Baños Publicos

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

ismaelissimus

Baños Publicos

Mensaje por ismaelissimus »

El otrio dia viniendome de darme una vuelta por varios servidores en una de las caidas de La marca cai en la cuenta de que no se donde estan los baños publicos en nuestro server favorito. Quisiera saber si es que no hay, si pensais crear un area así en caso de no existir...mas que nada saber como está el tema.
Nedylena

Mensaje por Nedylena »

:lol: :oops:
phandaal

Re: Baños Publicos

Mensaje por phandaal »

ismaelissimus escribió:El otrio dia viniendome de darme una vuelta por varios servidores en una de las caidas de La marca cai en la cuenta de que no se donde estan los baños publicos en nuestro server favorito. Quisiera saber si es que no hay, si pensais crear un area así en caso de no existir...mas que nada saber como está el tema.



Hay ríos y estanques...
Tymora
DM
DM
Mensajes: 5517
Registrado: Dom Dic 17, 2006 6:00 am
Ubicación: Templo de Argluna

Mensaje por Tymora »

Has dicho baños públicos? :S Y eso para que? comprate un casa y que la habitación principal sea el baño, pero poner baños en las areas????? No le encuentro sentido...
ismaelissimus

Mensaje por ismaelissimus »

Baños publicos pues como en cualquier ciudad con nombre, Tymora, quien dice baños dice termas. Y parece que os habeis ofendido. No era mi intencion.
Finntroller

Mensaje por Finntroller »

Yo veo que somos un poco rancios en este server...entro poco pero veo que somos muy moralistas aqui..todo lo que huela a un minimo de erotismo...parecemos yanquis con ese tema. Y no digo que se tenga que convertir en un server social, ya los hay..pero veo que somos algo reprimidos con el tema aquí.
Lloth

Mensaje por Lloth »

Si tu lo dices...será.
Tymora
DM
DM
Mensajes: 5517
Registrado: Dom Dic 17, 2006 6:00 am
Ubicación: Templo de Argluna

Mensaje por Tymora »

Para nada he hablado de erotismo, ni si quiera lo he pensado. Piensa por ti mismo, y no lo hagas por los demas, solo digo que no los veo útiles, pero es mi opinión y con esto quiero decir, que no soy el unico DM de la marca, y de hacerse, sería de acuerdo con todos.
ismaelissimus

Mensaje por ismaelissimus »

Yo no lo posteaba en ese sentido Finntroller..bueno, un poco si...jeje ,lo reconozco. A parte para que tuviera exito deberia haber sala comun..sino
no entra nadie y seria un area inútil como he visto en servidores que solo ponen salas separadas para chicos y chicas y no va nadie...y lo de reprimidos...bueno...solo algunos.
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Mensajes: 4038
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:00 am
Ubicación: Allá donde haya una 1906.
Contactar:

Mensaje por Tempus »

Finntroller escribió:Yo veo que somos un poco rancios en este server...entro poco pero veo que somos muy moralistas aqui..todo lo que huela a un minimo de erotismo...parecemos yanquis con ese tema. Y no digo que se tenga que convertir en un server social, ya los hay..pero veo que somos algo reprimidos con el tema aquí.


Si entras poco no podrás opinar con conocimiento de causa. Simplemente dire lo de siempre, esto es Neverwinter Nights, no es los sims ni es un juego pornografico. Asi que "interpretar" escenas fuera de contexto se penaliza, porque ademas de ser siempre muy soeces no aportan nada.
Cerrado