Mensaje para la Dama Lanzagelida

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Avatar de Usuario
Oira
Elemental
Elemental
Mensajes: 323
Registrado: Dom Abr 09, 2006 5:00 am
Ubicación: Cuenta del juego: Oira

Mensaje para la Dama Lanzagelida

Mensaje por Oira »

*Un pergamino es entregado a los guardias de la Dama. El pergamino esta atado con un hilo azul muy fino y lacrado con un sello, en el que se aprecian unas letras: Oira*

A la atención de la aldesa de nevesmortas. La Dama Lanzagelida:

Mi muy estima señora:

Me dirigo a vos con el fin de solicitar una audencia para los caballeros de la orden a la que dirijo. Nos seria grato poder hablar con vos, de varios asuntos relacionados a la misma. Sabemos que vuestro tiempo es preciado y apenas disponeis de el. No es algo que realmente nos urga, asi que, cuando vos creais conveniente y si aceptais nuestra petición, asisteremos gustosos.

Recibid un cordial saludo de mi parte y de los caballeros de la orden.

Afectuosamente..

Iruss Oira
Chauntea

Mensaje por Chauntea »

*Un guardia de la dama acude de buena mañana con un pergamino entre sus manos, el cual entrega a Iruss Oira despues de haberse presentado debidamente enseñando el sello de la Dama Lanzhagellida*.

"He recibido vuestro mensaje, y acepto la invitación.
Avise a sus hombres y haga saber a la Orden de Caballeros que hoy por hoy cuentan con todo mi apoyo, despues de comprobar todo lo que han hecho por esta ciudad.

Pronto tendrá noticias mias.


Firmado: la Dama Lanzhagelida"
Responder