Hojas del libro de convocaciones

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

phandaal

Mensaje por phandaal »

Bhaal escribió:- No hay muchas hojas así que es normal que no salgan
- La probabilidad de que le salga a un arcano es de aproximadamente un 5%
- No sale en todos lados
- Es poco probable que un no arcano los encuentre

Por ahora está bien como está.


Un 5% no parece una mala posibilidad, la verdad, pero deben estar muy muy escondidas. Con Phandaal no he buscado mucho, pero con el drow si he recorrido unas cuantas veces la infra y no he encontrado ninguna (al drow no lo saco a la superficie, así que espero que el único sitio donde salgan no sea Ascore... )
Superrudo

Mensaje por Superrudo »

Vamos, Vamos... quien algo queire algo le questa no ? Vamos Phann, siempre puedes comerciar con los drows *ironico*
phandaal

Mensaje por phandaal »

Superrudo escribió:Vamos, Vamos... quien algo queire algo le questa no ? Vamos Phann, siempre puedes comerciar con los drows *ironico*


*Diseca a Corina con un soplete al más puro estilo Pulp Fiction*
Superrudo

Mensaje por Superrudo »

Como me queires :lol:
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Es verdad, casi no se encuentran... No se puede agregar un comerciante que esté oculto, pero BIEN oculto, y que las venda?
Asi como que venda tambien algunos pergaminos para mago que son difíciles de conseguir?
phandaal

Mensaje por phandaal »

En vez de un mercader, ¿se podría hacer que los no arcanos tuvieran las mismas posibilidades de conseguirlos que los arcanos? Así al menos habría comercio de Hojas de Convocación. Algunas por dinero, otras por favores, etc...

Es que si un arcano quiere completar el libro y tiene que ir 20 veces al mismo sitio para conseguir una hoja, por unas 10 hojas (tiro por lo bajo ya que has dicho que hay pocas), por las posibilidades que hay de que te salga repetida... no se la cifra exacta, pero creo que si la llamo diableo me aproximo bastante.
zuzina

Mensaje por zuzina »

Que no caiga en precedentes,pero estoy deacuerdo con phandaal :wink:
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9085
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Interpretaciones de la frase "No sale en todos lados"

1-De todos los cofres que hay en el módulo, hay unos pocos en los que no salen esas hojas

2-De todos los cofres que hay en el módulo, sólo hay un par de cofres donde salen esas hojas

Entre la interpretación 1 y 2 existen variantes para todos los gustos y colores.

Y lo que me pregunto es... ¿por qué habéis elegido la 2? 8O

Tonterías aparte, ya sé de unos cuantos PJs que han encontrado hojas de esas. Así que salir salen. El objetivo es que sean difíciles, muy difíciles de encontrar, por lo que en una tienda no las vamos a meter.

Cierro el tema.
Sugerencia desestimada.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Cerrado