Manuales (Links de ArtemisEntreri y algunos más)

El Diario de Volo a disposición del que quiera conocer el mundo. (Información sobre D&D y Faerûn)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Dalorian_alargentea

Mensaje por Dalorian_alargentea »

O.O te refieres a editar las respuestas? para que solo haya una respuesta de cuelgues de cada persona?? me parece bien, dimelo y procedo.
ArtemisEntreri

Mensaje por ArtemisEntreri »

Sip, algo asi, montamos un solo post y vamos editandolo segun la gente que postee y vamos poniendolo, asi serian las dos primeras paginas, las nuestras y no hay que estar viendo el post completo para buscar tal y cual manual, abro el post, coloca tambien el tuyo y luego pedimos borren estos dos. Haitz, animate tu tambien.
Leonard

Mensaje por Leonard »

Jysegnwn escribió:Tb tengo algunos manualillos más de d&d, de monstruos, draconomicon, manual del buen sacerdote, manual del arcano completo,...

Si os interesan posteadlo y os los subo.

Slds



El de monstruos como te dije hace algunas semanas me interesaria mucho :)
Dalorian_alargentea

Mensaje por Dalorian_alargentea »

Un dia de estos, que se caiga el server, aprovecho para editar los post, y aprovecho para decir que soy tan malditamente friki que me he comprado los 3 basicos, el de armas de leyenda, (que tambien lo tengo en pdf si lo quereis) y el draconomicon, en librito, y todos de golpe

P.D: sorry por el draconomicon en ingles, yo es que lo entiendo y no me acorde al postearlo... lo mismo vale para el manual de fantasia erotica, y para el de armas de leyenda si me decis que lo suba, porque tambien lo tengo en ingles
Undeaths

Mensaje por Undeaths »

Ostiaxxx... Sabeis en que libro se encuentran las clases de prestigio¿? En el manual del Dungeon Master hay unos pocos... En el de Fes y panteones hay otros... (que menuda burrada de clases de prestigio...) Pero un libro donde poder encontrarlas todas¿? o una serie de libros... (porque todo va por tomos aquí...) Enga... un saludo y gracias de antemano!!
Nedylena

Mensaje por Nedylena »

No hay un libro que reuna todas las clases de prestigio :(

Estrategia comercial.
Alexander_Drako

Mensaje por Alexander_Drako »

Es que encima son demasiadas y siguen saliendo nuevas con practicamente cada complemento. -_-
Avatar de Usuario
TanisHAnderson
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1281
Registrado: Mar Mar 06, 2007 6:00 am
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Mensaje por TanisHAnderson »

basicamente CUALQUIER manual de DyD tiene el bonito apartado de Nuevas Clases de Prestigio...
pero a ver si les surge la brillante idea de crear el libro de lso Prestigiosu ndia de estos que ayudaria tanto a masters como jugadores... (y mucho) :)
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
ArtemisEntreri

Mensaje por ArtemisEntreri »

uhmm como clases reunidas no hay ninguno, aun asi si hay programitas muy utiles de gente muy friki que tienen muchas. Aca os dejo uno de ellos.

http://www.megaupload.com/?d=YC2RAG3O
Undeaths

Mensaje por Undeaths »

Gracias a tod@s!!! XD
_____________________________________________________________

Prefiero vivir la muerte, que ser un muerto en vida.
Responder