El Arte
Publicado: Sab Mar 10, 2007 12:55 am
El drow se encontraba en una de las habitaciones leyendo un libro de magia arcana.A su lado tenía su diario donde Celadyl hacía anotaciones sobre conceptos que aprendía en su lectura.
El elfo oscuro empezó a escribir un apartado dejando unas páginas en blanco entre sus escritos habituales.
El titulo decía:
EL ARTE.
La magia no es una herramienta,como un arma,que uno puede usar y coger cuando le hace falta y dejarlo cuando ha terminado.La magia es Arte,es la deidad para la cual los arcanos,magos o hechiceros rinden un homenaje verbal llamado conjuro.
No se puede aprovechar la magia,exprimirle el poder y descartarla cuando has acabado.
La magia debe estudiarse,aprender su funcionamiento y comprender porque hace lo que hace.
DEFINICIONES DE TERMINOS MÁGICOS.
El Arte como concepto es aquella magia que no recibe su poder de una deidad.A este tipo de magia se la conoce como magia arcana(aunque se acceda a toda la magia a partir de la Urdimbre,que esta mantenida por una deidad,ello no significa que sea magia divina.)
El uso de la magia arcana recibe el nombre de el Arte,y así los bardos,hechieros,magos,asesinos,arpistas y otros especialistas que hacen uso de la magia arcana,son todos usuarios de el Arte.
Aquellos que usan el Arte o bien tiene cualidades innatas como es el caso de los hechieros,o bien aprenden a usar la magia a través del conocimiento,mediante el estudio de pergaminos y de libros de conjuros.
LA URDIMBRE.
En todo Faerûn existe la magia en burto.Una magia que acabaría con el mortal(Arcano) más habilidoso.
Para evitar por tanto desastres,la Urdimbre actua como barrera ente la magia en bruto y el mundo.Con la Urdimbre los mortales son capaces de elaborar magia a traves de sus conjuros.
MAGIA MUERTA.
Entendemos por magia muerta,todas aquellas zonas donde no se pueden producir efectos mágicos,bien sea por conjuros arcanos,divinos...o bien por el uso de objetos con habilidades sortilegas.
*Celadyl se quedo pensativo,algo le había uluminad*
-(Quiza y a través del estudio pudiese desarrollar un conjuro que crease un área de magia muerta alrrededor del lanzador,haciendo así pues inmune a este de ataques mágicos.Por contra el lanzador no podria usar magia hasta que el conjuros se disipase.)
-(¿Pero cómo elaborar un conjuro que se basa en evitar la magia?)
-(¿Lo podría lograr?.Quiza el estudió me lo diga.)
Celadyl continuo escribiendo.
MAGIA SALVAJE.
Entendemos por magia salvaje aquellas zonas donde la Urdimbre ha sido gravemente dañada.El área en principio resulta normal y no causa ninguna incomodidad como lo hacen las zonas de magia muerta,así que es mucho más peligrosa y dificil de detectar.
-1-
El drow dejó un espacio para continuas anotaciones.Con intención de continuar su estudio sobre el Arte,estudio que le daría el cargo de Archimago, Archimago de la casa Veldruk.
//PD:Si algún dm tiene algun inconveniente o aprecia algun error que me envia un privado.Gracias.
Por cierto,digamos que Celadyl deja un par de páginas en blanco con lo que escribe a diario y sigue con esto.(Forma parte del diario tambien)
El elfo oscuro empezó a escribir un apartado dejando unas páginas en blanco entre sus escritos habituales.
El titulo decía:
EL ARTE.
La magia no es una herramienta,como un arma,que uno puede usar y coger cuando le hace falta y dejarlo cuando ha terminado.La magia es Arte,es la deidad para la cual los arcanos,magos o hechiceros rinden un homenaje verbal llamado conjuro.
No se puede aprovechar la magia,exprimirle el poder y descartarla cuando has acabado.
La magia debe estudiarse,aprender su funcionamiento y comprender porque hace lo que hace.
DEFINICIONES DE TERMINOS MÁGICOS.
El Arte como concepto es aquella magia que no recibe su poder de una deidad.A este tipo de magia se la conoce como magia arcana(aunque se acceda a toda la magia a partir de la Urdimbre,que esta mantenida por una deidad,ello no significa que sea magia divina.)
El uso de la magia arcana recibe el nombre de el Arte,y así los bardos,hechieros,magos,asesinos,arpistas y otros especialistas que hacen uso de la magia arcana,son todos usuarios de el Arte.
Aquellos que usan el Arte o bien tiene cualidades innatas como es el caso de los hechieros,o bien aprenden a usar la magia a través del conocimiento,mediante el estudio de pergaminos y de libros de conjuros.
LA URDIMBRE.
En todo Faerûn existe la magia en burto.Una magia que acabaría con el mortal(Arcano) más habilidoso.
Para evitar por tanto desastres,la Urdimbre actua como barrera ente la magia en bruto y el mundo.Con la Urdimbre los mortales son capaces de elaborar magia a traves de sus conjuros.
MAGIA MUERTA.
Entendemos por magia muerta,todas aquellas zonas donde no se pueden producir efectos mágicos,bien sea por conjuros arcanos,divinos...o bien por el uso de objetos con habilidades sortilegas.
*Celadyl se quedo pensativo,algo le había uluminad*
-(Quiza y a través del estudio pudiese desarrollar un conjuro que crease un área de magia muerta alrrededor del lanzador,haciendo así pues inmune a este de ataques mágicos.Por contra el lanzador no podria usar magia hasta que el conjuros se disipase.)
-(¿Pero cómo elaborar un conjuro que se basa en evitar la magia?)
-(¿Lo podría lograr?.Quiza el estudió me lo diga.)
Celadyl continuo escribiendo.
MAGIA SALVAJE.
Entendemos por magia salvaje aquellas zonas donde la Urdimbre ha sido gravemente dañada.El área en principio resulta normal y no causa ninguna incomodidad como lo hacen las zonas de magia muerta,así que es mucho más peligrosa y dificil de detectar.
-1-
El drow dejó un espacio para continuas anotaciones.Con intención de continuar su estudio sobre el Arte,estudio que le daría el cargo de Archimago, Archimago de la casa Veldruk.
//PD:Si algún dm tiene algun inconveniente o aprecia algun error que me envia un privado.Gracias.
Por cierto,digamos que Celadyl deja un par de páginas en blanco con lo que escribe a diario y sigue con esto.(Forma parte del diario tambien)