Anuncio Oficial de la Guardia de Nevesmortas.

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

LordWill

Mensaje por LordWill »

*Lird esta revolviendo entre unos pergaminos y libros en el salon cerca de la chimenea cuando encuentra una carta cerrada pero sin sellar*
-Y esto...? *La abre y la lee*

"A la atencion del Capitan Mannock,
Recientemente he observado cierto comportamiento, no muy bueno para un guardia, por parte de Vermillion corazon de plata, que alctualmente me consta forma parte de la guardia de Nevesmortas. El señor vermillion me acuso sin pruebas de un crimen, registro sin autorizacion y despues de no encontrar prueba alguna de mi culpabilidad, no contento con los resultados que obtuvo se atrevio a usar su autoridad como guardia, estando fuera de servicio, para quitarle el baston, unico apoyo, a un anciano alegando que no estaba permitido tener armas en la ciudad. Yo amablemente deje al anciano un baston que siempre llevo a mano para diversos propositos y procedi a quejarme al señor vermillion. El baston en cuestion no era un arma en manos del anciano y mucho menos magico, bien fabricado diria yo, como para privarle de el en la ciudad. Por esto y por algunas cosas mas que no dire en esta carta querria que reconsideraran el hecho de que esta persona este entre las filas de la guardia de Nevesmortas. Para mas informacion, preguntas y datos sobre lo ocurrido contacten conmigo y les respondere a las preguntas que tengan y rellenare los huecos de esta historia gustosamente.

Atte: Lirdiargur Ashbringer, Abogado de Oficio."
*Firma con una caligrafia fina y rapida a la par que elegante*

*Rie un rato leyendo la carta*
-Ya recuerdo... Bueno, nunca es tarde para este tipo de cosas... siempre puedo decir que se perdio entre mi papeleo... ademas si los delitos no prescriben, porque iban a hacerlo las faltas?

*Se acerca al cuartel de la guardia y entrega la carta sellada con una moneda con el simbolo de oghma y un espadon y un arco cruzados detras a un guardia*
-Podria darle esto al capitan Mannock? No es urgente pero me gustaria que lo leyera lo antes posible... (Si luego me arrepiento intentare retirar los cargos... pero de momento me parece algo interesante para probarme un poco...)
Guardia: Claro, yo se la dare...
-Gracias... *Se vuelve a casa y sigue leyendo pergaminos y libros*
Leonard

Mensaje por Leonard »

*Leonard se incorpora al servicio como otro dia cualquiera, en esto Mannock le enseña la carta/reclamacion*

Mannock: "¿Que opinais Leonard? Ya que sois uno de mis hombres con mas experiencia y mejor talante me gustaria saber de vuestra opinion...."

Leonard: "Pues señor....sinceramente creo que Vermillon si actuó asi seria por que su criterio se lo dictó, y yo confio totalmente en el. Como guardias de la ciudad estemos o no de uniforme nos exigimos a nosotros mismos hacer cumplir la ley como sabeis y vos mismo nos aconsejasteis señor, asi que no veo lugar para tal queja.
Aparte que dar lugar a la duda sobre el justo juicio de Vermillon, y por alusiones de la guardia, me pareceria muy desacertado."

Mannock: *Asintiendo* "Entonces....."

Leonard: "Entonces mi capitan, si me lo permitis, pasaré a archivar la carta junto al resto de reclamaciones"

*Mannock sonrie de un modo picaro y asiente, le hace entrega a Leonard de la carta, este sale con ella del cuartel, camina un poco pasando por la fuente saludando en el camino a Jaya y su abuela Clari,deposita la carta en el incinerador y comienza la ronda*

Donatelo

Mensaje por Donatelo »

(hmm veamos si puedo escribir exactamente lo que quiero decir)
*moja una pluma con tinta y se dispone a redactar la carta*

Señor Mannock, con mi reciente regreso a nevesmortas despues de un largo viaje. del cual no hablare para no distraer su atencion de lo que me lleva a escribir esta carta, es con la intecion de contribuir en la proteccion de nevesmortas que escribo la misma. Ante los sucesos recientes y la partida de Leonard, Confio que yo Balrock Etiron, como orgulloso clerigo de Yelmo, puedo presentar cualquier tipo de prueba necesaria para demostrarlo mi capacidad, para ser parte de la guardia de Nevesmortas.
Desde ya, agradezco el tiempo que se haya tomado para leer esta carta.

