Help

El Diario de Volo a disposición del que quiera conocer el mundo. (Información sobre D&D y Faerûn)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
krlstine

Help

Mensaje por krlstine »

Buenas a todosss

Me pregunto si alguien tiene o sabe donde se puede encontrar información sobre Bel'aragh. Muchas gracias por adelantado! :)

Un saludooooo
Elenthyl

Mensaje por Elenthyl »

Existe una web llamada "La biblioteca de Candelero" de donde yo he sacado bastante información, si bien desconozco si incluye algo de lo que buscas.

Te recomiendo que escribas "Bel´aragh" en Google, y vayas pinchando. No suele fallar ^^

Un saludo!
krlstine

Mensaje por krlstine »

He estado mirando la web de "la biblioteca del candelero" y no he encontrado nada... y he inspeccionado a fondo ( o eso creo :oops: )

En cuanto a lo del Google ya lo probé, pero sólo me encuentra la web de la Marca Argéntea :lol:

El resto de páginas que salen no tienen mucha relación...

Gracias igualmente Elenthyl :idea:

PD: Te envié unos escritos, espero que te hayan llegado.
Elenthyl

Mensaje por Elenthyl »

Buenas tardes!

Pues no sé qué decirte entonces... Se me ocurre que le des el follón a algun DM por privado, a alguno que frecuente la infra ;)

Y tus escritos me han llegado. Me ha sorprendido la profundidad de la historia, la verdad. Saldrá algo interesante jejeje. En cuanto acabe los exámenes! Por cierto el del otro día lo aprobé. UN SEIS! Tres más y a la mierda la carrera de los ...

Un saludo!

Elenthyl Quart´Hadast
krlstine

Mensaje por krlstine »

Jajajajajaja muy bien! Ya le daré la tabarra a otro...

Ánimo que te queda poco!

Un saludo!
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Mensajes: 4038
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:00 am
Ubicación: Allá donde haya una 1906.
Contactar:

Mensaje por Tempus »

Bel'aragh es un asentamiento Drow el cual nos hemos sacado de la manga para dar inicio a la infraoscuridad.
krlstine

Mensaje por krlstine »

Jajajajajajajaja con razón no existía en ninguna web. :lol:


(No sé de que me rio, he estado una hora buscando...)
Responder