Baños Publicos

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Finntroller

Mensaje por Finntroller »

Para bien o para mal este es un server importante y llegan noticias e impresiones a otros servidores a jugadores y de jugadores que entran aqui habitualmente (algunos han dejado de jugar tambien despues de hacerlo durante tiempo) ..y la fama de rancios la teneis querais o no.
Y cuidado. Que teneis un servidor muy bueno, de los mejores. En muchos aspectos le dais cien vueltas a otros con tanto nombre como el vuestro o mas. Si no entro mas es por que ya tengo el grupete en otro. Es muy deficil engancharse a otro servidor cuando ya lo estas en otro, eso se comprende no?
Tymora
DM
DM
Mensajes: 5517
Registrado: Dom Dic 17, 2006 6:00 am
Ubicación: Templo de Argluna

Mensaje por Tymora »

Pues si no te gusta lo que ves, porque seamos unos rancios, o tengamos esa fama que dices, ya sabes donde está puerta, no obligamos a jugar, ni que os guste lo que hacemos, no secuestramos gente para que venga aqui, y rolee, cada uno es libre de jugar donde más le guste, lo único que imponemos. es que se respeten nuestras normas, y quien no lo haga, ya sabe que camino le toca seguir. Fama de rancios.. quizás... pero yo miro la lista de servers y 40/40 lo veo en pocos sitios
Erzebet-Bathory

Mensaje por Erzebet-Bathory »

Bueno, bueno...parece que todo se a liado a raiz de una "inocente pregunta" de un compañero. Pero Tymora, hablas demasiado de imponer, de si ahi está la puerta....tampoco eso es bueno eso. La opinion del Finntroller es muy extendida y habria que tenerla en cuenta, como una opinion mas. Y ya no se llena tanto esto..noto que cada vez me cuesta menos entrar...para mi encantada. menos espera. y no creo que nos haya faltado el respeto por opinar asi. Está equivocado y ya está.
No muramos de exito y engreimiento.
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Mensajes: 4038
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:00 am
Ubicación: Allá donde haya una 1906.
Contactar:

Mensaje por Tempus »

La opinion que se tenga de nosotros nos importa mas bien poco dado que la mayoria de las veces se basa en el desconocimiento.

Es muy facil tacharnos de nazis por sancionar si la unica version que se conoce es la del sancionado.

Cierro el hilo, el tema ya se ha salido demasiado de sus origenes.
Cerrado