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Preguta por asesinos

Publicado: Vie Ago 31, 2007 10:05 am
por Petrucci23
Lo que pasa es que yo tengo un explorador asesino (Daedelath) y lo que pregunto es ¿Por que siendo asesino no gano XP desactivando trampas como si fuera picaro? Sera algo de rol? Es solo que me quede con la duda :?: ademas creo que soy el unico asesino sin niveles de picaro XD corrijanme si me equvoco XD

Publicado: Vie Ago 31, 2007 11:06 am
por Leonard
xDD a ver si es por que eres asesino sin niveles de picaro!

Publicado: Vie Ago 31, 2007 11:54 am
por TanisHAnderson
mmm depende... hasta cierto nivel de cd las trampas no dan px.. quizas peuda ser eso o quizas que solo los picaros ganan px


//(mm... un asesino que no ha llamado la atencion aun... )

Publicado: Vie Ago 31, 2007 12:17 pm
por Gabisk8er
yo tengo un monje asesino(vindel engeven) que tambien puede desactivar trampas,pero...no me parece juasto que por hacer lo mismo que los picaros a nosotros no nos den nada...

Publicado: Vie Ago 31, 2007 12:28 pm
por TanisHAnderson
mm... bueno segun manual solo los picaros pueden desactivar trampas magicas y de alta cd...
y recordemos que los picaros son lso maestros en ese arte... un asesino podria "abrirse camino" entre trampas...
aun asi si los Dms lo ven bien no estaria mal añadir la capacidad de obtener algunos px a los asesinos al desactivarlas a fin de cuentas tambien latienen clasea no? :P

// *carraspea* a ver a ver... los asesinos se me van poniendo en fila y cogiendo numerito...

Publicado: Vie Ago 31, 2007 2:32 pm
por zuzina
Tambien se de magos que saben desactivar trampas...xq no le dan px a ellos tambien?

Publicado: Vie Ago 31, 2007 2:37 pm
por Bhaal
Todas las clases pueden desactivar trampas. Tan solo hace falta meter puntos en esa habilidad.

Las únicas clases con esa habilidad de serie son pícaro y asesino.

Pero la unica clase capaz de desarrollar al máximo esa habilidad es el pícaro.

De tomarse alguna medida, se añadiría asesino, pero no las demás clases.

De paso muevo el post que debería estar en sugerencias.

Publicado: Vie Ago 31, 2007 2:39 pm
por zuzina
Yo pienso,y solo es una opinion, que si se amplia a la clase asesino lo de la px por trampa(y no es xq la tenga con los asesinos,ni mucho menos xDD) pienso que deberia ser a todas las clases que pudieran desactivar trampas. Al final,es una habilidad. Igual que aprende un picaro de ello o un asesino,puede aprender cualquier clase, saca experiencia de ello

Publicado: Vie Ago 31, 2007 2:41 pm
por KingPin_Rojo
Responderé yo...

En un manual que leí, hará un tiempo, de AD&D 2.0, a los picaros (Y solo a los picaros) se les daba experiencia por cada hurto, cerradura abierta o trampa desactivada. Es del mismo modo que a un bardo le dan PX por una actuación (En el juego de mesa), o a un guerrero le dan por entrenar. Ganan PX debido a que es su trabajo, y cuanto mas lo hacen, mas ''adelantan''.

El trabajo de los exploradores es el de cazar a su enemigo predilecto, por lo tanto, no ganan experiencia del mismo modo que lo ganaría un picaro.

O, dicho de un modo para que todos lo entiendan...
Un chaval que está estudiando la carrera de matematico, aprobará los examenes estudiando matematicas, no estudiando filosofia griega.

Publicado: Vie Ago 31, 2007 2:44 pm
por Alexander_Drako
zuzina escribió:Yo pienso,y solo es una opinion, que si se amplia a la clase asesino lo de la px por trampa(y no es xq la tenga con los asesinos,ni mucho menos xDD) pienso que deberia ser a todas las clases que pudieran desactivar trampas. Al final,es una habilidad. Igual que aprende un picaro de ello o un asesino,puede aprender cualquier clase, saca experiencia de ello


La diferencia es que el asesino lo tiene de serie/clasea. El asesino poniendose a ello lo puede subir al maximo, o sea que es acorde a su oficio(asi como el picaro,aunque el picaro le gana con diferencia detectandolas). Los demas,por mas que se esfuerzen, el mero hecho de poder desactivarlas es un logro! ya que requiere doble esfuerzo(por eso dos puntos de habilidad por punto ;)) asi que ya ahi tienen su recompenza.