Organizaciones

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Cerrado
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9070
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Organizaciones

Mensaje por Bhaal »

Dado que estamos viendo bastante movimiento dentro del servidor en este sentido con vuestras ideas y propuestas, creemos conveniente implantar unas pequeñas pautas a la hora de decidir si se tira de ellas hacia delante.

Nos gusta la iniciativa con las que las emprendéis, y las organizaciones sólidas siempre dan mucho juego entre todos. De todas formas se necesita de una estructura básica y que ordenéis un poco las posibles ideas que entre unos y otros tengáis. Ya que el problema a veces no es tanto el crearlas como mantenerlas, os sugerimos que penséis “la estructura” de estas, muy bien.

Con una buena base y los fines claros, no suelen derrumbarse. Así que antes de nada:

- Tened en cuenta que estáis jugando en la Marca Argentea. Las sedes deberían por tanto ser coherentes con su historia y sociedad.

- Pensad bien en que perseguiría esa orden y con que finalidad se crearía, sus objetivos, sus metas, por que luchan, quienes son sus aliados, sus enemigos, a quien defenderían o quien no.... etc.

- Deberán disponer de un número mínimo de miembros y, algo importante, deberéis determinar el alineamiento de los personajes que podrán involucrarse en ella. Para cada tipo de organización, existe un tipo de personaje.

- Y ya que las organizaciones no suelen estar abiertas a todos sino a una determinada selección, reflexionad sobre el rol que queréis llevar con vuestros personajes, pues no sería correcto que estuvieseis en más de una a la vez.

- Comentadnos vuestras ideas si llegais a tenerlo todo más o menos atado para debatirlo entre el Equipo Dm. Veremos las diferentes posibilidades y si tendría cabida o no dentro del servidor. En esto ultimo, rogamos tengáis paciencia si tardamos algo en contestar.

- Si todo llega a buen puerto, se pedirán más requisitos... y se hablarían de muchas, muchas cosas más...

- No se considerará válida ninguna sede u organización sin haber cumplido estas normas básicas.

Un saludo a todos.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Cerrado