Manuales (Links de ArtemisEntreri y algunos más)

El Diario de Volo a disposición del que quiera conocer el mundo. (Información sobre D&D y Faerûn)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

M_v_M

Mensaje por M_v_M »

El libris mortis en cristiano no lo tendréis por ahí, ¿verdad? ¿Y el manual de monstruos IV? Que salió no hace demasiado.
Undeaths

Mensaje por Undeaths »

T_T *_*U .... Estooooo... Artemis.... Es cosa mia o solo hay dibujos¿? XDDDD
ArtemisEntreri

Mensaje por ArtemisEntreri »

XDDDD esto sorry, a ver, hay dos carpetas y un archivo html, pues clickae sobre ese archivo y se te abrira una ventana con todas las clases, luego clickea sobre la clase que quieras y esta aparecera con toda la informacion.
Siento no haber contestado antes, la verdad lo pase por alto.
Leonard

Mensaje por Leonard »

El de monstruos alguien lo tenia que subir, pero al final no se en que quedo...a mi me gustaria echarle un ojo tambien
Nedylena

Mensaje por Nedylena »

Tengo una pequeña lista de... err... copias de seguridad de libros :crazy:

En mi PC actualmente tengo esta lista, aunque en Dvds tengo mas.. deberia mirarlo.

http://img230.imageshack.us/img230/7435/llistallibresrolyh1.jpg

Si a mucha gente le interesara algun libro en especial, miraria de ver si lo tengo y subirlo. O si es algo muy concreto, se me avisa y por Msn quizas...

Estoy subiendo el de manual de monstruos al MEGAUPLOAD para descargar.

Nos vemos
Nedylena

Mensaje por Nedylena »

Ahi teneis el Manual de Monstruos

http://www.megaupload.com/es/?d=MRAITGS9


Saludos :P
Leonard

Mensaje por Leonard »

Pues muchas gracias por el manual, de tu lista me interesan algunos, si pudieras ir colgandolos yo y seguro que muchos mas tan contentos.
Dalorian_alargentea

Mensaje por Dalorian_alargentea »

Nedy, a ver si me agregas al msn y hacemos un change, que tienes algunos que yo no tengo y me interesa ampliar mi avariciosa acaparacion de normas y suplementos para incrementar mi capacidad memoristica para cuando cojas por el cuello a Iruss a traves de lo barrotes XD
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

No tienen algún link que no sea del MEGAUPLOAD?
daliflaco

Re: Manuales (Links de ArtemisEntreri y algunos más)

Mensaje por daliflaco »

Buenisimo, andaba con ganas de conseguir algunos de estos libritos xD

Salutes
Responder