Página 1 de 1
El asesino de la Araña (Vhearzt Azhala' Pein)
Publicado: Jue Jun 07, 2007 7:31 pm
por Alot
//Por falta de tiempo, no he podido escribir, pero pronto escribiré
El título, no lo tengo claro xDDDDD
Publicado: Vie Mar 14, 2008 11:45 am
por Alot
Hace tiempo escribí un resumen orientativo. Esto ampliandolo en formato de Libros y capítulos. Os pongo el primer capitulo
Publicado: Vie Mar 14, 2008 11:50 am
por Alot
El asesino de la Araña.
Libro I: Forjando un futuro incierto.
Capítulo I: Destino, o casualidad.
-Respirad hondo y lento, señora- Decía el varón, cogiéndole de la mano a la hembra. Se mostraba algo nervioso, pues la sacerdotisa se había puesto de parto en mitad del mercado de Menzoberranzan, ante el asombro de centenas de curiosos. La guardia, dispersándolos, hacía un circulo alrededor de la hembra.
-Cállate y no me toques maldito engendro! Trae a una sacerdotisa YA!!- El varón, asustado, casi cae hacia atrás del salto –Pero, pero… no os dejaré sola, señora- Respondió. –¡Haz lo que te digo maldito imbecil! ¡Estás firmando tu sentencia de muerte, acabarás en el altar de sacrificios si no me obedeces!
Apresurado, el drow escolta corrió hacia las puertas de la casa Baenre. Tras dar el aviso, una patrulla encabezada por dos sacerdotisas, la segunda hija de la casa Baenre y miembro de Tier Breche, y la tercera hija de la casa, guiada por el escolta salió al encuentro de su hermana, y primera hija de la casa. Al llegar, un revuelo se había formado en la zona. El parto había sido doloroso, tanto, que la sacerdotisa estaba moribunda y llorando.
-Hermana…-, susurraba con furia. –Es un maldito varón… un maldito varón!-
El recién nacido posaba en manos de un mercader que había asistido en el parto. Al ver la estrepitosa y ridiculizante escena para la casa Baenre, las miradas cayeron sobre el escolta de la hembra, quien agachó la cabeza conociendo ya su destino.
-Véndelo. No lo quiero. Véndelo como esclavo.- Dijo la moribunda madre, mientras las plegarias de la tercera hija comenzaban a sanar las heridas. La segunda hija ordenó a su hermana que detuviese el ritual, y que llevaran a la madre al templo de la casa, y que esperasen a que ella llegara.
-Tú, varón- Se dirigió al mercader que tenía al bebé en brazos. –Llena esta bolsa de esmeraldas y es tuyo- dijo, mientras le lanzaba una bolsa del tamaño de un puño. –Eso es mucho, señora, no pienso pagar tanto-. La hembra lo miró furtivamente. –¿Estás despreciando la sangre Baenre, mercader?-. El drow agachó la cabeza, negando, mientras hacía un gesto para que sus esclavos respondieran a la petición de la hembra.
-Que os sirva de escolta y de carga-. Dijo la hembra. –Señora… desaprovechar la sangre Baenre así… seguro que entenderéis que convendría una recomendación para alistarlo en Melee Magthere. Además, el precio que pedís lo vale-. Dijo el mago de la caravana, muy persuasivo. La hembra se detuvo un instante, se encogió de hombros y le firmó un pergamino. –Que se aliste, me da igual-.
-¿Cómo se llamará?- Preguntó el mercader. –¿Y yo que sé? Me da exactamente igual.- Respondió. –Pero algún nombre habrá que ponerle, no quiero ser yo quien se lo ponga.- Replicó. –¿Salat? Mismamente. Y ahora dejadme en paz-. Y la hembra se marchó.
-Que nombre más feo- Comentaban los mercaderes de la caravana. –Llamemosle de otra forma, pero que sea conocido como Salat.- Sugerían. Al poco, se anuncia la muerte de la primera hija de la casa Baenre, lo que colocaba a la segunda hija como futura matrona de la primera casa de Menzoberranzan.
El mago de la caravana habló. –Su nombre en un lenguaje primigenio significa Oración. Algún sentido tiene lo que le han puesto.-
-Y qué más da, ahora es nuestro esclavo. Propongo que se llame Vhearzt.- Sugirió uno de ellos. El mago respondió –Pues que sea Vhearzt Azhala, para que su nombre real no quede olvidado. Azhala es la misma palabra que Salat-.
