La historia de Turek hijo de turekis.

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

turek

La historia de Turek hijo de turekis.

Mensaje por turek »

Turek llego al anochecer al poblado de nevesmostas, como siempre no esperaba encontrar a nadie , largo habia sido el camino q lo habia devuelto al lugar donde conocio a su amada ....

¿ cuanto habia pasado desde q la perdio ? un o dos años? ya no recordaba el tiempo transcurrido, solo la ultima batalla en los campos de cormyr luchando junto con sus queridos camaradas contra los magos rojos de thay y el frente sembio , que gloriosa habia sido esa batalla.
Turek hijo de turekis campesino del valle de viento helado habia alcanzado el estatus de paladin de tyr despues de sus hazañas en las guerras de cormyr,........ esa fue su perdicion.

Despues de la la lucha en las guerras, turek y su grupo de compañeros se dirigio hacia la frontera de Amn en busca de un descanso merecido, junto a el viajaban su mano derecha aldamir y su compañero inmuel gran clerigo de poder. Eldamar el ladronzuelo y el mago Froimr, todos teniamos la familia alli y los q no tenian sus asuntos tambien asi q era comun dirigirse asta alli siempre q nos tomabamos un descanso.

Turek solo deseaba reencontrarse con su amada la bella dama Thasa, a la que conocio en su juventud en el poblado de nevesmostas, llevaban viviendo juntos cerca de un año y ella le seguia demostrando q era la barda mas bella de todo Amn , aun recordaba como cansado y maltrecho llego al hospico cercano al pueblo y ella al verlo sin mediar palabra antes de desmayarse le dijo q no se preocupara q ya estab a salvo, (por el camino habia sido asaltado y solo gracias a la intervencion de un paladin de tyr q dio su vida por salvar a los hombres y mujeres de la carvana le habia permitido llegar asta alli)largas fueron las noches en las q entresueños oia a la mujer cantar cerca de mi cama confortando mi corazon y dandome animos ... asta q un dia logre despertar.
En agradecimiento por su compañia y esfuerzo por salvarme jure acompañarla y ser su guardia por los senderos por los q caminara y asi fue como poco a poco empezamos a enamorarnos.
Nuestro viajes nos llevaran asta Amn donde ella se gano el respeto de la nobleza y donde nos establecimos mientras yo me dedicaba a protegerla asi poco a poco fui adquireindo experiencia en combate y un dia un grupo de paladines de tyr paso cerca de la casa donde viviamos reclutando gente para unirse a la guerra contra los malvados magos rojos , y como me sentia en deuda con el paladin que dio su vida por mi decidi ir para saldar mi deuda;alli conoci a grandes compañeros y amigos y tube un gran maestor q me enseño las artes de la guerra pero sobretodo me enseño a respetar el honor la fe y la vida asi sin querer comenzo mi camino de paladin.
Cuando termino la guerra tenia todo un rupo de soldados a mi servicio por los meritos concedidos y por la desgracia de las muertes de mis compañeros , me sentia feliz con esa vida , riesgo aventuras y todo haciendolo por el bien de las razas, cuando termino la guerra y retomamos el camino a casa la orden implanto un campo de entrenamiento en Amn y me dedique a enseñar a jovenes discipulos en el arte del paladin entre ellos el hijo de mi amigo inmuel, su hijo tenia grandisimas aptitudes para convertirse en el mejor caballero de la faz de la tierra y era un placer entrenarlo.

