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PARA PASAR DE MAPA A MAPA
Publicado: Mié Ago 22, 2007 1:05 pm
por Elfo-Normando
Hola, bueno en el juego para pasar de mapa en mapa hay que caminas hasta los fines de cada uno y listo pero ayer mi pj se quedo detras de los muros de la puerta norte de Neverville y no pude salir.
Queria proponer que para pasar de pantallas se lo haga como para entrar por una puerta y pinchar en vez de caminar hacia la otra pantalla.
Nada mas, saludos. ^^
Publicado: Mié Ago 22, 2007 1:09 pm
por TanisHAnderson
eso es que un monton de areas de gran extension solo tenddrian un punto para pasar... o peor un enlace de area MUY grande xD.
los saltos pasan a veces... y algunas veces con esa mala fortuna de quedar encerrado en los muros de neves o en las torres de sundabar.
ahi es cuando puedes activar el canal Dm y solicitar que una mano de Dm te coja y te saque como en el B&W.
para esas pocas veces que hay saltos "de encierro"...

Publicado: Mié Ago 22, 2007 1:31 pm
por KingPin_Rojo
Pocas veces... Yo, en una semana, 4 veces me quedé pillao xD
Sería un trabajo enorme tener que hacer de nuevo las transiciones del modulo.
Publicado: Mié Ago 22, 2007 2:15 pm
por Mascara
A parte del trabajo que supondría sigo pensando que aunque a veces las transiciones sean un poco "caprichosas" el detallazo de poder salir del mapa por donde quieras es un puntazo, un detalle chulísimo que no tengas que ir por el camino para encontrar la transición. Da un sentido de continuidad al mapeado y es un detalle que dota de cierto realismo el juego, evitando de paso los tediosos bordes de mapa que no llevan a ningún lugar y atentan contra la estética del servidor.
Agradezco que hayas posteado al respecto... pero las transiciones no van a cambiarse.
Un saludo
Publicado: Mié Ago 22, 2007 3:23 pm
por andres_pingui
me pasaron varias veces tanto en nevesmortas como en sundabar. pero la mas loca me paso en ascore... termine en la parte de arriba de la entrada a las ruinas... por desgracia no habia DM conectado para que me ayudara y un amigo "mago umbra" me mando al plano de fuga a darle un saludo al barquero

..
y bueno pasan esas cosas... jeje
Publicado: Mié Ago 22, 2007 3:59 pm
por m-bc
Estaria bien que pudieras tener el mapa completo o algo así sin tener que pateartelo seguido cada bez que reinician.
Gracias.
Publicado: Mié Ago 22, 2007 5:02 pm
por Alexander_Drako
Estaria bien que pudieras tener el mapa completo o algo así sin tener que pateartelo seguido cada bez que reinician.
Asi te vas aprendiendo el camino a corazon y no solo a vista
Y bueno, un consejo para los que se quedan pillados. Si van con un amigo, pueden usar la herramienta de autoseguimiento y este que se ponga a caminar al azar alejandose. Eventualmente se teleportaran donde el.
Publicado: Mié Ago 22, 2007 5:33 pm
por Ryudo_Tenjin
Jajaja yo estaba presente cuando le pasó eso a andres_pingui. Y no lo pude resucitar porque estaba muy alto.
Yo le dije que les estaba arreglando mal el techo a los Umbras, pero no me hizo caso y le tiraron con todo...
Ahora en serio, las transiciones creo que estan bien tal y como están.
Coincido con Máscara, el hecho de poder pasar de área por el punto que elegimos le da mas realismo (Y hasta algo de estrategia si se busca evadir a algun enemigo/respawn).
Publicado: Mié Ago 22, 2007 6:10 pm
por Donatelo
ademas son cosas de dan pie a un par de muy buenas imagenes como un enano levitando en medio de nevesmortas.. XD
lo de quedarse trabado como ya digo andres_pingui cosas que pasan..
siempre que no haya DM se puede salir y volver a entrar..
Publicado: Mié Ago 22, 2007 10:25 pm
por TanisHAnderson
KingPin_Rojo escribió:Pocas veces... Yo, en una semana, 4 veces me quedé pillao xD
Sería un trabajo enorme tener que hacer de nuevo las transiciones del modulo.
tu eres tu.... no cuentas para casi ninguna regla... que pa todas eres la excepcion que confirma
