Anuncio Oficial de la Guardia de Nevesmortas.

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Mensajes: 4038
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:00 am
Ubicación: Allá donde haya una 1906.
Contactar:

Anuncio Oficial de la Guardia de Nevesmortas.

Mensaje por Tempus »

*En el tablón de anuncios de la Ciudad aparece un mensaje con el sello de la Guardia*

Yo, el capitán de la guardia de Nevesmortas hago saber que se han puesto a disposicion de aquellos que lo deseen la opcion de formar parte de nuestro cuerpo. Hay 4 plazas disponibles.

Los requisitos a cumplir para ingresar en el son: Ser un ciudadano respetado, justo y que sepa defenderse.

Se ofrece: Sueldo de 1000 monedas diarias y equipo de la guardia a disposicion para su uso durante las horas de trabajo.



//Off Rol.

Requisitos:

- Nivel 13 o superior.
- Alineamiento: Cualquiera NO caotico y No Maligno. Preferiblemente Legal.
- Ser reconocido por la Dama: Es decir, haber tenido audiencia con ella.
- Sin antecedentes penales.

Recompensas:

- 1000 po pora cada 8 horas de guardia (horario de juego) Se podran hacer 8 horas cada 24 de juego. Es decir, de un dia de juego 8 pueden ser destinadas a estar de guardia. Esto se explicara con detalle a quien entre en la guardia.
Leonard

Mensaje por Leonard »

*se acerca al tablon y al ver el mensaje suspira* (Que les den morcillas!! ya me rechazaron una vez!! ademas cada dia estoy convencido que eso de guardia no lo sabria llevar,demasiada responsabilidad y demasiadas ataduras...bah) *pasa de largo*

//editado: se me olvido añadir (vaya caca de sueldo) XDDD
Dalorian_alargentea

Mensaje por Dalorian_alargentea »

*Slay se acerca distraido al tablon, leyendo el anuncio de la guardia, comiendo gemas de una bolsa, como si de pipas se tratara* Vaya... que interesante... doy el pego... *sonrie y cuenta con los dedos* pero... creo que con las gemas gano mas dinero... ademas, sin horario fijo... y que pensaria Nae, si me metiera a la guardia? *niega con la cabeza* mejor sigo como estoy... que la rosa me necesita.
Darkgothik

Leyendo anuncio de la guardia de Neves..

Mensaje por Darkgothik »

Leido el anucio en noche fria...Isma piensa: (que arrogancia...)
Mejor un licor en la posada..
Leonard

Mensaje por Leonard »

Una figura sale de la Atalaya del Alba, en direccion al cuartel, vestida con los colores de Lathander.

-"Esta vez sera mejor que me expliquen el por qué". Se dice a si mismo.

Al llegar , el capitan de la guardia esta sentado arreglando una torre de papiros.Leonard se quita el yelmo y toca la puerta.

M: -Pase, por favor
L: -Saludos Sir Mannock
M: -¿Que se le ofrece joven Leonard?
L: -Vengo a entregar por segunda y quizas ultima vez mi solicitud, señor.Creo que en estos dias es mas necesaria que nunca.

*Le entrega un papiro con excelente caligrafia en el que reza...*

"Yo, Leonard Cain, Clerigo por obra y gracia de Lathander, discipulo de Ashnar el bondadoso,me presento a guardia de Nevesmortes,para servir a los ciudadanos, y hacer cumplir la ley de manera ecuanime y firme.Asimismo juro defender a la Señora Lanzagelida de cualquier posible amenaza con mi propia vida si es necesario."

M: -Oh señor Leonard,esto esta muy bien , pero....
L: - Señor...permitame añadir... antes de contestarme, que segun las gentes que me conocen poseo una gran intuicion, soy benevolente con los desamparados y asi lo denotan mis acciones, poseo el don de la curacion por gracia divina y no me detendre ante nada con el fin de que el bien prevalezca. Ademas soy mas conocido ahora entre la poblacio que cuando presente mi primera solicitud, y creo que ante la afluencia de comerciantes y aventureros que recibe el pueblo en estos dias podria ser mas util que nunca.
M: *Guarda silencio pensativo a la vez que fija sus ojos en Leonard y por ultima vez en la pila de papeleo por resolver* -Hummm...bien joven, estudiaremos su propuesta con la atencion que merece, ahora si me permite, tengo muchisimo trabajo en esta mañana.
L: - Como no señor, a su servicio *Inclina la cabeza y abandona el despacho de Mannock esperanzado*
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

*Un paladín con una armadura dorada y un yelmo extraño se pasea por Nevesmortas en dirección al cuartel de la guardia*

Vermilion: -Salve, caballeros, he venido a dejar una solicitud para ingresar en la Guardia... Podría hablar con el Sr. Mannock?

Guardia: -El Sr. Mannock se encuentra ocupado en este momento, pero le atenderá luego.

Vermilion: -Hmm... No le moleste, debe estar ocupado con el tema de los asesinatos... Entréguele esta carta de mi parte, volveré en otro momento para hablar directamente con él... *Le da una carta al guardia*

Guardia: *Toma la carta* -Bien, le entregaré la carta en cuanto pueda.

Vermilion: -Muchas gracias, dígale que se la envió Vermilion Corazón de Plata... Ya he hablado con él antes, creo que me recordará...

