Página 1 de 1

Vermilion Corazón de Plata...

Publicado: Jue Abr 12, 2007 2:49 am
por Ryudo_Tenjin
Nacido en Ostreheinburgh, un pueblo oculto en las montañas, que no aparece en ningún mapa, Vermilion fue entrenado como paladín por órdenes de su padre, Gerald Corazón de Plata.
Vermilion siempre se demostró devoto a Tyr, firme y decidido, por lo que no le fue difícil obtener grandes honores dentro de la Antigua Orden de Plata, la cual está dirigida por su padre.

A la edad de 18 se convirtió en paladín, y le fué otorgado el "Yelmo Ceremonial", que no es más que un yelmo con una figura de un dragón en la parte superior, en honor a Mulvan, un dragón azul que, junto a Gerald, dirige la Antigua Orden de Plata, y entrena a los futuros paladines. (Mulvan tiene más poder que Gerald en la "jerarquía")

A los 22, Vermilion partió en una Santa Cruzada para acabar con el mal que acecha en todo el continente y así purificar las tierras.
Así es como, luego de haber pasado por Noyvern, llega a Nevesmortas, dispuesto a ayudar a cualquiera que se encuentre en problemas.

Vermilion puede parecer un simple santurrón (A veces suele encontrárselo en el cementerio rezando), pero le tiene cólera a los muertos vivientes y a toda criatura maligna, y no lo duda ni un segundo en lanzarse al ataque contra algún oponente de esas características.
Siempre se lo ve con energías para unirse a cualquier cruzada donde pueda matar a seres malignos.

Publicado: Mié May 09, 2007 11:06 pm
por Ryudo_Tenjin
Se desconocen los datos del pasado del Dragón Mulvan. Tan solo se sabe que es un Dragón Argénteo, y que hace muchos años un mago bueno logró hechizar a Mulvan y quitarle toda su ira y maldad, convirtiéndolo en una criatura tan justa y noble como un Dragón Dorado.

Respecto a la Antigua Orden de Plata, fue creada hace alrededor de 200 años.
Todos sus miembros, una vez finalizado su entrenamiento, reciben un Yelmo y una Armadura, con forma bien característica. El yelmo tiene la forma de un dragón en la parte superior.
Las armaduras y los yelmos pueden encontrarse de varios colores, que dependen de su portador. Son fundidas y entregadas con un color gris, pero generalmente son bañadas en oro, plata o cobre. Algunos miembros de la Orden las han teñido en colores Azul, Verde, Rojo, etc.

En su mayoría son Paladínes que luchan contra el Mal, y tienen repugnancia a los Muertos Vivos.

Una vez que se entra a la Orden, se es miembro de por vida.
La Orden permite que sus miembros conformen otras Ordenes, siempre y cuando no atenten contra la Orden misma.

Si algún miembro se opone a la Orden o hace el mal, se le niega la ayuda por parte de los otros miembros, y se le prohíbe volver a la Orden, pero este miembro seguirá siendo parte de la Orden, porque el título es de por vida.

Un miembro que haya hecho algo deshonesto que le haya llevado a lo anteriormente dicho (prohibicion de entrada en la Orden y negacion de ayuda), normalmente será conocido como "Paladín Caído", "Miembro Deshonesto de la Orden", entre otros apodos, por los otros miembros.

Publicado: Vie Jul 11, 2008 12:49 am
por Ryudo_Tenjin
Su llegada a Nevesmortas, y la Actualidad:

Los pobladores aún recuerdan aquél frío día en el que un paladín de armadura brillante cruzó las puertas de Nevesmortas. Tenía un porte noble, aunque no parecía tener más de 25 años.
Inmediatamente preguntó por algunas indicaciones en el Blasón, y el Cuartel de la Guardia, preguntando en qué podría ayudar al pueblo y sus habitantes.
Día tras día, trabajando arduamente, luchando por el bienestar del pueblo, comenzó a ganarse un renombre entre los ciudadanos y aventureros que andaban por Nevesmortas y sus alrededores.
Al ver potencial en él, Leonard Cain, miembro de la Guardia, decidió hacerlo ingresar al Cuerpo de la Guardia, y es hasta el día de hoy que Vermilion permaneció en su puesto, convirtiéndose en la mano derecha del Capitán Mannock.
Su devoción por Tyr ha convertido a aquél joven paladín en un hombre de honor, valor y un gran sentido de la justicia.
Siempre ha cumplido con su deber, convirtiéndose en una figura a seguir para algunos de los plebeyos mas jóvenes, aunque Vermilion no se jacta de su posición. Siempre se ha mantenido humilde, aunque firme, y con puño de hierro ha sabido mantener a raya a los bandidos y asesinos que rondan por Nevesmortas.

Aunque nunca ha tenido un oficio fijo, a excepción del de Guardia, Vermilion siempre ha llevado una buena relación con el herrero Balrock y el fundidor Gard, convirtiéndose ambos en grandes amigos del paladín, y ayudándoles en varias ocasiones.
Vermilion tiene una gran amistad con Kuzadrepa, quien luego fundaría la organización El Puño y la Rosa, y con su antiguo compañero de guardias, Leonard Cain.

El Vermilion Actual:

Sin dar muchos detalles de su pasado, salvo recordar viejas épocas de entrenamiento en el Valle del Viento Helado, Vermilion se ha mantenido al tanto de los sucesos importantes de Nevesmortas, siendo una figura de confianza para Mannock.
Actualmente ya no tiene tiempo para historias de caballería, pues el crímen nunca descansa, aunque suele disfrutar de los relatos de los bardos que suelen juntarse en la plaza del pueblo.
Hace tiempo que le perdió el rastro al asesino de Gilbaless su tutor, habiendo sido esa una de las razones por las que llegó a Nevesmortas.
Vermilion viajó a Nevesmortas, entre otras cosas, siguiendo el rastro de Lazaford Puño de Plata, quien luego de haber traicionado a la Antigua Orden de Plata, matando al tutor de Vermilion, mató a su propio hermano, Siegfried Puño de Plata, y a Handur Ojos de Plata, otro paladín de la Orden.

Imagen

Nunca se encontró el cadaver de Handur, sólo su armadura ensangrentada, y un mensaje escrito con sangre, que indicaba que había sido Lazaford el asesino.

Habiendo pasado 4 años sin rastros de Lazaford, Vermilion ha desviado su atención a los asuntos de Nevesmortas, pero nunca podrá olvidar a aquel hombre que tanto mal le causó.

Vermilion y las Órdenes:

Al ser un hombre bastante racional y educado, ha sabido mantenerse siempre neutro en asuntos diplomáticos, y posee una buena relación con los miembros de las Ordenes que residen en las cercanías de Nevesmortas.

-Conoce al líder del Puño y la Rosa, junto a quien ha batallado en muchos combates.
-Siempre ha ayudado a los Magos y a los Druidas, aún sin comprender en su totalidad a la magia.
-Ha sabido utilizar las viejas costumbres de su pueblo, originario del Valle del Viento Helado, para ganarse el respeto de Erik Hachasangrienta, hermano del Jefe de la Horda Bárbara.
-La Guardia siempre ha trabajado junto a la Orden de Caballeros, por lo que la relación entre ambas organizaciones es muy buena.

Hoy en día puede verse a Vermilion Corazón de Plata, patrullando por las calles de Nevesmortas, defendiendo al pueblo y sus gentes de las amenazas que día a día acechan.
En algunas ocasiones, suele vérselo exorcisando criptas y lugares malditos, o rezando en la Atalaya del Alba.

Imagen