio *se le cae una lagrimita (en serio)* como diablos quieres que escriba yo? si no te llego ni a la punta de los tacones... :( me voy a suicidar...
Responder