Anuncio Oficial de la Guardia de Nevesmortas.

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

QM-Oghma

Re: Anuncio Oficial de la Guardia de Nevesmortas.

Mensaje por QM-Oghma »

El fracasado hombre llamado Jonny Myth se presenta al cuartel de la guardia pidiendo trabajo como tal.
El hombre suele estar la mayoría de veces en la Rosa y el Martillo emborrachándose, ha perdido todo el dinero haciendo apuestas y juegos de azar, sin contar que su mujer y su hija huyeron de la Villa alejándose de la mala influencia de este.

¿Realmente este tipo puede enderezarse, le darán trabajo como guardia?

// Republicado donde toca el post, gracias ^^
LokoAlien

Re: Anuncio Oficial de la Guardia de Nevesmortas.

Mensaje por LokoAlien »

LokoAlien escribió:Como cada mañana, Aldwic se levantó mientras todos aún dormian. Comenzó su aseo personal y a lustar su armadura y escudo. Tras media hora, comenzó con las tareas más simples del Templo, cambiar los círios, el agua de las fuentes y adecentar el altar, dejándolo todo listo para la misa de la mañana, que Áshnar, quien hacía años se había ganado el título de "El Humilde" oficiara.

Tras el primer oficio del día, el humano se acercó al Sumo sacerdote del Alba para pedirle su bendición, este lo miró con expresión cálida y elevó una plegaria al buen Lathánder, dandole permiso después para que partiera.

No tardó mucho en llegar a su destíno, tan solo se encontraba a unas pocas casas más allá de la Atalaya. Aldwic, se paró delante del edificio de grisacea piedra y subió las escaleras, realizando un salduo militar a su paso con quienes se cruzaban, los hombres que tanta admiración despertaban en él y que cada día, velaban por la seguridad de cada uno de los aldeanos de la Villa, La Guardia de Nevesmortas.


- Salve, buen día Capitán Mánnock ¿tiene un momento? me gustaría hacerle una propuesta. – El joven paladín permaneció paciente a la espera de respuesta, con porte y rostro sereno-
- ¡OH buen Aldwic! pase a mi despacho, le atenderé en cuanto pueda.

El Capitán, tras atender unas cuestiones que requerían de su atención, acudió al cuarto donde había citado al joven paladín.

- ¿De que se trata joven Aldwic?
- Verá Señor…bien sabe vos que mi padre antaño perteneció a la guardia de esta Villa y es mi intención, continuar con su legado si no tiene inconveniente.
- Lo cierto es que nos vendría bien una mano, estamos escasos de personal, y bien me ha demostrado que es un hombre recto y capaz en varias ocasiones.
- Gracias Capitán, pero tan solo trato de hacer lo correcto, tenga la bondad, acepte mi petición.
– El joven le entregó un sobre cerrado, sellado con el escudo de armas de la familia Ironfist, del que él era ya el único descendiente-
- De acuerdo Aldwic, le avisaré tan pronto tenga una respuesta, he de meditar sobre el asunto.
- Se lo agradezco Capitán, que la Luz de Lathánder ilumine su camino.
- Hasta más ver joven Aldwic.

Se alejó del lugar tranquilo, pensando en sus cosas y quehaceres con una sonrisa afable y serena en el rostro que parecía su carta de presentación, siempre eterna.

Mañana del día 1 de Tarsakh, del año 1431.
Avatar de Usuario
Francisco94
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 18
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:27 pm

Re: Anuncio Oficial de la Guardia de Nevesmortas.

Mensaje por Francisco94 »

El tipo que es avistado por los alrededores durante algunas lunas se atreve a adentrarse en la ciudad y a presentarse en los mismos cuarteles de la guardia de la villa. Una vez dentro, deja sus armas sobre la mesa y se cuadra.

Me presento, mi nombre es Fine Steel y busco trabajo...
*Le comenta al capitán*
Imagen
Responder