Plataforma anti-plaza XD

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Cerrado
Dalorian_alargentea

Plataforma anti-plaza XD

Mensaje por Dalorian_alargentea »

A ver, como decirlo... no estamos ya un poco hartos de que se formen las "manifestaciones" en la plaza de neves, y que sea un caos el intentar hablar con alguien, mezclandose la conversacion con la de los sepadiocuantosmas que haya en la plaza? al menos yo lo estoy, y a ver si fuera posible poner un par de bancos en las calles de neves, para poder charlar tranquilamente sin tener que meterse en la posada (donde ya molestan de por si los pnjs...) no creo que por un par de ubicados mas de mucho mas lag no? A ver que podeis hacer chicos. ^^

Un saludete a todos
Khellendros

Mensaje por Khellendros »

Ciertamente es molesto, además de irreal. En las plazas públicas no ves un monton de gente de pie y cuatro sentados, hablando todos, enterandose todos de todo lo que dicen los demás...
isendal_

Mensaje por isendal_ »

Yo encuentro que lo verdaderamente molesto son los PNJs repitiendo constantemente las misma frases, deberian decirlas solo si uno les habla.
No sé si a alguien más le pasará pero, por ejemplo, en Bel'agarg hay tanto PNJ hablando que a mi me llega a dar lag en esa parte de la infra (y solo en esa).
Saludos.
M_F_R

Mensaje por M_F_R »

Si que da un poquito de lago, pero sinceramente me encanta ir andando sin pjs alrededor y sentir que hay vida XD, te aporta un sentimiento de acompañamiento que me resulta muy agradable.

Lo de la fuente es cierto, pero tened en cuenta que ahi donde muchos pjs empiezan a jugar, y es bueno que siempre haya personajes rondando.

Quiza añadiendo sundabar en "el comienzo" para los no novatos, ademas de los oficios, se rebajaria un poquito el roleo masivo en neves.

Fys
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9079
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Hay miles de sitios para hablar... no tenemos la culpa de que os junteis allí todos xDDD ¿por qué no salís a neves norte? ¿o vais al sur?

Isendal me temo que el lag en ese área tiene más que ver con los ubicados que hay que por las frases de los PNJs... el tile de la infra es muy soso y ahy que rellenarlo con algo.

Lo de las frases aleatorias de los pnjs es cuestión de gustos: algunos lo odian, a otros les gusta, otros lo odian sólo en ciertas ocasiones... Pero sinceramente, el módulo se queda tan "solitario" sin que los pnjs hablen.

Y lo que nos reimos los DMs cuando vemos que los pnjs sueltan el nombre de un PJ en un pensamiento... Algunos PJs se quedan mosqueados un buen rato pensando que un DM les está tomando el pelo.

Hay cosas que no tienen precio xD
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
krlstine

Mensaje por krlstine »

Ahora entiendo porqué Jaskar se me queda mirando de vez en cuando...
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9079
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Rechazado.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Cerrado