Escuela de Magia de Nevesmortas: Buzon de Inscripciones

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1561
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:00 am
Ubicación: Cadiz, España
Contactar:

Re: Escuela de Magia de Nevesmortas: Buzon de Inscripciones

Mensaje por eves »

//Siento no poder ser más preciso chicos pero seguramente no pueda hasta el jueves a las 17h.

Saludos!
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Ashart

Re: Escuela de Magia de Nevesmortas: Buzon de Inscripciones

Mensaje por Ashart »

//Buenos días, a mí el jueves me vendría mejor que mañana :)
Avatar de Usuario
Tolkien_esp
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 18
Registrado: Jue Jun 21, 2018 7:25 pm

Re: Escuela de Magia de Nevesmortas: Buzon de Inscripciones

Mensaje por Tolkien_esp »

// El Jueves 17.00 H perfecto, gracias.
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1561
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:00 am
Ubicación: Cadiz, España
Contactar:

Re: Escuela de Magia de Nevesmortas: Buzon de Inscripciones

Mensaje por eves »

--Talos-- escribió:Las inscripciones son recogidas y reportadas.

En la escuela un cartel recién colocado:


En el tercer día de la segunda dekhana del presente mes, se llevará a cabo al inicio de tarde la clase: Inicios en la Urdimbre. La Urdimbre, las esferas y las deidades de la magia.

La clase será impartida por el Maestro Eves, Archimago de Nevesmortas, Maestro del Consejo de la Orden de Magos y Hechiceros de Nevesmortas, Profesor Titular de la Escuela de Magia y Hechicería de Nevesmortas, Consejero Permanente de la Orden de Caballeros de Nevesmortas, Ex-Portador del Bastón de Azut, Consorte de la Archidruida Vildiara y Protector del Bosque.

Firmado:
Tauder Goodman.


//
Dependiendo de la disponibilidad del susodicho maestro, hablariamos de realizarla el Miércoles o el Jueves (23 o 24 de abril) en horario de 16 a 18 horas. Los interesados, por favor, que lo escriban en este post para acordar una fecha definitiva de entre los días propuestos.
*Un informe en la enorme pila de informes del Gran Maestro estratégicamente colocado para caer a sus manos nada más acercarse a su mesa*

Mi muy amado Gran Maestro, he podido disfrutar de una agradable clase de iniciación a la magia en mi laboratorio de la Villa de Nevesmortas, sin duda necesitamos colocar un cartel en el callejón que da acceso a la escuela, pues muchos alumnos ignoran por completo su existencia. Asistieron dos alumnos Santino y Ashar, el primero solo por curiosidad arcana lo cual me es agradable siempre, y Ashart a quien he dicho se considere iniciado de la Orden de Magos, en los sucesivo iré evaluando a este innato para ser un posible candidato a la orden.

*El resto del pergamino está repleto de títulos del Archimago Eves, el texto es más laureado y grande que el propio mensaje ocupando el triple de espacio del necesario*
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Responder