Personalizados

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Cerrado
Andhur

Personalizados

Mensaje por Andhur »

No se si esto esta hablado o no, pero me gustaria saber si hay alguna manera de personalizar los objetos creados por jugadores. Se que con el aurora se personalizan todos los objetos y mi pregunta es si habria alguna posibilidad de cajear los puntos de rol por personalizados, es de cir, crearlos y mandarlos a los dms para posteriormente cambiarnos esos objetos en el inventario. En otro server se hacia asi, pero se que es un lio y que hay quizas demasiados jugadores para hacerlo, y es un trabajo extra para los dms, pero a algunos jugadores creo q nos gusta llevar los objetos personalizados para mejorar mas el rol del personaje.
Gracias por hacer un gran server de rol.
krlstine

Mensaje por krlstine »

Si te refieres a la forma de las armas (hierro, bronce, adamantita y titanio) puedes modificarla antes de que se engarce (al menos eso creo). Lo mismo con los arcos supongo. :)
Lloth

Mensaje por Lloth »

Y por px de rol se renombran.
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9079
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

y yo diría aún más: por pxs de rol tambien se añaden propiedades a los objetos
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
oscurida

Mensaje por oscurida »

y que es rolear? esa es la cuestion :wink:
Nedylena

Mensaje por Nedylena »

Una pregunta, yo tengo un femur que roleo que se llama "Eloras" que lo uso como arma a veces... es humor negro de Nandra.

En realidad es el femur de un elfo que sacrificamos para augurarnos un buen viaje desde menzoberrazan a bel'arag.

Que coste de puntos tendria ponerle nombre al femur i historia sin propiedades magicas? (excepto indestruible.. para los corrosivos T_T)
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Mensajes: 4038
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:00 am
Ubicación: Allá donde haya una 1906.
Contactar:

Mensaje por Tempus »

Mandanos un correo para esas peticiones.
Cerrado