Página 1 de 1

Elendor J'rendell, el Mago que busca la Inmortalidad

Publicado: Jue Abr 12, 2007 3:01 am
por Ryudo_Tenjin
Elendor es un elfo de mucha edad que ha pasado toda su vida estudiando el arte de la magia.
Se sabe que fue un Mago Rojo de Thay, pero decidió dejar la Orden porque estaba en contra de algunas de sus costumbres y reglas, por lo que se ganó el odio de algunos de ellos.
Es un viajero incansable que se la pasa aprendiendo sobre todo tipo de hechizos y conjuros.
Llegó a ser uno de los magos más poderosos, pero la envidia de un mago rival fue más poderosa que él... Fue atacado a traición y maldecido, perdiendo casi todo su poder...
Luego de matar al mago rival (Pensando de que con su muerte la maldición se iría), sintió una gran decepción al descubrir que la magia que lo afectó era demasiado poderosa, y trascendía luego de la muerte del otro mago.

Así es como el poderoso Elendor J'rendell, fue despojado de todos sus poderes (Los cuales fueron sellados por la maldición).

Llegó a Nevesmortas en busca de algún artefacto antiguo que acabase rápidamente con su maldición (Que poco a poco se va desvaneciendo).

Elendor es bastante amable y sutil, y suele vérselo entablando conversaciones en voz baja con Chachazero, que siempre permanece dentro de su bolsillo. (Chachazero es un hada muy servicial que creó Elendor con su magia, que sirve a su amo como agradecimiento por haberla creado).

Se sabe que Elendor busca la inmortalidad para vivir eternamente y aprender todo sobre la magia, aunque él no habla mucho de esto.

Publicado: Jue Abr 12, 2007 9:00 am
por Alelye
8O

(Elfo?? mago rojo??)

Publicado: Jue Abr 12, 2007 5:43 pm
por Ryudo_Tenjin
Sip, lo fué, pero muy poco tiempo, puesto a que no estaba de acuerdo en varios puntos de sus creencias y costumbres.
Se unió a los Magos Rojos para experimentar con magia, pero cuando vió que sus nuevos compañeros eran esclavistas y demonologistas, decidió dejar la Orden.
Si bien mientras estuvo con ellos aprendió varios conjuros nuevos, Elendor era demasiado bueno como para seguir en la Orden y, al partir, muchos de los Magos Rojos le tomaron odio a Elendor. Por ello luego uno de esos magos lo maldice.

Elendor entró a esa Orden casi por acomodo, puesto a que su padre fue un Mago Rojo. Además, los otros Magos Rojos veían en Elendor mucho potencial, pero como dije, era demasiado bueno.

Elendor no habla sobre sus días como Mago Rojo, e intenta evadir el tema.

ACLARACIÓN: Elendor no llegó a ser uno de los magos más poderosos mientras estaba con los Magos Rojos, sino varios años después, cuando decidió viajar y estudiar magia por su cuenta.