Atte: Balrock etiron Clerigo de yelmo

*sella la carta y mas tarde la entrega en sobre a uno de los guardias*
Balrock: "agradeceria que pudieran entregar esta carta al Capitan mannock"
Guardia: "asi sera.."
Balrock: gracias.. *se retira silbando*
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

*Mannock llama a Vermilion a su despacho*

V: Ocurre algo, capitán?

M: Me ha llegado una carta, de un tal Etiron, que quiere unirse a nuestras filas, le conoces?

V: Balrock es un gran amigo mío, y un hermano de armas, ha luchado junto a mí en incontables ocasiones, y es de total confianza.
Doy fe, capitán Mannock, de la buena predisposición de Balrock, y de sus grandes aptitudes, que son más que suficientes para permitirle su ingreso.

M: Es todo lo que necesitaba oir... Gracias, Vermilion, veré que puedo hacer.

V: Bien, capitán... Por cierto, si necesita que se le tomen las pruebas necesarias, yo mismo podría hacerlo.

M: Lo tendré en cuenta, ahora por favor continúa con tu ronda, que Dick ha vuelto a vomitar en la túnica de Argyle.

V: Otra vez?!? Tsk, ese borracho no tiene solución. Ya lo he arrestado tantas veces que creo que por esta vez me limitaré a llevarle un balde.

*Vermilion toma un balde y se retira del cuartel, suspirando*
Tala

Mensaje por Tala »

*Mannock se acerca a su escritorio y encuentra una carta sellada sobre el, lentamente la abre y comienza a leer*

“Al Capital de la Guardia, Mannock.

Mi nombre es Tala Goodweed y seguramente se acuerde de mi cuando comienza a revisar mi registro y vea las infracciones que e cometido.
Aunque el objetivo de esta carta no es hacer hincapié en los actos que cometi en el pasado sino informarle de mi deseo de prestar mis habilidades al servicio de la Guardia.

Como le explique al señor Vermilion, mi intencion no es convertirme en un guardia de la ciudad de Nevesmortas, sinceramente no me creo apto para realizar tal trabajo, sin embargo, se que mis habilidades como experto cerrajero y explorador pueden serle de utilidad.

Simplemente le pido que considere mi oferta, creo poder ser de mucha utilidad a la Guardia, ya sea abriendole la puerta a un Guardia que olvide una llave, o explorar zonas potencialmente peligrosas para traer informes.

Espero su respuesta ansiosamente.

Tala Goodweed
Mediano pero no Pequeño.

*firma de forma normal, que termina con un agujero hecho con algun objeto punzante*”


*Mannock busque el expediente de Tala Goodweed y abre los ojos al ver la cantidad de registros*

Mannock: Bueno..esto es algo que debere pensar

// Creo que quedo bastante claro, no? cualquier duda avisenme
LokoAlien

Re: Anuncio Oficial de la Guardia de Nevesmortas.

Mensaje por LokoAlien »

Como cada mañana, Aldwic se levantó mientras todos aún dormian. Comenzó su aseo personal y a lustar su armadura y escudo. Tras media hora, comenzó con las tareas más simples del Templo, cambiar los círios, el agua de las fuentes y adecentar el altar, dejándolo todo listo para la misa de la mañana, que Áshnar, quien hacía años se había ganado el título de "El Humilde" oficiara.

Tras el primer oficio del día, el humano se acercó al Sumo sacerdote del Alba para pedirle su bendición, este lo miró con expresión cálida y elevó una plegaria al buen Lathánder, dandole permiso después para que partiera.

