Historia de Dolores

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
RyuX

Historia de Dolores

Mensaje por RyuX »

Un Calido dia de verano, en un bosque de rokugan nacio un bebe....entre sollozos y la lluvia al caer en las hojas aparecio un hombre alto y moreno su aspecto era muy serio y parecia llevar una botella de saque enganchada en la cintura por su fisico parecia corpulento cojio al bebe entre sus brazos y miro sus ojos, en ella vio unos ojos tristes, dio varios giros con la cabeza como negando y la volvio a dejar en el suelo. Al cabo de unos instantes giro la cabeza y volvio de nuevo, esta vez la cojio y se la llevo a su casa vio que estaba algo deshidratada por lo tanto, saco de un armario una botella de leche y le empezo a dar con cuidado de que no se atragantara, al cabo de un tiempo cuido de ella hasta que alcanzo los 11 años, conforme iva creciendo fue instruida en las artes marciales por aquel hombre corpulento, por lo visto ella se fue dando cuenta de que el era un monje de la ciudad mas cercana...hasta que un dia asesinaron a su familia y decidio ir encontra de buda por lo tanto adquirio un cuerpo que no era el normal para un seguidor de buda y se rapo la cabeza poniendose un turbante con una cinta para no dejarla ver mucho a la gente. Esta historia fue la que le conto a ella, ella encontro un libro en la choza de su maestro....era su diario....rebuscando pudo encontrar que su maestro le cambio el nombre que tenia antes en un sobre que encontro al lado del bebe, en ese sobre ponia "dolores" ella se emociono y empezo a llorar pensando en que el no seria su autentico padre.Al cabo de un tiempo hablo con su maestro contantole todo lo referente a eso, su maestro se la llevo al pico mas alto de la montaña y se puso a meditar con ella hasta que dejara de atormentarse a causa de esos problemas que le corroian la mente...despues de un largo tiempo entrenandose y viviendo con su maestro alcanzo la edad de los 15 años, y su maestro le dijo que ya era bastante...que ya habia cumplido su promesa a su dios...y que tenia que irse.... :( asi que decidio que antes de irse tenia que aprender una tecnica muy dificil que consistia en utilizar el kempo a la perfección, asi que en ese instante lucharon hasta que el sol desaparecio....acabaron muy cansados y llenos de magulladuras...el se dio la vuelta y dijo:

- Anji: Yoruichi, se que aqui no estaras mucho tiempo asi que vete y descubre mundo por ti misma al fin y al cabo eres un alma de la lucha y debes completar tu entrenamiento

Ella respondio:

- Dolores: Pero maestro, yo no quiero dejarle solo, ha puesto toda su vida en mi....ademas no conozco a mis padres...y no se si seguiran vivos...por lo tanto prefiero quedarme aqui y aprender mas con usted!!.

El se acerco hacia ella:

- Anji: lo siento yoruichi...*le dio un beso en la frente* debes de saber cual es tu camino realmente asi que entrenate hasta ser la mas fuerte.

Ella dijo:

- Dolores: *llantos* lo intentare maestro..

Se dirijio hacia la choza para recojer todo su equipaje y se encontro encima de la mesa de su maestro unas gafas...tras mirarlas un rato detenidamente las cojio sin que se enterara el y se las llevo como recuerdo...al salir de la choza oyo varios ruidos entre la espesura *miro atenta con todos sus sentidos puestos* por lo visto era un samurai de rokugan...bastante mal escondido....se acerco a el con cautela y despues el samurai se sorprendio al no verla delante suya:

- Samurai: Maldita sea donde estara la chica *desenfunda lentamente*...menudo susto me ha pegado

- Dolores: Estoy aqui tontorron! *le saca la lengua y baja al lado suya riendose*

- Samurai: *el samurai baja su vista hacia sus pechos cruzados por 2 telas simplemente*

- Dolores: ey eres un warro!! *le da un puñetazo en la cabeza no muy fuerte*

-Samurai: lo, lo siento es que, que no habia visto a una chica tan guapa por aqui *rie mientras se toca el chichon* ademas yo venia para buscar a un guerrero que me acompañara a nevesmortas...solamente eso...

- Dolores: ¿¿esas tierras estan muy lejos, verdad??

- Samurai: si bastante lejos, acompañadmee porfiii *se arrodilla delante suya*

- Dolores: vale, tiene que ser guay!! pero con una condicion...*pone cara muy seria*..no me gustan los pervertidos asi que ya sabes...

- Samurai: si , si lo que usted quiera señorita *se levanta y le da la mano sonriente*

- Dolores: vale, pues decidido nos iremos a nevesmortas!!

- Samurai: *el samurai guardo su katana y saco un mapa enseñandole la direccion a la que estaban de la marca argentea*

a medio horizonte se vieron los 2 guerreros marchando hacia delante, parecian 2 almas de la lucha....distintas..pero con ganas de conocer mas mundo del que se podian encontrar en rokugan.

Y aqui se acaba la historia de dolores, ahora todo lo ocurrido data en nevesmortas al llegar ella y conocer a alan y todos sus compañeros con los cuales esta viviendo magnificas aventuras en la marca argentea.

:D
Torm3nt

Mensaje por Torm3nt »

ta bien :wink:
Responder