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exploradores y druidas

Publicado: Dom Ago 05, 2007 10:09 am
por MeremelMeremetico
he abierto este foro por que creo que los druidas y exploradores , cuando dominan a un animal , deberian darles xp , como a los picaros que desactivan una trampa. Si es posible estaria muy bien.gracias

Publicado: Dom Ago 05, 2007 10:46 am
por Tempus
Ya es bastante ventaja la que tienen los exploradores y los druidas empatizando animales muy poderosos como para aun encima darles XP por ello.

Publicado: Dom Ago 05, 2007 11:08 am
por Lloth
En su día se abrió un post con la misma petición y se denegó. La posibilidad de empatizarlos y hacerlos alejarse o desaparecer es ya una ventaja en sí, como la de poder cambiarles la actitud a todo el grupo.

Publicado: Lun Ago 13, 2007 9:58 am
por MeremelMeremetico
pero , por ejemplos los picaros , ya es mucha venatja poder desactivar trampas y les dan xp , yo creo que es lo mismo no? ellos tienen la ventaja de desactivar trampas y les dan xp , los druidas y exploradores tienen la vemntaja de ematizar animales y no nos dan xp ,no e slo mismo? sinos da igual , es solo una sugerencia XD y gracias de todos modos :idea:

Publicado: Lun Ago 13, 2007 10:19 am
por TanisHAnderson
...desactivar una trampa (de 9 a20px) o empatizar un oso terrible o un animal legendario?

nose... pero yo creo que la empatia animal ya da bastante ventaja

Publicado: Lun Ago 13, 2007 10:28 am
por Leonard
No, no es lo mismo. Los picaros al desactivar una trampa esta no se va con ellos y les defiende de los enemigos, como por ejemplo haria un oso empatizado.

Aparte a los picaros llega un momento que ya las trampas no les dan xp, mientras que un explorador siempre puede empatizar un animal, y segun aumenta su experiencia, cada vez mas poderoso.

Se que no digo nada que no se haya dicho , solo te lo explico de otra manera :P

Publicado: Lun Ago 13, 2007 6:03 pm
por Mascara
Tu petición me recuerda a un servidor en particular donde el hecho de empatizar/alejar a los animales da px. Es posible que lo digas porque hayas visto ese sistema con anterioridad. Nosotros lo estuvimos pensando detenidamente antes de decidir que no debería dar px. Con eso no quiero decir que en los servidores que den px al alejar a los animales lo estén haciendo mal. Me explico:

-Hay que ver la px que dan los encuentros en un server y en otro.
-Hay que ver las posibilidades de conseguir px de formas alternativas a matar bichos (oficios, por ejemplo)
-Evaluar la dificultad de los encuentros.

Así que nosotros decidimos que no deberían dar px para mantener el equilibrio del juego en nuestro server. En muchos otros tal vez hayan decidido - de haber implementado la opción de alejar animales - que den px para guardar el equilibrio en su servidor.

Un saludo

Publicado: Lun Ago 13, 2007 7:15 pm
por eves
De todos modos es que esto lleva a pensar que cada clase algo deberia darle px por hacer su habilidad mas notable y me parece bastante mal

Es como si pedimos que hechiceros y magos ganen px por cada hechizo que lancen... serian nivel 40 en un mes... es obvio que las habilidades son lo que son y no pueden dar px, incluso a los picaros podria quitarsele lo de las trampas pero es decision de dm

Publicado: Lun Ago 13, 2007 8:57 pm
por TanisHAnderson
lo de las trampas desaparece a nivel 20 eves... como ya puntualizo Leo en este mismo hilo.

desde mi perspectiva el empatia/trampas esta perfectamente nivelado... por qué?... qué levante la mano algun explo/druida que nunca haya empatizado un norteño/terrible para llevarselo de paseo? :lol:


nota: abstenganse druidas/exploradores caidos...(que sin empatia no me vale que levanten la mano)

Publicado: Mié Ago 15, 2007 6:46 pm
por Ayelan
Me gustaria dar otro enfoque a este tema.

Supongamos que vamos en grupo, con un druida, aparece un oso (terrible por poner) , que nos va a dar unos cuantos px, pero claro el druida es amigo de tu pj, no te vas a cargar el oso,no?

Entonces el druida empatiza al oso, y le dice que se vaya, salvandole el pellejo, lo cual esta muy bien, pero priva al resto del grupo de obtener una parte de esos px

Lo que quiero decir con este ejemplo es que aunque hay casos en los cuales el druida salva de la muerte a alguien al empatizar un animal, y encima se lo puede llevar con el de paseo, en otras ocasiones lo que hace para ser coherente con su rol es privar al resto del grupo de px.

Creo que esto marca una diferencia con el dar px a un personaje por hacer lo que sabe hacer, como se comentaba antes.

No he escrito esto para que los dm's cambien de opinion, si consideran que desequilibraria el juego, entonces entiendo perfectamente que no se haga.

Lo he escrito para decir que a veces lo que se considera una ventaja puede tambien ser un inconveniente.