Agathe D'elaggisse. "Mi Legado"

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
M_F_R

Agathe D'elaggisse. "Mi Legado"

Mensaje por M_F_R »

Mi vida ha sido triste. No recuerdo aún el dia en el que la fortuna me sonrió. Los caminos trazados por mi destino no me han dejado ninguna duda, he aceptado el honor de ser un alma descarrilada y sumisa.

Desde el dian en que mis padres fueron asesinados y nuestra hacienda quemada y amncillada, he recorrido la senda de la muerte, jurando venganza y vendiendo mi corazon a la oscura y sombria tragedia de nuestro linaje.

Ni siquiera mi hermana ha podido salvarse, también ella me dió la mano para compratir nuestra obligada situcacion. Nunca hablamos de ello, incluso llevo semanas sin verla. Supongo que ya todo da igual, mi cuerpo es frio y esta sufriendo una muerte lenta y dolorosa, aunque necesaria. Tan solo necesito algo de tiempo para terminar con tanta fachada y falsedad con la que convivo dia a dia.

Quiza ahora tengo amigos, gente que daria su vida por mi, el problema es que aunque yo quisiera, en un futuro no podre hacerlo, no podre dar mi vida por ellos, porque no tendre vida alguna que ofrecer en sacrificio.

Tan solo mi poder y mi estudio me hacen abrir los ojos cada mañana, me hacen levantarme del lecho duro y sucio en el que postro mi cuerpo cada noche con la esperanza de no volver a levantarme. Sucia y triste camino por al ciudad, teniendo que trabajar para conseguir dinero para trazar mi futuro, es penoso.

Supongo que no tardará mucho en suceder, porque vivir muerta es peor que morir en vida. No hay vuelta atrás, la fria y dura muerte me acecha y me necesita, y yo la necesito tambien. Me sumergiré, me dejaré ambriagar por ella, la abrazaré y la sentiré cerca de mi, rozando mi piel, herizando mi bello.

Estoy preparada para alcanzar mi sello, mi identidad, espero que todos los que me quieren lo entiendan y lo comprendan, sera necesario tanto para ellos como para mi.

Imagen

//Continuara ...
LordBassilus

Mensaje por LordBassilus »

muy apropiado, y bien escrito, a ver si salgo de este foso de vaguería donde me he sumergido y escribo la historia de Agathe y de Ariquell como es debido ^^
Responder