*Vermilion hace una reverencia y se retira*

*Más tarde, Mannock sale de su despacho y el guardia le da la carta*

Guardia: -Señor, ha venido un paladín y me pidió que le entregase esta carta... *Le da la carta*

Mannock: -A ver, déjame ver eso *Toma la carta y la lee*

"Capitán de la Guardia Mannock:
En vista a la gran cantidad de crímenes y problemas que está afrontando Nevesmortas en estos últimos tiempos, se necesitará incrementar el personal de la Guardia... La situación en Felbarr no está bien, y me ha llegado la noticia de que últimamente han habido varios encuentros hostiles con los Drows...
Nevesmortas necesitará hombres para la defensa de la villa, contra los Orcos y contra los Drows. Además de eso, se necesitarán hombres para mantener el orden dentro del pueblo, para investigar los extraños sucesos que acontecieron en estas últimas semanas, y para mantener a algunos aventureros en raya...
Día a día se suman más problemas, y llegará un momento en el que la guardia no dará a basto, por ello he decidido presentarle esta solicitud...
Yo, Vermilion Corazón de Plata, Paladín al servicio de Tyr, y miembro de la Antigua Orden de Plata, deseo unirme a la Guardia de Nevesmortas, para mantener el orden en la ciudad, proteger a la Dama Lanzagélida contra cualquier adversidad, y para defender a Nevesmortas de todos sus enemigos, siguiendo los dictámenes de mi fé y mi razón.
Espero su respuesta, señor Mannock".

Atentamente: Vermilion Corazón de Plata. *Todo está escrito en una letra muy prolija*

Mannock: -He visto a este hombre antes, ayudando a Leonard en cuestiones de la guardia... Creo que tiene razón, necesitaremos todo el apoyo posible... Lo tendré en cuenta...

Guardia: -Asi que alguien más se unirá a nuestras filas, señor?

Mannock: -Que haces aún aquí, acaso no deberías estar en tu puesto?!?

Guardia: -S-si, señor Mannock, inmediatamente!

Mannock: -Venga, andando... Hay muchos asuntos que resolver...

*El guardia se retira, y Mannock vuelve a meterse en el despacho*
Avatar de Usuario
TanisHAnderson
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1280
Registrado: Mar Mar 06, 2007 6:00 am
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Mensaje por TanisHAnderson »

*ladea la cabeza* (anda mira....) *medio sonrie releyendo el anuncio*
(hasta podria ser divertido...mm... nah) *niega riendo mientras se rasca la tenue barba y se encamina a Riam*



// xD cachis... ese no maligno ... ains xD ya podrian dejarme nono... por un detallito sin importancia? *mirada de gato con botas*
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
buensicopata

Re: Anuncio Oficial de la Guardia de Nevesmortas.

Mensaje por buensicopata »

Tempus escribió:*En el tablón de anuncios de la Ciudad aparece un mensaje con el sello de la Guardia*

Yo, el capitán de la guardia de Nevesmortas hago saber que se han puesto a disposicion de aquellos que lo deseen la opcion de formar parte de nuestro cuerpo. Hay 4 plazas disponibles.

Los requisitos a cumplir para ingresar en el son: Ser un ciudadano respetado, justo y que sepa defenderse.

Se ofrece: Sueldo de 1000 monedas diarias y equipo de la guardia a disposicion para su uso durante las horas de trabajo.



//Off Rol.

Requisitos:

- Nivel 13 o superior.
- Alineamiento: Cualquiera NO caotico y No Maligno. Preferiblemente Legal.
- Ser reconocido por la Dama: Es decir, haber tenido audiencia con ella.
- Sin antecedentes penales.

Recompensas:

- 1000 po pora cada 8 horas de guardia (horario de juego) Se podran hacer 8 horas cada 24 de juego. Es decir, de un dia de juego 8 pueden ser destinadas a estar de guardia. Esto se explicara con detalle a quien entre en la guardia.


//off ROL___

Porpongo algo...no sería posible hacer un "guardia corrupto"...para rolear un papel más...o algo así.Un guardia que acepte sobornos,robe a los detendiso,sea autoritario(en sí la guardia lo es),etc.
:twisted:
Leonard

*Carta para el capitan Mannock*

Mensaje por Leonard »

*Sevel se acerca al cuartel con una misiva de Leonard sellada con el sello de la guardia*

Al capitan Mannock,

Señor me satisface comunicarle que acabado el periodo de practicas de Vermillon, este respondió de manera paciente y amable con los detalles cotidianos, asi como mostró su caracter mas rudo ante alguna adversidad pero aguantando el tipo como un caballero.
En fin en mi modesta opinion, señor, como ya le dije en alguna ocasion el caballero creo que será un buen guardia, un gran refuerzo. Creo que ademas tiene un sentido rigido de la ley y afirmo que no vacilará para defender lo que todos amamos, nuestra villa.
Y estoy seguro de que protegerá con su vida a la dama Lanzagelida.
Poco mas que añadir ya que conocia con anterioridad al sujeto coincidiendo siempre en algunos artecados y siempre se mostró colaborador y deseoso de ayudar a los vecinos, asi como respetuoso con la ley y las costumbres del lugar.

Nada mas señor, atentamente:

Leonard Cain
Baesthios

Mensaje por Baesthios »

*carta dirigida a los mandos de la guardia*
Estimados guardianes de la seguridad de Nevesmortas
Me dirijo a uds con la intención de enviar mi petición Humildemente, de participar en el honorable trabajo de la protección de las leyes y de los habitantes de la ciudad que me ha acojido de hace ya algunos meses, estaré abierto a la posibilidad de alguna prueba que me haga digno ante tal puesto. Como clerigo de Tyr, servidor de su iglesia y dogma, protector de las leyes divinas y sagradas, no habrá palabras que describan el honor de su aceptación.
*firma*
Baesthios Laertes.
Responder