Regla del "Golpe bajo"

El Diario de Volo a disposición del que quiera conocer el mundo. (Información sobre D&D y Faerûn)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
ArtemisEntreri

Regla del "Golpe bajo"

Mensaje por ArtemisEntreri »

(No se si ira aqui, si no cambiadlo donde creais más oportuno)

¿Acaso no hay un punto débil en los hombres?¿qué hacemos si ocurre lo impensable?
Aquí os dejo la regla de oro, el golpe bajo, o como diria un buen amigo mio, Patada a la entrepierna.
Para golpear, se ha de superar en 5 puntos la CA del adversario ya que es un golpe apuntado, teniendo en cuenta que por naturaleza este tendrá un +2 a la CA y un +2 de Destreza para protegerse (¿quién no se protege como acto reflejo?)
En mesa, se debería tirar un porcentaje, en caso de server, veo como más apropiado dejar solo la primera opción. Si tiene éxito el ataque, además de ser considerado golpe crítico, el adversario quedara 1d4 asaltos sin poder actuar, mientras que todo hombre que presencie la escena debe superar un chequeo de Constitución 10 o encogerse un asalto, digamos, por empatía.
Ale!! No lo uséis a menudo, que sino dejareis a Faerun sin descendencia.
Torm3nt

Mensaje por Torm3nt »

eso sale en el manual carnal


:jester:
Leonard

Mensaje por Leonard »

Claro ,claro, y para que estan laas armaduras completas que si les pegas un puntapie te rompes las uñas del pie y se les salta el esmalte?????


en contrapartida, yo propongo el apreton pezonil,tambien llamado retorcimiento, con desarme por soltar lo que lleves en la mano para taparse los pechos, -2 a iniciativa por ruborizarse, ademas de las penalizaciones que propones en tu post :? 8O 8O :P
Torm3nt

Mensaje por Torm3nt »

Y un penalizador al movimiento por si el que retuerce es hombre.. que ya sabemos que suele pasar. :cry3:


:jester:
Responder