Manuales

El Diario de Volo a disposición del que quiera conocer el mundo. (Información sobre D&D y Faerûn)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Torm3nt

Mensaje por Torm3nt »

pos sin contar el valor de la estantería en si, me habré gastado unos 600 euros... desde que comenzaron a salir los de la 3.5 xD
Leonard

Mensaje por Leonard »

Bueno ya tengo todos los manuales que te subiste, muchas gracias.
Y bueno si te quieres subir algo mas....ya sabes bienvenido sea.

Por fin me he comprado mis primeros dos libros sobre los Reinos Olvidados, "El Elfo Oscuro" los tres libros, y una seleccion de relatos cortos que segun dicen seleccionaron lectores a traves de internet.

Por cierto el pvp. Torment, que antes hablabas de eso, fueron unos 45 leuros.Me pregunto cuanto se llevara el autor
Filoscuro

Mensaje por Filoscuro »

Nosotros (Hoe, que es el DM; Dagonel y yo) tenemos un gran numero de libros de D&D, tenemos los manuales basicos, los finitos (cancion y silencio...) Manual de Nv epicos... muchos y sobre todo como deciais, una gran cantidad de Dinero, como buenos amigos y compañeros de Aventuras, los compramos entre los que jugamos, un libro para todos, todos para un libro, sin peleas ni nada :arrow:

Leonard, el libro de relatos cortos esta muy bien, yo lo tengo :idea: en cuanto al "El elfo oscuro" personalmente, no me gusto mucho, el autor R.A Salvatore, se le va un poco el piston (o demasiado), aun recuerdo cuando me dijo un amigo que le encanta Drizz´t

- "si no es tan exagerado R.A Salvatore, total cualquiera puede ir a una isla llena de Balor y acabar con todos el solo"

Eso dijo... de Drizz´t, el Drow, es el Son Goku de Reinos XDDD, luego ves su ficha en el libro de escenario de Reinos olvidados y es un simple PJ de nv 16 o 15, no recuerdo bien...
Pero cada uno tiene sus gustos, yo te recomiendo mucho una (creo que es una mujer) Eleine Cuningan o algo asi, esa mujer escribe muy bien, en los relatos cortos tienes un par de ella. Esta autora escribio por ejemplo "siempre reunidos, la ciudad de los elfos" Esta bastante bien, incluso te cuenta en ese libro porque los Drow fueron desterrados.

Y ahora deja un espacio vital en el server para que entren otros, hale a leer XDDD
Torm3nt

Mensaje por Torm3nt »

¿Siempre Reunidos? No es Siempre Unidos? XD
Leonard

Mensaje por Leonard »

Sera que han vuelto a unirse XDDDDD
Alelye

Mensaje por Alelye »

Filoscuro escribió:Eso dijo... de Drizz´t, el Drow, es el Son Goku de Reinos XDDD, luego ves su ficha en el libro de escenario de Reinos olvidados y es un simple PJ de nv 16 o 15, no recuerdo bien...


en mesa llegar a nivel 15 cuesta.

(dos años jugando en mesa para llegar a 15 y este va y me encuentra a Drizzt poca cosa, si es que... :twisted: no si va a ser culpa de tercera edicion que convirtieron reinos en bola de dragon..)

*protesta un rato mentalmente*
Filoscuro

Mensaje por Filoscuro »

eso siempre unidos :oops:
Superrudo

Mensaje por Superrudo »

Merci chicos, tenia pensado hacer unas cosillas raras con otra persona y este post me va como anillo al dedo...

Sobre libros yo no tengo ninguno... (se que suena extraño, si) todos los libros los tiene mi vecino, pero desde que va con porros y algunas compañias, no nos hacemos mucho ya... aparte, eran algo anticuados... creo que eran de la version 3.

me podre a descargarlos... tengo mas de 1/2 terabite para llenar... (el dia que salga un disco de 1 terabite... muajajaja)
Filoscuro

Mensaje por Filoscuro »

Se que cuesta, pero Drizz't sube en dos batallas (con lo que mata el solo...) solo lei los primeros tres libros, el primero me gusto, el segundo regular y el tercero... pufff... va cuestabajo, ojo es mi opinion.

Ahora estoy leyendo el libro de Cormyr, es un poco lioso, porque cada capitulo va atras a en la historia año 6 CV y en otro en el 1368 CV, terminas liandote un güevo.... jejeje
Alelye

Mensaje por Alelye »

jajajaja..

bueno, pero es que reinos es asi de lioso.

por eso alguien por ahi hizo una linea temporal, para ordenar en algo todo el material que habia, entre lo publicado, las novelas, etc.


y ya con el cambio a tercera, ni te digo.

mantuvieron linea temporal de acontecimientos, pero cambiaron trasfondo, asi que ya me diras.

:?
Cerrado