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Del sistema de Fé y los no muertos

Publicado: Jue Ago 02, 2007 9:19 am
por Claudia
Siguiendo con mis estrambóticas ideas y sugerencias (Bhaal va a odiarme al final), he pensado en un par de cosillas que pueden dar más juego si es que son posibles de implementar :

-Para empezar el sistema de Fé es una pasada, así que se me ocurrió ¿por qué no darle más peso? y se me ocurrió la idea de ver si es posible que las expulsiones en lugar de ir por nivel de clérigo+el carisma, vayan en función del nivel de fé +el carisma. Puede que en un principio sea más difícil expulsar, pero a mayor nivel de Fé el clérigo se haría mucho más efectivo, y sobre todo la coherencia con el rol sería mayor, pues un clérigo de nivel 20 con 100 de fé podría no expulsar a algunos muertos que un jóven sacerdote de nivel 8 pero que tuviera mucha devoción por su dios y por ejemplo contara con 500 puntitos de fé. Esto tb se podría aplicar a los paladines y sus símbolos divinos, para hacer más o menos daño, o para no hacer ninguno según su fé. La cosa sería equilibrarlo, por ejemplo para que no fuera tampoco una bestialidad, si el tope de fé son 1000, pues conseguirse la mayor efectividad a partir de los 500 o 600 de fe (que no todo el mundo los tiene) una efectividad media de 300 a 600 por ejemplo, y una efectividad mínima de 0 a 300.

-Y respecto a la otra idea, va de los tan queridísimos pjs vampis que hemos topado alguna vez en el servidor, qué tal sería introducir estacas? algún objeto de usar y tirar, que al pillar a un vampi pudieras "estacarlo" dejándolo paralizado algunos asaltos. Que fuera difícil hacerlo, sólo si lo pillas durmiendo o algo así, o sin armaduras etc, pero que fuera posible, no se es una idea tonta que puede dar juego.

Bueno pues a ver que os parecen un saludo y un besito.

Publicado: Jue Ago 02, 2007 10:31 am
por Leonard
Respecto al punto primero yo no lo veo muy coherente, ya que un clerigo mas experimentado tambien debiera ver su fe incrementada, aunque sea por los años de devocion, sabria como canalizar mejor el poder divino.....etc.
Un clerigo de menos lvl/experiencia es ilogico que pueda con lo que un clerigo experimentado si. (aparte que no soy de los que mas rezan xD)


Sobre la segunda idea... ¿Les van a hacer algo las estacas? Por que segun son los vampis en el servidor yo ya no se que les afecta ni que caracteristicas tienen, creo que este tema daría por si mismo para un hilo y que ademas se necesita una aclaracion.

Un saludo

Publicado: Jue Ago 02, 2007 11:42 am
por Horacio
A la primera idea no sé que contestar, la verdad es que no soy muy devoto ni de paladines y de clérigos. Pero a la segunda, con respecto a los vampiros, estaría bien dicho objeto. Pero.. ¿crees de verdad que podremos pillar a un vampiro durmiendo? Es decir, no creo que alguien roleé sin pactarlo más de 10 segundos que duerme (el descanso del neverwinter). Normalmente cuando los que interpretan a dichos vampiros están "moviendo" a sus personajes. Pero en cuanto se aburren o no encuentran a nadie, se desconectan y cambian de personaje (que lo veo normal). Lo ideal sería que se quedase el "cuerpo" o el ataúd en algún lugar secreto al desconectar, como los cuerpos al morir.


Yo soy de los que opinan que donde esté un tajo certero y un buen fuego.. xD

Publicado: Jue Ago 02, 2007 2:37 pm
por KingPin_Rojo
Horacio escribió:Lo ideal sería que se quedase el "cuerpo" o el ataúd en algún lugar secreto al desconectar, como los cuerpos al morir.


Se sobrecargaría el servidor, seguramente. No es una buena idea... Además, tal como se hace eso con los vampiros también se puede hacer con los demás.

Lo de las estacas, sería como una bolsa de maraña, pero que requiriese una tirada de toque, y que aguantase mucho más tiempo... Pero es demasiado lioso. Pienso que es más facil rolearlo. Y si no se rolea, pues se manda a los que no lo hacen a un server arena, será más adecuado para ellos.