Anillos de joyeria contradictorios

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
altharnil

Anillos de joyeria contradictorios

Mensaje por altharnil »

El caso es que hay anillos que dan bonificadores a moverse en silencio y esconderse y a la vez luz. Teniendo en cuenta que el sistema del NWN da un penalizador a esconderse cuando se lleva luz.... pues como que no tiene ningun sentido :roll:

Asi que a ver si al menos podiais quitarles esa propiedad, y si podeis dar otra a cambio pequeñita mejor que mejor, o aunque sea que en vez de dar +x a la habilidad de +x+1.
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9079
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Re: Anillos de joyeria contradictorios

Mensaje por Bhaal »

altharnil escribió:Teniendo en cuenta que el sistema del NWN da un penalizador a esconderse cuando se lleva luz....


Ojalá... pero no.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
TheMarres

Mensaje por TheMarres »

Penalizador no da, pero al tema de roleo es totalmente contradictorio.

De todas formas se ha avisado de ello hace ya tiempo. Debe estar en la enooooooooooorme lista de tareas pendientes ;)
Alexander_Drako

Mensaje por Alexander_Drako »

bueno,esto es cosa del never por compenzacion a las limitaciones del mismo.

La magia luz(que es el equivalente a lo que llevan los objetos magicos) hace una luz como antorcha de un diametro de 20 pies. Pero es al objeto, por ende... si tienes un anillo con luz, y tienes guantes sobre el anillo, no te afectaria esconderte y podrias beneficiarte del poder de dicho anillo. Lo mismo con un cinturon, o amuleto...

O sea... deberia dar penalizador a esconderse? Si... Pero tambien deberia por motivos de rol ser "ocultable" dentro de las ropas dicho amuleto/anillo/loquesea para no dar la penalidad. Por ende creo deberia dejarse como esta :S
DreineX

Mensaje por DreineX »

Mejor opcion....

Lo bañan en brea y lo dejan cecar :P
TheMarres

Mensaje por TheMarres »

Alexander_Drako escribió:bueno,esto es cosa del never por compenzacion a las limitaciones del mismo.

La magia luz(que es el equivalente a lo que llevan los objetos magicos) hace una luz como antorcha de un diametro de 20 pies. Pero es al objeto, por ende... si tienes un anillo con luz, y tienes guantes sobre el anillo, no te afectaria esconderte y podrias beneficiarte del poder de dicho anillo. Lo mismo con un cinturon, o amuleto...

O sea... deberia dar penalizador a esconderse? Si... Pero tambien deberia por motivos de rol ser "ocultable" dentro de las ropas dicho amuleto/anillo/loquesea para no dar la penalidad. Por ende creo deberia dejarse como esta :S



Las propiedades de un objeto son independientes del rol que le quieras otorgar, es decir, das por hecho que hay que llevar guantes, ¿y si no los llevara cómo afectaría eso a las propiedades del anillo?

No es que sea algo primordial el cambiar esas propiedades ya que con rolear que la luz se apaga cuando te escondes y que se enciende cuando no...pues suficiente.
altharnil

Mensaje por altharnil »

Lo del rol no me preocupa pues como bien han dicho se puede ocultar tras un guante o es actibable a voluntad, lo que es otra cosa es el penalizador que aplica segun tengo entendido que aunque no se refleja directamente en la habilidad mucha gente (incluido yo mismo) nota en la practica. De hecho en otro servidor habia una subraza que llegado nivel 5 te daba luz y a los bichos que antes te ocultabas perfectamente en cuanto te daban el nivel con luz te veian.
Yo lo decia basicamente por eso, si el never no tiene en cuenta estas circustancias como que casi es mejor quitar la habilidad de luz en los objetos que den luz. Aunque relamente quizas con la cantidad de recetas que hay no se si sera necesario pues hay algunas que no dan luz.
Alexander_Drako

Mensaje por Alexander_Drako »

Precisamente por eso lo digo... Que no deberia otorgarse penalidad si se lleva luz encima por parte de un objeto,ya que el mismo por motivos de rol podria apagarse/esconderse aun beneficiandose del mismo. Es una de esas mil cosas que el never nos pone la limitacion y no podemos andar la vida queriendo asimilar esto 100% a rol de mesa ya que entiendo yo hay cosas mas importantes.
Yanoll

Mensaje por Yanoll »

Hombre... quitar la luz a TODOS los objetos seria un trabajo de chinos... pero desde luego seria mejor que la mayoria de los objetos no tuviesen esa propiedad... al fin y al cabo, las gemas luminosas y el conjuro de llama continua están para eso, no?
Responder