La Pesadilla de Nevesmortas.

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Hanick

La Pesadilla de Nevesmortas.

Mensaje por Hanick »

...Sí ese soy yo...pero empezemos desde el principio...

No fue fácil para mi padre Drogo, cuidar de un revoltoso mediano solo, asi que siempre que podia me llevaba consigo al bosque en busca de setas, así aprendi a esconder y escabuyirme como una serpiente.

Un día, Drogo, me mandó al bosque, pero no obedecí y me oculte en el sotano de nuestro agujero.Para mi sorpresa, Drogo habia quedado allí con otros cuatro medianos, cuyos nombres eran , Sombra, Rosa Negra, Enigma, Angel Caido, y mi padre Drogo, Ala Negra, eran nombres en clave, jamás supe los verdaderos nombres del resto de medianos.

Vestian ropas ocuras, casi me resultaba imposible verles en el sótano.

Imagen
*Escondido entre las cajas y en la oscuridad del sotano*

Me acerque todo lo que pude a ellos, pero, al ser muy joven, no medí la situacion, y golpee un viejo yelmo que cayó al suelo, alertando a los mienbros de la reunión, mi padre se giró y me vió allí.

Imagen
*Drogo gira la cabeza y ve a Hanick*

Me acercarón al grupo y me presentaron, mi padre, me dió el nombre en clave, Pesadilla me llamó, sin quererlo, formaba parte de la cofradia Discipulos del Dragón Oscuro,
la cofradia menos conocia de Faerun, pero la mas eficaz.

El contacto era sencillo, al alba, debia de haber un mensaje escondido en una vieja madrigera de topos, a las afueras del pueblo.

En mi primera misión se podia leer:

Objetivo: Liquidar al alcande sin dejar rastro.
Recompensa: 500.000 piezas de oro.

Allí yo solo, en la casa de aquel hombre, al que no conocia de nada, pero era el o yo.

Me deslice por el pasillo, en el mas obsoluto silencio...cuando abria la puerta, un chasquir de la madera me sobresaltó, y allí una niña mediana, algo en mí me impulso a clavarle la daga en el pecho, y así lo hice. Abrí la puerta finalmente y cumplí mi mision.

Regresé con quienes son ahora mis hermanos, pero algo raro note en su comportamiento..Pero bueno eso ya os lo contaré en otro momento, ahora os contaré como llegué a Nevesmortas.

Tras varios año de servicio, Ala Negra, me mando a Nevesmortas, con la misión de crear allí una sede para los Discipulos del Dragón Oscuro, asi que cojí mis cosas y puse rumbo.

Por el viaje me cruzé con piratas, bandidos, pero algo en lo que prestaré algo mas de mi tiempo en contar fue...*Hace memoria*

Me encontraba en un lugar del bosque de cuyo nombre no quiero acordarme, era de noche, la luna se podia ver, el cielo estaba completamente despejado...yo camina despacio y el silenco, afine mi vista y distinguí en la noche una figura, parecia humana, me acerque con cuidado. la curiosidad me corria por dentro..me acerque...y fue demasiado, un caballero oscuro clavaba su espada en el pecho de una joven, y la retorcia con odio..

Imagen
*Retuerce la espada con odio*

al ver la escena, me horrorize, el caballero levantó su vista y camino firme hacia mi arrastrando su espada manchada de sangre, me cojió pr el cuello y me llevanto del suelo, sus ojos eran negros como aquella noche, no se por qué, pero no podia apartar mi mirada de la suya..Su voz grave y oscura pronuncio:

...Tú serás igual que yo, lo veo en tu mirada, la maldad y el odio corrompen tu corazón...

Derrepente, no podia respirar, el aire no corria por mis pulmones, el panico se apoderó de mí, un frio intenso recorria mi cuerpo, caí al suelo, mis ojos seguian abiertos pero solo veia oscuridad, y un destello rojizo al fondo...

Me desperté en el [color=cyan]Hospico de Marzhammor[/color], allí me contaron que me habian encontrado junto a una pesada armadura negra, que por algún motivo permanecia caliente, y a una espada bastarda teñida de rojo,(Por suerte habian deborado el cadaver de la jóven, y algo impidió que no hicieran eso conmigo..)

(¿Qué paso esa noche?¿Quién era el caballero oscuro?¿Por qué me siento mas fuerte que antes?) Esas preguntas rondaban mi pensamiento, continuamente, mi comportamiento cambió, era mas violento, mas odioso, no sentia aprecio por nada...

Y, llegué a Nevesmortas
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

// Muy buena historia, seguro que te vas a llevar bien con Lazaford... Encaja perfectamente en personalidad con ese caballero oscuro... XD
krlstine

Mensaje por krlstine »

//vaya...ya tenias experiencia apuñalando medianas XD
TheMarres

Mensaje por TheMarres »

Ese es el nano demostrando su arte! ole! :wink:

Muy buena ñiño!
Responder