Despues del primer año despues de la guerra, una noche supimos de q un liche habia conseguido forjarse una cofradia en la mismisima capital de Amn y auque yo estaba exento de servicio ese año (ya q solo me dedicaba a los aprendices) mi orgullo pudo conmigo y decidi hacerme cargo yo de la situacion, para q ser un paladin si no interfieres cunado toca no? mis superiores me lo advirtieron q eso era demasiado para mi, mis aptitudes no habian llegado todavia al rango necesario para enfrentarse a un liche , pero no les hice caso convenci a mis camaradas para q me acompañaran a enfrentase junto ami contra ese ser repugnate y todos vienieron .. todos menos inmuel q no se encontraba , en su lugar su hijo quiso acompañarme y yo no debia haberselo permitido... pero lo hice y pagare por eso siempre.
No estabamos preparados para lo q nos encontramos, conseguimos pasar las primeras trampas y los primero guardianes pero no vivos el limo q cayo encima de froim antes de q puedieramos respirar froim estaba convertido en una pulpa gelatinosa , depues caño aldamir nadie sabe como solo piso una trampa y desaprecio, eldamar creia q era una trampa portal y q podria hacerlo regresar algun mago de gran poder pero yo sabia q si eso era cierto el plano a donde debio ir seria su perdicion; los tres q quedamos comseguimos llegar asta el liche, y empezamos a combatirlo eldamar cayo al contrarestrar el liche un hechizo suyo ymurio envuelto en sus propios conjuros, despues irender (el hijo de inmuel) murio al protegerme de un hechizo del liche esa muerte acabo con toda mi resistencia desde q habias entrado todos mis amigos habian caido y aora el hijo de mi mejor amigo tambien q diria su padre cuando lo supiera?
para mi desgracia el liche no me mato me dejo vivir el timepo suficiente para escuchar como me decia q esta noche acabaria llevandose a mi esposa junto a el , el terror envargo mi alma antes de desmayarme.
Cuando recupere la consciencia mire a mi alrededor buscando la liche se habia ido y para mi desgracia se habia llebado los cadaveres de mis compañeros con el ... sabia lo q queria hacer con ellos .. recorde entonces q se dirigia a por mi amada y parti rapido a casa cuando llegue todo estaba revuelto y una nota q edecia q al anocher me encontraria conmi amada en el cemeterio , acudi alli y i con horror lo q le habia pasado a mis compañeros y amada y comprendi q mi vida ya no podria ser la misma munca mas yo habia echo q ells estubieran asi aora convertidos en vampiros inmundos y ella , ella tambien...
escape como puede de alli gracias a dios todavia no comprendian sus poderes demasiado bien y eso me permitio salir con vida de alli;
a la mañana siguiente inmuel s epresento en mi casa la tristeza reflejaba todo su dolor en ese instante comprendi q siempre me odiaria , me dio mi vieja armadura y y me hizo partir junto con el en busca de mis amigos pues no podiamos dejarles asi deviamos darles un descanso verdadero duran te todo el camino no me hablo y la unica vez q lo izo fue cuando atrapamos a mi bella amada en el instante de us muerte me dijo q aora yo comprendi el daño q habia sentido el al matar a su hijo al verlo encontrado convertido en esa bestia, depues de la muerte de mi esposa no pude recuperarme , perdi la fe en mi , no pude acabar con lo comenzado solo pude dar digno descanso a mi amada ya mi joven escudero, a eldamar y froim no los encontre y el liche escapo .....

No me quedaba nada por lo q seguir a si q comence de nuevo en el lugar donde empezo mi felicidad deje la orden y me converti en mercenario pero tampoco me llamaba mucho esa vida comence a forjar armas y a ganrme la vida como herrero aunque de ez en cuando realizo algun trabajo de guerra para el pueblo ya q es lo unico q me queda aora .

No hay noche q no oiga sus gritos y vea sus horribles caras despues de la transformacion mi moral y mi etica me impiden suicidarme asi q espero con ansias q la muerte reclame mi vida en combate solo espero q sea pronto aunque no se por que hay algo q me impide dejarme llevar tranqulimante ... unas cosas q terminar? un destino q seguir? sueño q cuadno me van a dar un golpe mortal bajo el hacha y dejo q me atraviesen pero entoncses veo aun hmbre manco q con su semblante me niega el descanso, no logro comprenderlo....
Responder