Drudoc Weden

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

kam1kaz3

Drudoc Weden

Mensaje por kam1kaz3 »

Bueno esta es la historia de mi pj Drudoc Weden(me encanta hacer historias):
Era una vez una familia de gnomos muy pero muy humildes esta era la familia Weden. Una familia tipo (matrimonio y dos hijos).
Un dia en una fria mañana de invierno nace el tercer hijo y lo llamaron Drudoc, Drudoc Weden y al ser tan pobre la el joven matrimonio se le cruso por la cabeza de darlo en adopcion pero el hermano del medio Mixel Weden se nego mientras el mayor Morkar Weden asistio.
El padre estaba al igual que Mixel a trabajar el doble de horas en la peluqueria de la guardia de la ciudad de Navesmortas para darles de comer a todos, mientras tanto la madre le dedicaria el doble de tiempo al taller de costura y lo hicieron.
6 AÑOS MAS TARDE:
Drudoc ya tenia 6 años hostigado por su hermano mayor decide dejar sus estudios y comensar a trabajar en la barberia de la guardia junto a su otro hermano mayor ya que Mixel si lo queria y por supuesto el padre.
Y un año mas tarde mientras buscaba leña en el bosque para la estufa a leña de la barberia vio un hombre mayor casteando... no dudo dos segundos se hacerco corriendo y este hombre lo paraliso en el instante! Drudoc con desiado miedo le rogo que no le iciera daño. A lo que el hombre le respondio:
-Nunca debes hacercarte haci a un mago! que acaso estas locoo!
Drudoc responde:
-Como es que haces eso?!
El mago responde:
-Esto es el resultado de mucho estudio niño...
A lo que Drudoc replico inmediatamente:
-Drudoc señor!
(bueno a partir de ahora drudoc va a ser la d y el mago la m)
-M- bueno drudoc tienes mucho que aprender todavia primero debes averiguar quien es mystra entiendes?
-D- y pero si tu lo sabes porque no me lo dices
-M- porque eso lo tienes que averiguar tu
-D- pero yo salamente quiero hacer lo que usted hace!*un poco caprichoso*
-M- yo te lo puedo eneñar pero primero quiero que sepas quien es mystra pero que lo averigues por tus propios medios.
*Fue entonces cuando el mago casteo el gren santuario y desaparecio enfrente de los ojos de Drudoc*
El hechizo perdio efecto y drudoc pudo seguir su marcha
Cuando llego a la ciudad Drudoc corrio a contarles a sus hermanos, y
padres y el hermano mayor(Morkar) cuando tubo un momento a solas con los hermanos casteo uno de ensordecer a los padres, un hechizo de dormir a Mixel y otro de paralisis al hermano menor Drudoc y gritandole le dijo :
JAMAS LOGRARAS OBTENER EL PODER DE MYSTRA, JAMAS CONQUISTARAS LAS ARTES DE MYSTRA NUNCA LLEGARAS A SER UN MAGO DECENTE NO MIENTRAS YO CAMINE !!
Ese discurso no logro intimidar a Drudoc en los proximos 15 años se dedicaria a contienuar con la escuela de magia y tambien con la escuela tradicional de educacion.
5 años mas tarde de haber terminado la escuela de magias y de educacion murio el padre de Drudoc por ser simplemente un anciano y luego un año mas tarde se suicida la madre de Drudoc.
Drudoc ahora es un joven gnomo soltero de 28 años de edad y en los años que le siguen Drudoc se dedica a perseguir a sui hermano mayor Morkar ya que se entera que se dedica las magias oscuras y a buscar a Mixel que he sido desaparecido por un grupo perteneciente a la cofradia de su hermano mayor Morkar.
50 años despues encuentra a su hermano Mixer muerto atravezado por una espada en las afueras de navesmortas.
Todavia 28 años mas tarde no logra encontrar a su hermano mayor Morkar.
Drudoc Weden tiene 106 años es un fiel ciervo de Mystra
Responder