Nathrae

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
isendal_

Nathrae

Mensaje por isendal_ »

Imagen
Immagine di Vera Gentinetta - Titolo: Drow Helyss
character © Elena Gentinetta
art © Vera Gentinetta


Primera parte.

Una suave brisa fresca, cargada con el perfume típicamente dulce del jazmín, saturaba el ambiente. El cielo estaba tranquilo, mientras una hermosa luna llena resplandecía junto al manto de estrellas. Los campos de arroz de las granjas aledañas podían verse tan verdes, bajo el resplandor del astro nocturno, que solo contemplarlos a la distancia sería algo agradable a la vista de cualquiera...cuanta hermosura rodeaba aquella pequeña aldea de campesinos, cerca del río Rauvvin. Una zona repleta contrastes y eternos silencios.

Eldane, era una joven hermosa y radiante, de cabello largo y suelto color carmesí, ojos tan azules como el cielo de verano, y una sonrisa que encantaría a cualquiera. Hija del alcalde de la aldea, Eldane tenía muchas tareas y responsabilidades, ayudando a su padre en cualquier asunto relacionada con el comercio del grano de arroz. A menudo, cuando el trabajo la sobrepasaba, disfrutaba de dar largas caminatas a pies descalzos sobre la hierba, bajo la mirada inerte y melancólica de los sauces que crecían a la orilla del río.

Una noche, Eldane se escabullo sigilosamente de su habitación en la casa de su padre. Pretendía encontrarse con su enamorado a media noche a la entrada del frondoso bosque que cercaba la pequeña aldea.

Tras pocos minutos caminando en dirección a su encuentro, Eldane llego sin dificultad al claro donde se reunirían. Aunque nunca imaginó que su camino se ensangrentaría a tan temprana edad, ni que aquel día su vida se marchitaría para siempre. Al alzar la vista, un dolor terriblemente agudo atravesó su pecho, la escena que presenciaba era algo que la paralizo por el terror. Rod, su joven enamorado yacía boca abajo sobre un charco de sangre, con una daga clavada rastreramente en su espalda, la sangre se deslizaba hacia un pequeño estanque de agua que habia en el claro, pintando de manera cruel los nenúfares que flotaban ahí y tiñendo sus aguas de un color rojizo escarlata, un color que Eldane jamás borraría de su mente. Junto al cuerpo, de pie se alzaban 5 figuras oscuras, cubiertas por gruesas armaduras de acero. Al parecer habían salido del bosque y por lo visto, saciarían su sed de sangre con cualquiera que se atravesara en su camino.

El pánico se apodero de Eldane cuando uno de ellos señaló con su espada, a la joven muchacha, que se hallaba a pocos metros de distancia observando. Sus piernas no respondían, intentó gritar, pero todo intento de resistencia solo fue en vano, dos de los cinco extraños ya la habían inmovilizado eficazmente. Uno de ellos estaba apunto de cortar su garganta con la infame hoja afilada, cuando recibió una orden perteneciente a una voz femenina que lo hizo detenerse del todo. Eldane pude ver claramente el rostro de sus captores así como también el de la mujer que se acercaba a paso lento hacia ella con una sonrisa sádica dibujada en su semblante; cabellos albinos, piel oscura como la obdisiana, ojos rojizos brillantes y rasgos élficos...

-Drows- murmuro casi automáticamente, imaginando con pavor el inexorable destino que la aguardaba. Las criaturas que solo conocía por cuentos y fantasías, los seres que todo habitante de la superficie nunca quisiera encontrarse en su vida, se habían cruzado ahora en su camino.

La mujer, que al parecer lideraba la incursión de elfos oscuros, pidió a sus subordinados que amarraran a la joven y la amordazaran. Con la empuñadura de su látigo levanto el mentón de Eldane para examinar con cuidado su inherente belleza, al parecer estaba cautivada por aquella muchacha y deseaba que fuera su esclava personal.

Amordazada y maniatada, la vida de Eldane nunca volvió a ser lo mismo bajo las tinieblas de la temida Antipoda Oscura, su existencia se había marchitado para siempre, en manos de sus captores varones, con lo que sus deseos de vivir también...
isendal_

Mensaje por isendal_ »

Segunda parte.

Por varios meses Eldane tuvo que servir como esclava en una casa noble Drow de la ciudad de Gallidurth. Ciudad conocida como "la ciudad templo de Lolth" y donde casi docientas casas luchan por el poder.

En ese tiempo, nunca recibió excesivos maltratos por parte de sus amos. Aunque su vida habia sido destrozada; fue raptada y alejada de todo lo que amaba a un mundo cruel sin ninguna piedad. Su enamorado había sido asesinado y para entonces ya se habia percatado de su embarazo, estaba esperando a un bebé Drow.
A tierna edad se grabaron en su cuerpo muchas vivencias llenas de sinsabores y experiencias escalofriantes.

Otros esclavos humanos servian con ella para los nobles Drows, a menudo estos la ayudaban en lo que pudiesen, le hacian compañia y le daban conversación para aliviar un poco su sufrimiento. Eran personas pasando por una situación similar, condenados a la esclavitud en un mundo totalmente desconocido.

Dentro de pocos meses, Eldane ya estaba lista para dar a luz a su bebé, siendo asistida por otras mujeres esclavas de la casa. Grande fue la sorprensa de las mujeres, cuando vieron aquel bebé de piel oscura; era lo que se conocia como un Semi-Drow. Lamentablemente Eldane falleció en el parto, dejando al pequeño al cuidado de las otras mujeres. Nadie más lo aceptaría, ya que a los ojos de los Drows, esa criatura no valdría más que un simple esclavo.

Sin embargo, las sacerdotisas no querrian a ningún Semi-Drow en la casa, ni siquiera de esclavo, pues decian que una criatura así era una ofensa para la diosa y debería ser sacrificado cuanto antes. Así que mandaron a dejar al bebé recien nacido en medio de la Infraoscuridad salvaje, para que cualquier bestia lo devorara.

Un grupo de Duergar que emprendía una patrulla por el sector encontró al bebé. Despues de discutirlo, decidieron llevarlo a su ciudad; sabian, por algunos rasgos de su aspecto, que era un Semi-Drow y que por tal había sido abandonado a su destino en la hostil Antipoda Oscura.

Finalmente los enanos oscuros decidieron criar al Semi-Drow para usarlo como un espía y un aliado en cualquier conflicto que tuvieran con sus vecinos, los elfos oscuros. Fue Bautizado con un nombre Drow. Kelnozz. Al llegar a la adolescencia, lo único que podía delatar a Kelnozz como un Semi-Drow era el pelo facial que crecía en su barbilla, por lo demás podía ser confundido perfectamente con un Drow común.

A temprana edad se le revelo su procedencia y el motivo de porqué lo habian rescatado de una muerte segura. Obviamente, Kelnozz, nunca se sintio agusto en aquel lugar, y guardo un gran rencor, por sus supuestos salvadores.

Kelnozz era un Drow orgulloso, estoico y muy ingenuo. Además había heredado un lado sentimental proveniente de su herencia humana. Cuando gracias a sus entrenamientos adquirió la suficiente habilidad en ocultación y sigilo dentro de la ciudad de los Duergar; decidio poner sus habilidades en práctica, para escapar de aquel lugar y visitar la ciudad de los Drows. Así como también para saber la verdadera razón de porque había sido abandonado a la muerte, quería saber y ver con sus propios ojos quienes eran los que compartian su sangre...
Responder