Lucha contra la no-muerte

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

isendal_

Mensaje por isendal_ »

Buena historia :arrow:
Los dibujos están geniales, me encantaron :idea:
Un saludo.
Claudia

Mensaje por Claudia »

Eso eso Nym....bajad....bajad a vernos en la oscuridad....*risa maliciosa*
LordWill

Mensaje por LordWill »

mmm... yo os acompaño... siempre y cuando aparezca un mago a mi lado cuando nos vayan a atacar, pare el tiempo durante 15 turnos en los cuales me dope hasta hacerme Casi-Invencible (ni que decir tiene que el mago tiene que ir acelerao xD) y una vez el tiempo vuelva a fluir os ayudo en lo que haga falta xDD


Nah, es coña, yo no voy que las cuevas oscuras y con seres raros y negros de orejas picudas me dan mala espina... si voy solo no pasa nada... pero si voy con un grupo de fanaticos y/o razistas entonces me importa pq ya se quien va a lanzar la primera piedra XDD
altharnil

Mensaje por altharnil »

Mira que no ir con el hermanico... si es que.... (menos mal que si no el dracoliche se lo come).

Me vengare por ir siempre sin mi a las cosas gordas, a mi solo me toca la "educacion especial" y las torturas..... hemmm ahora que lo pienso tampoco esta mal XD pero de eso no ponen historas tan buenas como esta.
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9083
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

(mi pobre dracoliche :cry: )
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Alexander_Drako

Mensaje por Alexander_Drako »

Bhaal escribió:(mi pobre dracoliche :cry: )


(siempre puedes doparlo mas... :twisted: )
Talthalra

Mensaje por Talthalra »

No llores Bhaal, verás como dentro de poco se monta solo de nuevo y vuelve a corretear y a jugar con nosotros otra vez :cry: , que nos pones a todos tristes así :/.

Y Althar, seguro que si te portases mejor con tu hermanito peque te llevaría a más sitios chulos xD.
Darius-Said

Mensaje por Darius-Said »

eso eso, a mas sitios chulos y ami a matarme a latigazos?claro...como soy negro.... :twisted:

xDDD, ahora enserio, aver si entro mas amenudo pa poder rolear cosas asi...
Responder