-Vhearzt Azhala’ Pein, ya que somos la caravana Pein.- Dijo el jefe de la caravana, y todos asintieron.
Publicado: Lun Jul 14, 2008 6:28 pm
por Alot
Tras su nacimiento, pasan muchas cosas y hay más historia escrita pero que no me termina de convencer como queda. En cambio, por petición de algunos, pondré un post que escribí en el foro de infraoscuridad, ya que pertenecía a un encuentro roleado en el servidor.
Estoy escribiendo un libro, y son fragmentos de este. Todo lo previo y lo roleado aquí, formará parte del libro
Aquí va.
----------------------------------------------------------------------------------------
Encuentro en las profundidades
----------------------------------------------------------------------------------------
Respirando lentamente, se acerca a la esquina del pasadizo hasta que consigue vislumbrar al grupo de sectarios. Atrás habia dejado la zona de hongos, para adentrarse a unas minas con railes habitadas por otros seres. (1...3...5...7. Siete...) Tras contar al grupo de medianos que hablaban entre sí sobre a saber qué, da un golpe con la bota en la pared, atrayendo su atención. Paulatinamente se van acercando sin organización alguna.
- Uargh..- Soltó el primero, justo antes de notar como su cabeza se desprendía de su cuerpo saliendo disparada hacia el resto del grupo. Los demás, llenos de ira saltan sobre el drow con destreza, pero sin mucho éxito. Salat, después de la masacre, se ata una venda en su antebrazo para tapar los cortes recibidos, mientras alza la mirada. Todavía veía hasta tres metros, pero no más. Algún tipo de hechizo impedía que el drow pudiera vislumbrar lo que tenía delante, pero estaba seguro de estar solo. No se oía ni un alma, ni un solo ruido de pisadas, y ni siquiera una araña tejiendo su tela.
El drow se junta a la pared, y la sigue con cautela, para evitar dar un paso el falso. Su diestra continua deslizandose por la rocosa e irregular pared, hasta llegar a una zona lisa. (¿Qué es eso?) Se preguntó, mientras exploraba lo que parecía una puerta. Al llegar al pomo, un chispazo le separa de él electrocutandole la mano. Tras reincorporarse, y sabiendo que poco podía hacer, continua su camino.
Unos cuantos pasos después y tras salir de la masa de oscuridad, escucha atento el movimiento de huesos crepitando mientras caminaban. Las enormes estructuras portaban una enorme espada que desprendía un haz rojizo. Pegado a la pared, un ruido a su izquierda, un silvido que cortaba el aire con intencion de llegar a su cuello...
- Grraaaargh- *Zacs* La espada del ogro golpea con fuerza la pared. Salat se agachó, y replicó con su enorme hacha en la cabeza de la estructura animada. Una vez revelada su posición, en guardia. Aun quedaban tres.
- (Venga imbecil, de peores has salido) Con el hacha cogida con ambas manos espera la primera embestida, deteniendo el espadazo en dos ocasiones, para replicar un golpe a la cadera y partiendo en dos al esqueleto. Un segundo golpe doble se dirige al siguiente ogro, sin éxito y haciendole perder su defensa, el ogro le embiste con su codo desestabilizándole y tirandole al suelo. Una rápida y fuerte patada a los pies del ogro antes de su estocada le hace recuperara la ventaja, y tras levantarse suelta el hacha de arriba abajo partiendolo en dos por el externon. Solo uno más, y via libre. Y después de varios tuya mia, el drow se alza con la victoria partiendo el craneo del no muerto.
Jadea, observando la escena y el camino hasta el pozo mientras oye unos delicados pasos. Mira a todos lados, sin encontrar a nadie. Los pasos se detienen. Continua caminando, y vuelve a oir los pasos. Delante de él, unas pisadas.
- Salat... ya no cabe duda de que eres tú.- Dijo una voz femenina resonante en las paredes. El drow, molesto por el excesivo ruido de la voz, replicó - ¿Quién sois, que haceis demasiado escándalo?.- Y ella respondió -Sólo te lo diré si estás dispuesto a escuchar
(No tengo tiempo que perder aquí) Pensaba. -Decidme quien sois. ¿Mercenaria de Menzoberranzan? Vuestro acento no es de la zona.- A lo que la voz, desafortunadamente, respondio afirmativamente.