No tardó mucho en llegar a su destíno, tan solo se encontraba a unas pocas casas más allá de la Atalaya. Aldwic, se paró delante del edificio de grisacea piedra y subió las escaleras, realizando un salduo militar a su paso con quienes se cruzaban, los hombres que tanta admiración despertaban en él y que cada día, velaban por la seguridad de cada uno de los aldeanos de la Villa, La Guardia de Nevesmortas.


- Salve, buen día Capitán Mánnock ¿tiene un momento? me gustaría hacerle una propuesta. – El joven paladín permaneció paciente a la espera de respuesta, con porte y rostro sereno-
- ¡OH buen Aldwic! pase a mi despacho, le atenderé en cuanto pueda.

El Capitán, tras atender unas cuestiones que requerían de su atención, acudió al cuarto donde había citado al joven paladín.

- ¿De que se trata joven Aldwic?
- Verá Señor…bien sabe vos que mi padre antaño perteneció a la guardia de esta Villa y es mi intención, continuar con su legado si no tiene inconveniente.
- Lo cierto es que nos vendría bien una mano, estamos escasos de personal, y bien me ha demostrado que es un hombre recto y capaz en varias ocasiones.
- Gracias Capitán, pero tan solo trato de hacer lo correcto, tenga la bondad, acepte mi petición.
– El joven le entregó un sobre cerrado, sellado con el escudo de armas de la familia Ironfist, del que él era ya el único descendiente-
- De acuerdo Aldwic, le avisaré tan pronto tenga una respuesta, he de meditar sobre el asunto.
- Se lo agradezco Capitán, que la Luz de Lathánder ilumine su camino.
- Hasta más ver joven Aldwic.

Se alejó del lugar tranquilo, pensando en sus cosas y quehaceres con una sonrisa afable y serena en el rostro que parecía su carta de presentación, siempre eterna.

Mañana del día 1 de Tarsakh, del año 1431.
Ryudo_Tenjin

Re: Anuncio Oficial de la Guardia de Nevesmortas.

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

// Bueno, yo tengo la pc rota ahora mismo, pero calculo que en 3 o 4 dias ya me la tendran listo y podremos rolear alguna que otra escenita con Vermilion.
Gelemir
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 150
Registrado: Mié Abr 15, 2009 10:49 am

Re: Anuncio Oficial de la Guardia de Nevesmortas.

Mensaje por Gelemir »

*Hugen llega a la guardia con una carta guardada en un sobre y sellada*

Estimado señor y capitan Mannock, le entrego esta carta para hacerle conocer mi intencion de alistarme en la guardia de Nevesmortas, hacer cumplir las leyes que cuidan a los ciudadanos que las respetan, castigar a quienes las rompen y sostiener con ellas los cimientos de esta ciudad.
Mi nombre es Hugen, un servidor que como tantos otros opta por el buen camino y la honestidad.
Prometo que hare llegar el largo brazo de la justicia hasta donde sea posible y que hare caer el pesado martillo del castigo sobre quienes corrompan y burlen las leyes de esta ciudad.

Espero su respuesta, le saluda atentamente Hugen.
Imagen
Belawyn

Re: Anuncio Oficial de la Guardia de Nevesmortas.

Mensaje por Belawyn »

*Caminando lentamente por el lugar, le llama la atención dicho anuncio, pues varios fueron los presentes atraidos a el* Vaya, no creo que sea propio de mi. Será mejor que descanse, mañana es un buen día para pescar salmones. *Se despide de los allí presentes, marchando hacia la posada*
Nitogrus
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 9
Registrado: Vie Nov 12, 2010 10:02 am

Re: Anuncio Oficial de la Guardia de Nevesmortas.

Mensaje por Nitogrus »

*Agoren se acerca hasta el tablon y despues de leer el anuncio detenidamente se inscribe en la lista y deja un breve mensaje*

"Mi nombre es Agoren, tengo 15 años y me gustaria ingresar en la guardia de nevesmortas"
Responder