-Muestrate, tengo que darte un recado para quien te mande- dijo Salat, dirigiendose hacia el lugar donde provenia la voz. La intrusa. hostigada, prefirió correr delante del drow, quien la seguía hasta el umbral a la superficie. Su silueta se dibujaba tras el haz de luz deslumbrante. La respiración era costosa, demasiado oxígeno. Pero sin duda no era drow, sino una elfa. Ahora la odiaba aún más.
-Qué es lo que quieres y por qué sabes mi nombre.
-Me lo dijo alguien conocido. Una drow que te conoce. -La elfa describe a Umrae. -Se donde está y me dio tu descripción
Durante la conversación, la elfa le dio a entender al drow que Umrae estaba prisionera en algún lugar de la superficie, mas no quiso decirle donde. En un despiste de Anorien, unos dardos salen disparados desde las manos de Salat a los pies de la elfa, clavandose y desestabilizandola. El drow aprovecha la situación para agarrar sus pies, y protegiendose los ojos tira del cuerpo de la elfa hasta meterlo dentro, amordazarlo, y dejarla inconsciente. Ahora le tocaba a él jugar un rato. Agarrandola de la cintura y echandola a su hombro, se desliza por la cuerda hasta el interior del pozo. Camina rapidamente, para evitar un ataque sorpresa. Mas unos pasos detrás suya le hacen detenerse.
Una silueta humana, con túnica y capucha le observa.
-¿Puedo ayudarle en algo?- Dijo el hombre.
-Largo. Esto no es asunto suyo
El hombre preguntó que quién le pide que se vaya, mas el drow prefirió ser precabido. -Este lugar es peligroso, está lleno de muertos Dijo.
-Teneis razón, salgamos de aquí, os ayudaré con la elfa, amigo- El drow se dio cuenta que el humano pensaba que era elfo. Pero el infortunio hizo que la elfa empezara a despertar, y cuando el humano se acercó y la vio amordazada, preguntó -¿Por qué está amordazada?- y Salat respondió -La encontré así.- La elfa le golpeó con los dos pies, y gritó -AYUDAAAAAAAAAAA ES UN DROOOWWWWWWWWW!!!!!-El humano desenvainó y miró a Salat, quien descolgó su hacha viendo la luz que la espada del humano emanaba.
-Escucha, humano. Solo existen dos salidas. Una es al fondo del tunel, y otra es por el otro mundo. Yo ya he escogido la mía... acto segundo, unas palabras en drow inundan la zona de oscuridad total, y Salat corre hacia el interior de los túneles. Tanto correr y correr, atento a su espalda, que los acólitos de Shar saltan sobre él tendiendole una emboscada. En medio de la trifulca, el humano y la elfa llegan.
La intuición de Salat le daba mala espina. Cortando la cabeza del ultimo mediano, sabia que delante de él tenía un paladín humano, y que lo mejor era huir. Unos pasos hacia atrás, en guardia. El drow suda mientras piensa cual es la mejor escapatoria.
Para su sorpresa, el humano envaina, se gira hacia la elfa, y le dice al drow... Toda vuestra.
Salat no entendía nada, pero aun asi no se fiaba. Desplazándose lejos del humano, corre a por la elfa quien tras conjurar algo ininteligible desaparece. Y el drow se gira, mirando al humano.
-¿Quien eres?
... To be continue.
------------------------------------
Edito: ya he puesto las cursivas, y se lee mejor ^^
Publicado: Lun Jul 14, 2008 11:04 pm
por Elenthyl
Algo cortos para mi gusto
A mí me está gustando...
Publicado: Mar Jul 15, 2008 2:48 am
por Lady_Apofis
Pobrecica mi niña xD
(si es que en que lios la meto....)
Bueno a mi me divirtio mucho que me cague hasta yo xDDD
Un saludo ^^
Publicado: Mar Jul 15, 2008 2:52 am
por Lady_Apofis
epa! yo no dije que sabia donde estaba... dije que QUIZAS... lo sabia...
(soy muy puntillosa xD) eso no quiere decir que mi pj sepa realmente donde esta.
Na un simple comentario.

Publicado: Mar Jul 15, 2008 4:58 pm
por Alot
Bueno, lo da a entender.